12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#1561Mensaje

A mí me está gustando. Dijeron que era una braga defendiendo y a mí no me lo ha parecido. "Se han ido de él", pues como de todos. Y es cierto que ha estado muy reservado ofensivamente, pero él es lateral, no extremo. Es defensa, no atacante. En lo primero que tiene que pensar es en no encajar y ayer no encajamos. Además, yo no recuerdo ningún balón que se haya tragado.
Capa

#1562Mensaje

Bueno, su actitud en el primer tiempo fue lamentable .
Seguramente Xabi le daría un toque en el descanso , tras eso ya le vimos correr algo y sumarse un poquito al ataque .

Porque visto lo de la primera parte solo le faltaron las chanclas y una camisa hawaiana para creerme del todo que estaba de vacaciones en el campo .
redondo

#1563Mensaje

Ayer me dicen que es un central jugando de lateral derecho y me lo creo.

Lento, sin desborde, sin carreras al espacio, sin ni siquiera asistir hacia delante cuando se supone, como dice Xabi, que en lo que es fuerte es en la asociación (todos sus pases fueran para atrás). Fran le dio tres vueltas por el otro lado en cuanto a chispa y amenaza ofensiva.

Espero que sea porque son sus primeros partidos y porque como dice Xabi el equipo le tiene que poner un apoyo para tirar paredes, que es verdad que estuvo solo, poruqe si no es verdad que vamos a acabar echando de menos a Lucas.
Xetorg

#1564Mensaje

redondo escribió: Mié Jul 02, 2025 10:43 am Ayer me dicen que es un central jugando de lateral derecho y me lo creo.

Lento, sin desborde, sin carreras al espacio, sin ni siquiera asistir hacia delante cuando se supone, como dice Xabi, que en lo que es fuerte es en la asociación (todos sus pases fueran para atrás). Fran le dio tres vueltas por el otro lado en cuanto a chispa y amenaza ofensiva.

Espero que sea porque son sus primeros partidos y porque como dice Xabi el equipo le tiene que poner un apoyo para tirar paredes, que es verdad que estuvo solo, poruqe si no es verdad que vamos a acabar echando de menos a Lucas.
Y aun así ganamos por un centro suyo que era indefendible.

Su actitud en la primera parte es muy mala desde que en la primera acción intenta el regate, la pierde y acaba en ocasión del rival.

El resto de la primera parte le dió miedo

También es cierto que no tenía a nadie con quien asociarse.
Una vez le dobló Fede y acabó en pase a Jude en el área pequeña que no fue gol de casualidad.

Pero lo dicho, pese a su excesiva timidez ayer, tiene una calidad desmesurada, mete 3 centros en el partido y acabas metiendo en uno de sus 3 únicos centros

No obstante tiene que soltarse más y creo que Fede o Jude deben estar más cerca de él
BWayne

#1565Mensaje

Ayer fabricó el único gol del partido, no tengo más que decir.

Si hace esto todos los partidos, esta temporada se van a levantar trofeos.
FlorenVeteYa

#1566Mensaje

Trent siempre va a lucir más como lateral que como carrilero, aunque defensivamente se le noten más las carencias. Si juegas con 3 atrás necesitas a alguien que abra el campo por la banda y Trent no tiene explosividad, velocidad ni 1vs1. A cambio sí puede filtrar pases entre lineas y sobre todo pegar centros como el de anoche.

Irá mejorando, para los ingleses suele ser complicado y este chico lleva muchos años en Premier, no es un caso como Jude o Hujsein. Además seguramente es el menos acostumbrado a jugar con estas temperaturas.
ladecima10

#1567Mensaje

No parece que valga como carrilero, como lateral tiene que tener a Fede cubriendo.... Puff pinta a equivocacion con su fichaje. Si jugamos con carrileros necesitas un martillo en la derecha con cualidades que este no tiene y en defensa de 4... Flojearia defensivamente....

No sé nose.

Yo la verdad sabiendo que venía Xabi y por 35 kilos me hubiera traído a frimpong y Arnold que se quedase en el pool.
ramones

#1568Mensaje

¿Pero esto de que es lento y que no se va de nadie lo hemos descubierto ahora?

No entiendo que el club fiche a un jugador y se traiga a un entrenador que juega con carrileros y que el jugador no valga de carrilero.
FlorenVeteYa

#1569Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 02, 2025 11:52 am ¿Pero esto de que es lento y que no se va de nadie lo hemos descubierto ahora?

No entiendo que el club fiche a un jugador y se traiga a un entrenador que juega con carrileros y que el jugador no valga de carrilero.

Ni sabemos si vamos a jugar así siempre, ni hay que ser tan tajantes como para afirmar que no vale de carrilero.

