11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#18121Mensaje

ramones escribió: Mar Jul 01, 2025 11:19 pm Vamos Guardiola!! ¿Qué son 100 millones más para tí?
La eliminación del City ayer nos beneficia ahora necesitara la pepa gastarse 500 millones más, yo creo que acaba en el City :fiesta: :rezar:
Centraltotal

#18122Mensaje

Yo llevo diciendo un tiempo que se va al City.
Y que ya hay algo...

Al Arsenal no, además tiene un acuerdo ya con Gyokeres.
abelguga

#18123Mensaje

Si se le hubiera vendido hace 1 año cuando lo pediamos eran 100-120 millones tranquilamente y reforzabamos el equipo tras la salida de Kroos.

En este verano ya soltaron los rumroes de que 90 es mucho para el Arsenal y que esperaran a que el jugador trate de abaratar el traspaso, seguramente estara entre los 70-80 millones si no entran el City o Chelsea en la puja, si lo hacen podemos aspirar a sos 90-100 de nuevo.
fer-

#18124Mensaje

Su lugar es este. Ni jugar de suplente. Es que va a tener a 5-6 atacantes por delante suyo. Vini, Mbappe, Bellingham, Guler, Mastantuono, Gonzalo....yo creo que también Brahim y Endrick. Es que no hay hueco para ese trote cochinero. Y los rivales van viendo lo que hay y pensándose más si ofrecer algo por él. Normal. Veo muy difícil que salga porque no va a llegar una buena oferta por él y para él. No sé si quizás el KO del City pueda hacerles perder los papales y poner pasta.
Walter

#18125Mensaje

Está fuerisima,aún quedsndose,s claro que por Xabi no cuenta nada .
Creo que pedirá ser vendido antes del 31 Agosto.
JonathanMerengue

#18126Mensaje

Pero.tampoco.el brahim jugo nada hoy y nadie dice nada jeje, osea yo solo acepto que lo vendan para no debilitar al equipo en los extremos, es solo fichando a ese yildis de 20 años que es el nuevo figo o el nuevo kasva georgiano como su sustituto.

Y porque el ya es de los mejores extremos.del mundo tan joven, o ademas puede jugar por ambas bandas bien y es amigo de arda y huijlsen.
Berto69

#18127Mensaje

El City quiere más fichajes tras el batacazo de anoche. Rodrygo es el elegido
_Jesus_

#18128Mensaje

Puede encajar muchísimo en el juego de Pep, y bueno 150 kilos y para el City sin problemas. 🤣
david09

#18129Mensaje

Pie y medio tiene este chico
unde

#18130Mensaje

Equipazo del City si se llevan a Rodrygo. Tendrían unos extremos fabolusos: Doku, Savinho, Grealish, Rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
abelguga

#18131Mensaje

Imagen Imagen

Karma is a bitch

Imagen
zam

#18132Mensaje

Parece evidente que algo hay. De todas maneras Rodrygo no es que sea muy fuerte mentalmente, creo que no asimilaría un rol secundario. Y si puede traer pasta para que se reinvierta en algún jugador en la media, mejor.

Al menos su relevo ofensivo lo tenemos a coste 0: Gonzalo en un rol diferente y más necesario. Igual se prueba a Endrick más por banda.
BWayne

#18133Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 01, 2025 11:36 pm Si se le hubiera vendido hace 1 año cuando lo pediamos eran 100-120 millones tranquilamente y reforzabamos el equipo tras la salida de Kroos.

En este verano ya soltaron los rumroes de que 90 es mucho para el Arsenal y que esperaran a que el jugador trate de abaratar el traspaso, seguramente estara entre los 70-80 millones si no entran el City o Chelsea en la puja, si lo hacen podemos aspirar a sos 90-100 de nuevo.
Arsenal quiere a Viktor Gyökeres primero, pero hay un problema grave con este traspaso.

El Sporting de Lisboa llegó a un acuerdo verbal con el jugador en la 2023-2024 que si este verano llegaba una oferta de €70m (£60m), le dejarían marchar.

Esa oferta llegó hace unas semanas por parte del Arsenal

El Sporting se ha echado para atrás en su acuerdo con el jugador y dice que ahora vale más, que €70 millones no es suficiente.

