Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#381Mensaje

SERGIODX escribió:para mi seria un sueño que ruud hubiera buelto =D> =D> =D> pero ya murió toda posibilidad que venga¿?

si porque ya esta entrenando con su equipo y eso da a entender de que no vendra.
benosteles

#382Mensaje

No va a venir nadie.Si fuera a venir alguien ya hubiera llegado.
Lo de Valdano parece que fueron solo palabras que se las lleva el viento.
zam

#383Mensaje

Para que crea que si, que van por un 9, que lo están intentando, pero la realidad es:

- Hola, soy el Madrid, ¿me dais a Van por la cara?
- No...
- ¿Seguro?
- No.

Ey Mou, lo estamos intentando....

Por 1 kilo y medio se lo traen. Si quieren viene y barato.
steven2409

#384Mensaje

benosteles escribió:No va a venir nadie.Si fuera a venir alguien ya hubiera llegado.
Lo de Valdano parece que fueron solo palabras que se las lleva el viento.

exacto nadie vendra le meteran a webo Morata y ya.
DelBosque

#385Mensaje

zam escribió:Para que crea que si, que van por un 9, que lo están intentando, pero la realidad es:

- Hola, soy el Madrid, ¿me dais a Van por la cara?
- No...
- ¿Seguro?
- No.

Ey Mou, lo estamos intentando....

Por 1 kilo y medio se lo traen. Si quieren viene y barato.

Yo creo que vamos a traer un 9.
steven2409

#386Mensaje

no viene apostemos...
zam

#387Mensaje

Tiene que el Hamburgo hacer de gilipollas para que venga. Y Van venirse gratis pa seis meses. Casi ná.
aepit

#388Mensaje

Haganse a la idea de que no viene nadie, como ya dije el Hamburgo no va a regalar por que si a Ruud y mas cuando ellos lo necesitan, en mi opinion el club realmente no quieren que venga nadie esto solo lo hacen para ver si callan a Mou, pero repito no vendra nadie en invierno, habra que aguntar con benzema y tirar de la cantera.
omarsinho

#389Mensaje

mourinho y la plantilla podrian reunir el dinero y traerlo y asi escupir al florentino que gasta 35 millones en benzema y no gasta 2 en van nistelrooy hijo e put.a.
benosteles

#390Mensaje

Florentino y Valdano lo que quieren es forzar a Morata, seguramente bajo recomendacion de Valdano.
No va a venir nadie, seguramente la declaracion del 9 solo fue para calmar a Mou.
buho_99

#391Mensaje

Con lo facil que es poner a MORATA mas minutos para que coja ritmo con el equipo titular... pero es que este Mou es mas cabezon.... XD, pero bueno es lo que hay, lo que dice Mou va a misa.
Aunque lo que creo es que Mou ya sabra que Benzema o cambia mucho o se pira y el querra a un delantero ya para que se vaya acoplando al equipo, viendo que ficharan a uno en verano para sustituir a Benzema.... Mientras antes mejor....
steven2409

#392Mensaje

benosteles escribió:Florentino y Valdano lo que quieren es forzar a Morata, seguramente bajo recomendacion de Valdano.
No va a venir nadie, seguramente la declaracion del 9 solo fue para calmar a Mou.

lo mismo veo y creo yo, pero recuerda mou mmmmmmm no se quedara asi con la manos cruzadas.
Lass

#393Mensaje

Morata no es ni de coña la solución ACTUALMENTE, normal que Mou quiera un delantero que NO SEA UNA PROMESA.
Además, Morata tampoco destaca tanto, prefiero que se quede en el Castilla a hundirle subiéndole al primer equipo, no sería el primer caso.
steven2409

#394Mensaje

no vendra por mas que lo pidan no viene, Valdano lo impondra a la fuerza a morata.
Manoplo

#395Mensaje

Patético querer a este buen hombre ahora
zam

#396Mensaje

A Morata no, quieren imponer a Benzema...

Pero Mou no es Pellegrini, está tirando piedras continuamente y provocando incendios, es lo que tiene si fichas a un pirómano. O lo tranquilizan o esto es un continuo "ya lo dije".

Ayer en COPE decían que el MAdrid parecía haberse tomado en serio por fin la opción Van Gol y podría hacer alguna oferta. Para mi es una solución válida, lo que no sé es que tipo de contrato le harán.
k1_Kilian

#397Mensaje

Ruud van Nistelrooy a Armin Veh: "Sabes que quiero irme"

Ruud van Nistelrooy sigue comportándose con máxima profesionalidad, pero no oculta que no es feliz en el Hamburgo. El mejor ejemplo lo encontramos ayer en el entrenamiento, en el que se le pudo ver triste y muy solo. Apenas cruzó palabras con sus compañeros y siempre estuvo al margen de los corrillos que se formaron durante la sesión.
Su técnico Armin Veh enseguida se percató del problema y le llamó a capítulo durante aproximadamente seis minutos, pero poco o nada salió en claro de esta reunión improvisada. El entrenador alemán le pidió que comprendiera su decisión de no dejarle marchar, a lo que Ruud le contestó que se pusiera en su piel.
Van Nistelrooy volvió a decirle que no puede dejar pasar una oportunidad así a los 34 años, que volver al Real Madrid sería poner el perfecto colofón a su carrera, pero Veh sólo piensa en el Hamburgo y le reiteró que vetará su marcha cada vez que le pidan su opinión. El diálogo se zanjó dándole el peto de titular.
Y es que a Ruud van Nistelrooy no le queda más remedio que ponerse una vez más la camiseta del Hamburgo, en este caso para medirse al Eintracht. Será la primera vez que se vea las caras con los aficionados del Hamburgo tras declarar públicamente la semana pasada que su deseo es volver al Real Madrid.
Siempre profesional
Desde que estalló el asunto de su fichaje, Van Gol ha demostrado su profesionalidad marcándole un gol al Schalke 04 y acudiendo de manera puntual a todos y cada uno de los entrenamientos, pero en Hamburgo hay quien tiene dudas sobre el recibimiento que tendrá el delantero holandés cuando salte al terreno de juego.
Ruud no ha parado de firmar autógrafos en toda la semana a los aficionados -muy pocos, eso sí- que se han dado cita en el Imtech Arena para seguir los entrenamientos, pero el verdadero termómetro lo marcan los hinchas que acuden cada partido al estadio.
Y es que, pese a que el comportamiento de Van Nistelrooy ha sido ejemplar, hay quien compara su caso como el de Rafael Van der Vaart, que sufrió las iras de la afición del Hamburgo cuando manifestó públicamente que se quería marchar al Valencia. "La hinchada del Hamburgo es una de las más calientes de Alemania para lo bueno y para lo malo", señaló en su día el ahora jugador del Tottenham.
Van Gol será esta noche titular ante el Eintracht, equipo que ocupa la octava posición en la tabla a un sólo punto de los de Armin Veh, que ayer decidió concentrar a los suyos para evitar cualquier relajación en un partido que ha calificado el técnico como "trascendental". La medida dejó a Van Nistelrooy sin derbi, del que se fue informando por internet
zam

#398Mensaje

ElConfidencial.com
MADRID Y HAMBURGO HAN ALCANZADO UN PRINCIPIO DE ACUERDO
Van Nistelrooy se acerca y la semana que viene podría ser presentado
Santillana1902

#399Mensaje

Lo mismo hasta marca mas goles que Benzema.
zam

#400Mensaje

Con quedarse quieto en el área, alguna le rebota.
Responder