Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#401Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo mismo hasta marca mas goles que Benzema.
Ni lo dudes.
MVC9

#402Mensaje

Segun el As el RM habria llegado aun acuerdo para traer a Rudd...Veremos que pasa!Mi ilusiona su venta, porque es de lo mejor que hay en el mercado, pero hubiera preferido a Morata o invertir en un jugador para mas años, pero el mercado está muy mal, y el RM va a ir a por Llorente en verano.
DelBosque

#403Mensaje

[youtube]H_tpQajJWNo[/youtube]

Puedes volver siempre que quieras Ruud.
pablisevic

#404Mensaje

¿Dos millones por un jugador para seis meses, aparte de su ficha?....VIVA LA IMPROVISACION!!!!....Que cruz....Dicho esto, ya le veo marcando el gol de la DECIMA, jejejej....Crack, VN...
jako

#406Mensaje

todo esto pq se lesiona ese prescindible :? de higuain
celta de vigo

#407Mensaje

Para que luego todavía haya gente que dice que a Mouriño no se le cumplen absolutamente todos los deseos que quiere.
Con esto, queda demostrado que este año a Mouriño le están cumpliendo absolutamente todo. Teniendo a Higüain y Benzema, como 1 se lesiona, le fichan a Van Nistelrooy.

Por cierto, Van Nistelrooy mucho mejor que Klose, que Hugo Almeida de largo...... pero muy muy de largo. Aun esta temporada en el Hamburgo, está dando la talla y el año pasado igual.

Encima, mejor que Van Nistelrooy es imposible, porque es un jugador que está acostumbrado a jugar en el Real Madrid, sabe a qué se va a enfrentar, qué es lo que necesita el Real Madrid, está ya integrado en la plantilla y conoce a sus compañeros.

Mejor imposible. Otra aportación más de Florentino que esta temporada está recibiendo muchas críticas cuando está haciendo absolutamente todo lo que se puede hacer. Fichar a un entrenador buenísimo y darle todo lo que pida.

Lo que no me explico es como esta temporada sigue habiendo gente que todavía está criticando la gestión actual (la de este año) de Florentino cuando mejor no se puede hacer.
Elchori

#408Mensaje

Pues a mi me parece de escandalo la vuelta de RVN, tenemos una buena solucion para este año y el año que viene lo dejamos como tercer delantero una vez que fichemos al delantero estrella y le demos la patada a Benzema.
Dos millones no es nada, mandamos a Diarra al Malaga y con lo que nos ahorramos de ficha ya tenemos pagado a RVN.
CRMadridista

#409Mensaje

A mi me parece bien también.Obviamente no es de nuestro agrado tener que pagar por un jugador que era nuestro, pero creo que el jugador, su compromiso y las ganas que tiene de volver lo merecen...y creo que no hay solución mejor en el mercado.Como bien dices, si nos ahorramos parte de la ficha de Diarra para lo que queda de temporada, ya está todo bien compensado
CRMadridista

#410Mensaje

No lo dudes.Lo hará.
Marado

#411Mensaje

Lo bonito seria que despues de toda la que se esta armando, Ruud venga y no le ponga :lol:
CRMadridista

#412Mensaje

Marado escribió:Lo bonito seria que despues de toda la que se esta armando, Ruud venga y no le ponga :lol:

Mourinho es capaz dxe cualquier cosa.De hecho, creo que contra el Barça y en determinados partidos fuera en champions, si seguimos, el equipo que jugará será el de ayer.
jako

#413Mensaje

CRMadridista escribió:
No lo dudes.Lo hará.
si mete 2 ya lo supera
zam

#414Mensaje

celta de vigo escribió:Para que luego todavía haya gente que dice que a Mouriño no se le cumplen absolutamente todos los deseos que quiere.
Con esto, queda demostrado que este año a Mouriño le están cumpliendo absolutamente todo. Teniendo a Higüain y Benzema, como 1 se lesiona, le fichan a Van Nistelrooy.

Por cierto, Van Nistelrooy mucho mejor que Klose, que Hugo Almeida de largo...... pero muy muy de largo. Aun esta temporada en el Hamburgo, está dando la talla y el año pasado igual.

