Caravan escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 6:53 pm
En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero caer contra esta Juventus sería un fracaso estrepitoso. Miras su plantilla y parecen un equipo italiano random de media tabla.
Ningún jugador de la Juventus sería titular en el actual Real Madrid.
Ningun jugador de la liga italiana seria titular en el actual Real Madrid
No lo hizo en toda la temporada pasada. Rudiger está acabado y sí da patadones cada partido. Es imposible que un equipo con Rudiger apetezca verlo. Y luego sus tanganas.
No lo hizo en toda la temporada pasada. Rudiger está acabado y sí da patadones cada partido. Es imposible que un equipo con Rudiger apetezca verlo. Y luego sus tanganas.
El Rudiger de los últimos meses ha dejado mucho que desear y además está cada vez más agresivo pero nos ha sostenido tantos partidos él solo la defensa que yo confío en que con Huijsen y Tchouameni de su mejor versión,sobretodo a nivel defensivo que es donde más destaca
El Rudiger de los últimos meses ha dejado mucho que desear y además está cada vez más agresivo pero nos ha sostenido tantos partidos él solo la defensa que yo confío en que con Huijsen y Tchouameni de su mejor versión,sobretodo a nivel defensivo que es donde más destaca
Qué pronto se olvida que Rudiguer fue el baluarte defensivo del Madrid. Está viniendo de lesión, hay que intentar que recupere sensaciones, se centre y vuelva a ser importante.
david09 escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 8:21 pm
Asencio obviamente sentenciado y se entiende.
Miedo me da este partido contra una Juventus que mal no ha lucido con Igor Tudor
Más difícil octavos que cuartos eso lo tengo claro.El Dortmund defensivamente es aún peor que la Juve y los italianos tienen pegada y un Yildiz estelar.Partido con goles y a disfrutar.Si se cae que sea con orgullo y atacando los 90 minutos
david09 escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 8:21 pm
Asencio obviamente sentenciado y se entiende.
Miedo me da este partido contra una Juventus que mal no ha lucido con Igor Tudor
A ver anti que Asencio está sancionado setenciado estais los antis.