hitzeko escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:58 pm
Su puesta en escena es lamentable habiéndolo visto antes.
No lo he visto echarse un sprint en todo el Mundial y en ataque es un Beckham sin su intensidad, limitándose a buscar el pase fácil o el centro de confianza.
El pase del gol y nada más. Creo que Valverde de carrilero aportaría más y dejarías un sitio en el centro del campo para meter a alguien con algo más de calidad para sacar la bola.
perry escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:03 pm
El pase del gol y nada más. Creo que Valverde de carrilero aportaría más y dejarías un sitio en el centro del campo para meter a alguien con algo más de calidad para sacar la bola.
Valverde es buenísimo donde juega y también de carrilero.
A Arnold lo veo más en la media. Un enroque es lo que intentaría.
Destacaría más en defensa de 4 aunque tenga problemas defensivos. Como carrilero al no ser rápido ni buscar el 1vs1 no puede explotar sus mejores cualidades.
De todas formas paciencia, acaba de llegar y seguro que le está afectando el calor más que nadie. De momento ya ha regalado una asistencia.
Es que para meterlo en la media hay mejores jugadores que él.
Es que para meterlo en la media hay mejores jugadores que él.
Yo eso no lo discuto. Pero ya esta aquí y no cobrará poco
Tiene que quitarse la timidez,con esta personalidad no tiene mucho futuro por aqui.Un carrilero que no llega al final y solo se apoya atras mal asunto si quiere vivir de actuaciones asi y un par de centros decente por partido mala cosa.Esperemos que sea cosa de que aun no se ha adaptado a nuestras necesidades y necesita su tiempo.
Dos cosas buenas, al no subir mucho, no le están pillando apenas las espaldas. Con Lucas eso pasaba cada minuto. Y la otra es que tiene esos pases que dan goles, hoy el primero. No se le ve especialmente fino ni físicamente ni futbolísticamente pero ya se ve la mejoría respecto a lo que sufrimos el año pasado. Y esto sólo puede mejorar.
Con cualquier cosita nos conformamos cuando venimos de la nada. Yo no.
La actitud del inglés caminante es penosa de momento. No es lo que se espera de un jugador del Madrid.
A veces lo barato sale caro.
Ha jugado sus dos primeros partidos con 35 grados.
Han ido a jugar el tercero con 22° y tuvo un muy buen partido. Asociativo con Bellingham y activo en ataque. Abajo defendió todo.
Hoy flojo pero la asistencia perfecta del único gol, no está mal. Y no se le fueron nunca o si l o hicieron el equipo al menos juega con más centrales que pueden defender mejor.
A sufrido mucho en los primeros 20 minudos después a subido el nivel, la asistencia es uno de los motivos de su fichaje tiene un guante y se a visto.
Poco a poco....
Acaba de llegar pero le veo algo flojito defendiendo, se suma mucho al ataque y es un gran centrador pero nuestro problema es que no tenemos un delantero que remate de cabeza excepto Gonzalo
Tiene muy buen pie, pero no es excesivamente rápido, ni intenso en el juego sin balón, ni es el típico lateral percutor en conducción. Es una especie de Beckham en versión lateral pero sin el sacrificio de David.
Es un gran upgrade con respecto a LucasV, pero ni de broma es mejor que el Carvajal prime
Última edición por Caravan el Mié Jul 02, 2025 7:35 am, editado 1 vez en total.