Encima, mejor que Van Nistelrooy es imposible, porque es un jugador que está acostumbrado a jugar en el Real Madrid, sabe a qué se va a enfrentar, qué es lo que necesita el Real Madrid, está ya integrado en la plantilla y conoce a sus compañeros.

Mejor imposible. Otra aportación más de Florentino que esta temporada está recibiendo muchas críticas cuando está haciendo absolutamente todo lo que se puede hacer. Fichar a un entrenador buenísimo y darle todo lo que pida.

Lo que no me explico es como esta temporada sigue habiendo gente que todavía está criticando la gestión actual (la de este año) de Florentino cuando mejor no se puede hacer.
Es que es lo que tiene que hacer un presidente. Aún así, matiza lo que dices, que Mou ha pedido ciertas cosas que no se ha podido traer y él mismo se ha conformado con versiones B, y en muchos casos además. Realmente a Mou no le han traido ningún peso pesado, si te fijas, ni a nungún jugador excesivamente caro. Lo del 9 es sangrante, si el te lo pide en agosto, ¿por que esperas a diciembre, comprando un parche, y quedando mal al traer un tio de 34 tacos que dejaste ir gratis? Son esas cosas las que no se acaba de entender de Florentino. Pero con Mou ya está aprendiendo que ha fichado a un tio que le va a insistir y se va a quejar hasta la saciedad de lo que considere que no le gusta, a eso no está acostumbrado el tito, veremos si es capaz de asimilarlo.
celta de vigo

#415Mensaje

zam escribió: Es que es lo que tiene que hacer un presidente. Aún así, matiza lo que dices, que Mou ha pedido ciertas cosas que no se ha podido traer y él mismo se ha conformado con versiones B, y en muchos casos además. Realmente a Mou no le han traido ningún peso pesado, si te fijas, ni a nungún jugador excesivamente caro. Lo del 9 es sangrante, si el te lo pide en agosto, ¿por que esperas a diciembre, comprando un parche, y quedando mal al traer un tio de 34 tacos que dejaste ir gratis? Son esas cosas las que no se acaba de entender de Florentino. Pero con Mou ya está aprendiendo que ha fichado a un tio que le va a insistir y se va a quejar hasta la saciedad de lo que considere que no le gusta, a eso no está acostumbrado el tito, veremos si es capaz de asimilarlo.
Vale, de acuerdo. Pero ya se habló también que si Mouriño pide a Maicon, a Sweinsteigner, y el Inter dice que no y el Bayer dice que no, pues es que no.
POr mucho que quiera Florentino si no quieren no quiere.
Ante la negativa del Inter a vender a Maicon, pues oye, dejar a Ramos donde está y fichar a Carvalho (petición de Mouriño ante la negativa del Inter), uno de los mejores defensas del mundo........ pues no es como para quejarse.
Si en vez de Sweinsteigner viene el centrocampista que más destacó quitando la selección española y al propio Sweinsteigner, que es Khedira , que además es un chico joven, con una capacidad física enorme, y se amolda de forma muy disciplinada a lo que Mouriño le pide.......... pues bastante es.

Pidio a un chico de 22 años que poco había hecho y que costaba 35 millones de €. Se le trajo.

Esto ya se hablo. No vale decir que a Mouriño no le trajeron lo que pidió, porque le trajeron lo mejor que había y lo que más se ajustaba a sus peticiones totalmente imposibles. ES como si yo llego al REal Madrid y como pido a Messi, Xavi, Maicon, Sweinsteiger, Pique y Dani Alves, y no me los traen, pues la razón la llevo yo.

Mouriño no se puede quejar en absoluto. Y las cosas como son. Ya es casualidad que Higüain, tras 5 años en el Real Madrid sin problemas, se fuese a lesionar ahora. Pero es que dinero hay un límite. Incluso para el REal Madrid. Y Mouriño se encontró un equipo como Ramos, con Pepe, con Xabi Alonso, con CR7............... vamos, ni que se encontrase un mal equipo que sin sus peticiones fuese un desastre de equipo.

