Mbappe sigue de cagarrinas mientras Vinicius clasifica al Real Madrid para octavos del mundialito de clubes ese con un golazo y una pedazo asistencia a Valverde.
El Real Madrid no necesita a Mbappe ya ganaron 2 Champions sin él.
Luis Molowny escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 6:58 pm
Mbappe sigue de cagarrinas mientras Vinicius clasifica al Real Madrid para octavos del mundialito de clubes ese con un golazo y una pedazo asistencia a Valverde.
El Real Madrid no necesita a Mbappe ya ganaron 2 Champions sin él.
Yo pienso totalmente lo mismo fichaje innecesario.
Bota de oro si y que mas da si en los prtidos grandes dio pena… ya no es de los mejores 5 jugadores del mundo lo que si es.. es el mejor pgado del mundo.
Mbappe ya tiene sus premios individuales ya se puede ir a Arabia a ganar más dinero.
¿Cómo está Mbappé?
“Está bien. Día a día vamos hablando y se encuentra mucho mejor. Mañana (por hoy) volveremos a hablar para tomar la última decisión. Hay una gran posibilidad de que pueda jugar”.
Bueno pues como era de esperar haciendo aspavientos a los compañeros y teniendo un comortamiento mezquino como lo que es, un sin verguenza en toda regla!!
Yo lo dejaba aqui en EEUU a que gane dinero que es lo unico que le importa.
Era normal que se le viera falto de ritmo pero he de decir que no me han gustado 2-3 aspamientos que ha hecho. Y que se ha ahorrado algunas presiones. Xabi tiene trabajo con él para lograr la actividad del resto del grupo.