Hay que crear automatismos, entrenar, darle tiempo etc. Quizás ahora ande un poco perdido. Tras 8 años jugando en la Premier, el cambio es brutal.

Ayer ya se vio que Jude y Fede caen mucho a esa banda precisamente porque Trent no va a abrir el campo como lo hacía Frimpong con Alonso. Lo que tendrá que hacer supongo que es intercambiarse con Fede mucho más en tareas ofensivas.

Yo no tengo ni media duda de que acabará funcionando cuando el contexto sea el adecuado, ayer ya dio una asistencia que es para lo que ha venido.
nettox

#1570Mensaje

Es un jugador que necesita jugadores al lado y por delante para asociarse y filtrarles pases interiores y en la primera parte estuvo muy aislado, luego cuando cayeron Bellingham y Valverde por su banda al pasar Tchouameni al centro del campo mejoró mucho Arnold y el Madrid en general
Última edición por nettox el Mié Jul 02, 2025 12:18 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#1571Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo... Con estos laterales que no defienden una mierda porque defensivamente son malos y con Mbappe y Vini que no ayudan si queremos ganar un titulo van a tener que sudar muchísimo
zam

#1572Mensaje

Los ingleses no se adaptan. Si colonizan un país, exterminan a los habitantes originales e imponen su cultura. Si nos invaden las playas montan sus pubs y comederos para no perder sus costumbres allí donde se posan. No aprenden el idioma porque "todo el mundo debe hablar inglés".

Tuvimos a Becks 4 años y no aprendió ni papa. McManaman lo mismo. Y Jude chapurrea algo porque se fue de allí jovencito y le cambio la mentalidad.

Les cuesta la vida adaptarse a un entorno nuevo, eso se sabía. Así que paciencia con Trent, que mientras está por ahí Carvajal para esbailarlo.
degas

#1573Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 02, 2025 11:52 am ¿Pero esto de que es lento y que no se va de nadie lo hemos descubierto ahora?

:meparto: :meparto:

Es lateral llegado y centrador, no es Marcelo. Pero bueno, luego ves que ayer siendo un partido que decís "malo", mete la asistencia de gol y que cero goles encajados.

Los prejuicios son así. :lol:
_Jesus_

#1574Mensaje

También llegar a un club nuevo y con este clima en el mundial lo estará pasando mal, los británicos no saben lo que es jugar con tanta calor. 🤣
Audi_1984

#1575Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 02, 2025 2:52 pm También llegar a un club nuevo y con este clima en el mundial lo estará pasando mal, los británicos no saben lo que es jugar con tanta calor. 🤣
Cierto , si Carvajal lo deja jugar algo ya lo iremos puntuando ...
hitzeko

#1576Mensaje

A Trent lo conocemos de sobra ya desde su debut, y ha pertenecido a uno de los equipos más verticales de Europa siendo un destacado.

Y con Klopp no juegas si encima de no ofrecer profundidad, vas al trote.

La actitud debe cambiarla; en todos los partido que ha jugado, no sé si habrá tenido una rectificación de pérdida aún siendo suya, en la que baje con cierto esfuerzo físico.
No sale del trote cochinero. Y eso hay que cambiarlo pues allí no es que se fajase, pero jugaba a otro ritmo.

Por otro lado, Xabi lo ha explicado bien. La obligación de Fede de arropar al siempre superado Fran García, desprotegió el otro flanco donde Guler aún no sabe cubrir. Y Trent decidió jugar mucho más comedido.

Entiendo que tampoco quiere fallar y salir en la foto, pues la fama de coladero ya la tiene e incluso siendo previsor, le ganaron bastante la zona.

Al final esto es algo colectivo también. El equipo tiene que coger esos automatismos y Xabi tendrá que buscar las coberturas adecuadas para que Trent brille, pues al final has traído un lateral 'diferente'.
asgaroudfMAD

#1577Mensaje

redondo escribió: Mié Jul 02, 2025 10:43 am Ayer me dicen que es un central jugando de lateral derecho y me lo creo.

Echar de menos a Lucas? No, si ya tuvimos un poco de el vs el Al Hilad y fue verlo cometer errores en defensa, perder balones arriba y ver como toda la banda derecha dejaba de existir.
Blanco Polar

#1578Mensaje

"Es que ha dado una asistencia". Y ya.

A ver, el 4 de Mayo de épico 2022, año de Nuestro Señor ¿Quién dió una asistencia muy parecida para lograr un gol idéntico al de GG? Ese sí que es bueno. El asistente en ese partido hizo más cosas en una noche gloriosa de Rodrygo.
Responder