Pero eso sí. Si Mouriño está convencido de que cumpliéndole todos los caprichos él va a ofrecer resultados, hace bien en tensar la cuerda todo lo que quiera. Pero yo creo que no es justo decir que Mouriño no tiene todo lo que quiere. Porque vamos, mira que le está dando cosas el Real Madrid.
rupeni

#416Mensaje

Mou de los que han venido éste año ha pedido a Carvalho( 8 kilos),Di María ( 25+11),Ozil ( 15 ) y le trajeron a Khedira porque les pidió un centrocampsita con despliegue que no era exactamente a quién él pedía,Pedro León y Canales los fichó la dirección técnica, bien fichados para mí.

Las talegadas las gastó Floren en ataques de entrenador con la connivencia de las trillizas ( Valdano,Pardeza,Butragueño) en Kaká y Benzema y para más inri estoy convencido que el brasileño nos lo largaron lesionado pero cómo Calderón no lo había podido fichar había que darle en los morros trayéndolo sí o sí.

A un entrenador tipo Mou hay que dejarle o consensuar con él la confección de la plantilla, no le puedes largar a un tio y decirle tóma De Gea un porterazo porque te dirá, oye campeón que lo que necesito es un delantero, caso muy típico en nuestro club.Tiene que dar el visto bueno a todo, si no, mal vamos, seguiremos cómo hasta ahora y yá es hora de romper esa dinámica totalmente trasnochada.

Además con Mou se paró la sangría de que lo más barato que llegase valiese de 30 kilos para arriba, se ficharon tres jugadores con una progresión enorme a precios realmente asequibles, quizá Di María un pelín caro pero los otros fueron tirados relación calidad/precio.
zam

#417Mensaje

Jo Celta es que pones tochos muy largos y es muy cansado rebatir tantas lineas... el resumen que yo te hago es:

- Según tu a Pellegrini no le dieron mando, por que se fue Robben y Sneijder sin él querer, de acuerdo. Pero le trajeron a Kaká, CR, Benzema, Alonso... vamos no está mal.

- Mou se ha gastado cuanto ¿un tercio menos? pues eso. Él pidio, le diero opciones y se adaptó. Menos una, un 9, un 9 tipo de los que ha tenido SIEMPRE. No lo pidió ahora, ni tras el 5-0, no, lo ha pedido cuando se quedó sin HIGUAIN. O sea, Pep pide a Afllay teniendo 30 tios ahi más canteranos supuestamente que son la ostia. A Quique se le va Simao y le traen 2 tios sin tener pasta, en fin. Si A CUALQUIER EQUIPO se le lesiona un jugador clave y no tiene sustituto, SE LE TRAE, más si quieres disputar todos los títulos. A Mou le traeran a un tio de 34 años, lejos de su mejor nivel, por como mucho 2 millones... un consentido Mou... Aquí lo que se ha estado es perdiendo el tiempo por que, simplemente, Floren sabia que Benzema no jugaría si viene un 9, y es que Karim NO HA DEMOSTRADO NADA para rebatir lo que Mou piensa de el.

Resumen: Mou solo pide un 9 y que el club le apoye, y el 9 por lesión del titular. Pide algo LÓGICO, él nunca se quejo de que no viniera Maicon, ni Gerrard, eso lo decimos nosotros por que es bueno recordar que Mou también ha aceptado lo que a ofrecido el Club.
rupeni

#418Mensaje

zam escribió:Jo Celta es que pones tochos muy largos y es muy cansado rebatir tantas lineas... el resumen que yo te hago es:

- Según tu a Pellegrini no le dieron mando, por que se fue Robben y Sneijder sin él querer, de acuerdo. Pero le trajeron a Kaká, CR, Benzema, Alonso... vamos no está mal.

