Misma intensidad que el italiano, que ya se que lo mejor seria dejarle estar y darle las gracias por lo logrado pero es que hay que decir las cosas como son
Misma intensidad que el italiano, que ya se que lo mejor seria dejarle estar y darle las gracias por lo logrado pero es que hay que decir las cosas como son
Las gracias tiene que darlas él por mantenerle siendo un vago, cualquiera que haya visto esas temporadas se ve que no se ganó por tener un equipo bien entrenador o preparado.
Lo que me gusta de Xabi es que en el entrenamiento está pegando gritos todo el tiempo, pero en el partido no es un payaso a lo Pep, Simeone, Inzaghi, etc. que parecen un nene de 5 años que le quitaron el balón.
Y otra cosa importante, si bien hay eminencias del deporte (Ancelotti lo es), en un campo con la mayoría de jugadores de 20 años en su pico físico no puede haber un anciano con barriga mirandote jugar, indiferentemente si juega o no. Es que cuando todo está bien se le respeta por ser figura, pero estoy seguro que cuando hay enojos y broncas lo primero que le diría es "entra tu a jugar si es tan fácil".
La temporada pasada nos teniamos que autoconvencer de que "no habia más" ... y que si se daban las alineaciones 2 o 4 horas antes es porque todos sabian con quienes iba a jugar Ancelotti y a que.
Solo 4 semanas despues :
- no sabemos si vamos con 3 centrales Rudiger-Huijsen- RA los 2 carrileros, 3 en media y 2 adelante un 5-3-2 que se transforma en 3-5-2
- no sabemos si vamos con el 4-4-2 y si seria Rudiger o RA en defensa acompañando a Huijsen y en la media Tchou bajando como tercer central compartiendo media con Valverde, Arda y Jude.
- no sabemos si podriamos salir con tridente en ataque con Vini, Mbappe y Gonzalo.
Y saben que? es hermoso...
Asi deberia ser. los rivales no saben que esperar de nosotros, el aficionado esta esperando sabiendo que cualquiera de las opciones son interesantes.
abelguga escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 7:35 pm
Jesus estoy a punto de llorar... primer técnico que pone el apartado deportivo y el rendimiento sobre el estatus
GONZALO TITULAR
Bueno, es que Mbappe está regulero. Nadie duda de su titularidad absoluta.
Jesus estoy a punto de llorar... primer técnico que pone el apartado deportivo y el rendimiento sobre el estatus
GONZALO TITULAR
Con Ancelotti no hubiera importado
Es más hubiera jugado Rodrygo de "9" que se la pasa en banda izquierda todos estos partidos.
Xabi Alonso se va a agarrar al 352 aunque el partido contra el Salzburgo fuese regulero con los austriacos entrando en linea recta entre el doble pivote de Valverde y Guler y tuvo que recular Bellingham de la mediapunta al centro del campo por la derecha.
El 352 puede valer si el libero sube al pivote y apoya al doble pivote.
Guler Tchouameni Valverde
Diin Hausen Rudiger
Sino es una autopista por el centro entre Guler y Valverde.
Guler Valverde
Diin Hausen Tchouameni Rudiger
La otra alternativa es un centro del campo de 3 renunciando a la media punta.
Otra opción es que Bellingham se mueva siempre en la zona por delante de Guler y Valverde y ayude a defender esa zona porque si le pilla desplazado a la derecha entran entre Guler y Valverde como quieren.
GONZALO TITULAR
Con Ancelotti no hubiera importado
Es más hubiera jugado Rodrygo de "9" que se la pasa en banda izquierda todos estos partidos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 8:50 pm
Repetir lo que funciona, bien ahí.
Con 3 centrales yo habría metido a Asencio ya que, por su velocidad, haría buenas coberturas a Trent. Otra cosa es poner a Rudiger o a Chumino en el medio de la defensa...