Dios te oiga, hay que ir a por esos corruptos

Y el payaso de Podridol (Pedrerol) defendiendo al Farsa cuando hace no mucho también lo acusaba de haberse favorecido de las actuaciones políticas del CSD. Luego se arrepintió rápidamente de lo dicho.
En cuanto al fútbol, viendo como está evolucionando el equipo, tan sólo ficharía un lateral izquierdo y otro central, me gusta Mosquera.
El fichaje sera Camavinga.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:44 pm Que Xabi meta tanto a Modric es un mensaje directo a Florentino, de que se necesita un medio centro si o si.
Si me gustaría verlo con Xabi, en este mundial es claro que no lo veremos, por que estan antes Modric-Ceballos y si me apuras Brahim antes que el, pero empezando la temporada puede que si, veremos que tanto se adapta al sistema.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:55 pmEl fichaje sera Camavinga.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:44 pm Que Xabi meta tanto a Modric es un mensaje directo a Florentino, de que se necesita un medio centro si o si.
Deberían descendernos.novenopresidente escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:11 pm Buenas tardes estoy alucinando con una sentencia del juzgado donde se declara que el T.A.D., es competente en el tema de los videos del Madrid y que debe ser procesado el club no la televisión ¡Joder ! Nos van a sancionar a nosotros antes que al club racista y pequeño burgués catalán por haber comprado durante 17 años ( que se sepa) al estamento arbitral pagando 9,5 millones de euros al Sr. Negreira e hijo, ¿ no quería usted D. Florentino ayudar a los miserables del Varcelona? ¿ NO decía que nos teníamos que llevar bien? es usted un inútil D. Florentino