- Mou se ha gastado cuanto ¿un tercio menos? pues eso. Él pidio, le diero opciones y se adaptó. Menos una, un 9, un 9 tipo de los que ha tenido SIEMPRE. No lo pidió ahora, ni tras el 5-0, no, lo ha pedido cuando se quedó sin HIGUAIN. O sea, Pep pide a Afllay teniendo 30 tios ahi más canteranos supuestamente que son la ostia. A Quique se le va Simao y le traen 2 tios sin tener pasta, en fin. Si A CUALQUIER EQUIPO se le lesiona un jugador clave y no tiene sustituto, SE LE TRAE, más si quieres disputar todos los títulos. A Mou le traeran a un tio de 34 años, lejos de su mejor nivel, por como mucho 2 millones... un consentido Mou... Aquí lo que se ha estado es perdiendo el tiempo por que, simplemente, Floren sabia que Benzema no jugaría si viene un 9, y es que Karim NO HA DEMOSTRADO NADA para rebatir lo que Mou piensa de el.

Resumen: Mou solo pide un 9 y que el club le apoye, y el 9 por lesión del titular. Pide algo LÓGICO, él nunca se quejo de que no viniera Maicon, ni Gerrard, eso lo decimos nosotros por que es bueno recordar que Mou también ha aceptado lo que a ofrecido el Club.
El tema es qué prefería Pellegrini, porque a lo mejor les hubiese dicho mira traigame a CR7 y Alonso y mantengame a Robben y Sneijder que lo demás me sobra, ése es el tema, que nuestros dirigentes eligen la novia del entrenador, si yá él tiene muchas posibilidades de equivocarse si se la eligen esas posibilidades aumentan exponencialmente.

Moraleja, déjalo que elija su novia, déja al entrenador que confeccione la plantilla, Florentino no puede ser tan burro, ya van 8 ostias con la misma piedra.
Borrar usuario 4146

#419Mensaje

Regresamos al tema Kaká... fuimos los aficionados quienes nos cansamos de pedirlo, ahora bien no cabe la menor duda de que el equipo estaría mejor con Negredo, Van Gol, Robben y Sneijder que con Kaká y Benzema... y con 100 millones de Euros más.
celta de vigo

#420Mensaje

zam escribió:Jo Celta es que pones tochos muy largos y es muy cansado rebatir tantas lineas... el resumen que yo te hago es:

Ah, no no. A mi Pellegrini me dá igual.
Pero Mou se gastó 1/3 menos pero coño, porque ya estaban CR7, Xabi Alonso, Albiol, Pepe..... esos también los iba a pedir Mouriño si no estaban ya en el REal Madrid (CR7 y Xabi Alonso sobretodo).

Si yo no te rebato nada ni te digo que no tengas razón. Pero con lo que no estoy de acuerdo es en decir que no le están cumpliendo todo lo que pueden. Que sí, que lo del 9 en concreto tardaron. Pero bueno, también hay que negociar un poco. Iban a traer a alguien que prácticamente va a jugar sólo 6 meses y nada más. Y el Madrid no debe tener mucho dinero ahora mismo. Por no decir casi nada.
Mou no es un consentido porque le traigan a Van Nistelrooy. Mou es un consentido porque raja contra los árbitros y el Real Madrid tiene que defenderlo. Raja contra otros entrenadores y el Real Madrid tiene que defenderlo. Le dán una gran plantilla. Se lesiona un delantero y, teniendo otro (aunque no funcione mucho pero sí que aporta cosas) monta un lio enorme para que le traigan otro.......... pues podía montar un poco de menos lio. Que yo creo que en general, bastante bien se está portando con él el Real Madrid para estar siempre creando follones y metiendo y enturbiando todo el entorno del REal Madrid con ellos.

Si a mi Mou me parece que por 2 míseros millones tiene todo el derecho del mundo a pedir un delantero. Pero hombre, que tiene una actitud un poco de niño pequeño, de andar montando broncas y discusiones con todo el mundo y luego llamando a papa Florentino para que le defienda, es innegable.
Pero así como no creo que sea justo decir que Mou esté pidiendo mucho, tampoco creo que sea justo decir que el Real Madrid no se está portando de 10 con Mou. Y la verdad, viendo algunos comentarios, parece qeu el REal Madrid está maltratando a Mouriño o algo similar cuando se están portando muy bien con él.
Responder