El jugador ha dicho que no va a volver a entrenar con el Sporting.

La operación está parada.

La intención del Arsenal es cerrar un delantero centro lo primero.
Xetorg

#18134Mensaje

El City acaba de hacer un ridículo histórico. Primer equipo europeo que es eliminado por un equipo asiático.

Aparte se suma su mala temporada, la salida de De Bruyne y necesitan un golpe de efecto con un fichaje de un equipo top

Se les ha escapado Wirtz que era la joya de la corona del mercado, Doku está mal, Savinho no es lo que se esperaba y el único jugador de un equipo grande que hay en el mercado es Rodrygo.

Es un fichaje de manual para el City.

Si tenemos suerte de que se mete de por medio otro Premier como el Chelsea que considero que si ficha a Rodrygo se le queda un gran ataque, pues mejor porque inflarian la operación

Luego siempre está la opción de alguna locura de algún equipo Árabe que quiera llamar la atención tras el gran mundial del Al Hilal.

Que le den el gusto a CR7 y le mejoren el equipo con Rodrygo

Sea como fuere su salida unida a la explosión de Gonzalo nos viene bien
FlorenVeteYa

#18135Mensaje

El problema es que se está devaluando cada vez más. Yo lo tengo claro, por menos de 80 ni de coña lo vendo.
CR7CR9

#18136Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 02, 2025 11:09 am El problema es que se está devaluando cada vez más. Yo lo tengo claro, por menos de 80 ni de coña lo vendo.
Si no juega no se puede devaluar, genio Xabi
unde

#18137Mensaje

Las declaraciones sobre el City
El precio decente por un jugador ganador de CLs (vacunando al City varias veces)
Tus extremos son Savinho y Doku y tu DT sigue con el 4-3-3
No hay otro extremo de equipo grande a la venta

Y lo más interesante, Xabi al no ponerlo ni siquiera los minutos de basura ha cambiado el eje de la discusión de que es un paquete a que es un ciclo finalizado. Volvemos a los 100M (85 libras)

En su foro la mitad lo quiere y la otra piensa que es paquete.
También creo están intentando conseguir un LD, pero ahí si no hay nadie.
fer-

#18138Mensaje

Pues yo lo vendía por 50 kilos y algunos bonus que te aseguren 10-15 kilos más. Jugador perdido para la alta competición, ritmo de aficionado, trote cochinero....sí tiene calidad pero de eso no se vive en el fútbol actual. El año era el pasado, ya vamos tarde pero aún estamos a tiempo de sacar cierto dinero por él.
FlorenVeteYa

#18139Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jul 02, 2025 11:10 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 02, 2025 11:09 am El problema es que se está devaluando cada vez más. Yo lo tengo claro, por menos de 80 ni de coña lo vendo.
Si no juega no se puede devaluar, genio Xabi
Yo creo que siempre se va a devaluar más sin jugar que jugando, aunque no haga absolutamente nada como en él es habitual.

La cuestión es que Alonso no está ahí para preocuparse de esas cosas, no cuenta con él y punto. Marrón para el club.
FlorenVeteYa

#18140Mensaje

unde escribió: Mié Jul 02, 2025 11:15 am Las declaraciones sobre el City
El precio decente por un jugador ganador de CLs (vacunando al City varias veces)
Tus extremos son Savinho y Doku y tu DT sigue con el 4-3-3
No hay otro extremo de equipo grande a la venta

Y lo más interesante, Xabi al no ponerlo ni siquiera los minutos de basura ha cambiado el eje de la discusión de que es un paquete a que es un ciclo finalizado. Volvemos a los 100M (85 libras)

En su foro la mitad lo quiere y la otra piensa que es paquete.
También creo están intentando conseguir un LD, pero ahí si no hay nadie.
Pues como en el foro hasta hace poco. Yo hasta mediados de temporada aún confiaba en él, pero desde hace 5-6 meses tiré la toalla.

Y calidad tiene, quizás sí se pone en forma y en un contexto adecuado puede hacerlo bastante bien aunque nunca va a ser una gran estrella.
Responder