Está cumpliendo pero Vini le pisa el espacio, no se acaban de entender, al final le cuesta ese rol ofensivo porque anda por ahí siempre el brasileño. Aún así está correcto en este Mundialito.
Técnicamente no es un mal jugador ni mucho menos . la gente está muy confundida .
Tiene una salida limpia de balón y sus controles son bastante buenos .
Otra cosa es que para mí se precipita a la hora de centrar al área y rara vez acierta en los pases .
Así que sus deberes deberían ser esos , tirar mil centros en diferentes situaciones tras los entrenamientos . y así aprenderá
Me lo quedaba, y en vez de gastar 50 en carreras me los gasto en hato, que te hace dos por uno y en un mediocentro de calidad.
Camavinga también tiene mucho potencial en esta posición en el 3-5-2. Con esto y la inclusión de tchouameni de libero queda libre una plaza muy chula en el mediocentro.
Capa escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 11:34 am
No veo al actual titular de la selección superior a Fran en nada .
Defendiendo hasta un juvenil lo hace mejor. Ayer salta para despejar un balón no mide bien y se cae de culo, lo encara cualquiera y lo marea.
Le está haciendo un favor Xabi poniéndolo de carrilero para que no se le vean tanto las carencias porque Ancelotti preferia poner antes a Mendy cojo, a Alaba cojo o a Camavinga porque no necesitas mas de 5 minutos para darte cuenta de lo malo que es
Defendiendo hasta un juvenil lo hace mejor. Ayer salta para despejar un balón no mide bien y se cae de culo, lo encara cualquiera y lo marea.
Le está haciendo un favor Xabi poniéndolo de carrilero para que no se le vean tanto las carencias porque Ancelotti preferia poner antes a Mendy cojo, a Alaba cojo o a Camavinga porque no necesitas mas de 5 minutos para darte cuenta de lo malo que es
98% de acierto de pase.
8/12 en duelos ganados en el suelo.
1/1 en duelos aéreos.
1 vez regateado.
6 tackles.
Lo de siempre se quedan con un par de detalles aislados en defensa que no fueron nada relevantes en el partido para decir que es malo, luego del resto de su partido, anticipandose a jugadas, recuperando balones, nunca vendiendo la banda, siempre atento al juego... de eso no interesa hablar.
Y lo que decidiera o no decidiera Ancelotti como que nos da igual, tambien preferia que Gonzalo jugará 0 minutos salvo un partido en copa que le salvo el culo al italiano cuando en muchas fases necesitabamos un 9 en vez de mantener a Rodrygo 2 meses sin ver puerta
Si Ancelotti prefería a Mendy pies de cemento , Alaba cojo o Camavinga eso habla muy bien de Fran .
Ancelotti también hubiera puesto a Rudiger de delantero , QUE YA LO HIZO LA TEMPORADA PASADA antes que a Gonzalo .
degas escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:42 am
Tiene 25 años, no 38. Creo que puede ir mejorando si se le dan las pautas adecuadas.
Pero al ser García y no Grazinha, Grazinič o Grassiny, tiene ya la el cadalso al lado para ser ejecutado.
Ya en estos 4 partidos fue de menos a más, teniendo ayer su mejor partido.
Igualmente hay cosas que no creo mejore ya.
Esa es la cuestión. A mí no me gusta para nada pero no me cuesta reconocer que lo está haciendo bien dentro de sus limitaciones. Pero es que es incapaz de hacer un buen control o tener un detalle técnico de nivel. Hay jugadores mejores a patadas, para mí apenas le da para ser un suplente digno
nettox escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 12:33 pm
No desentonando sigue siendo el peor jugador del 11 titular...
El listón y la vara de medidor de Rudiger , Vinicius o Arnold veo que está por los suelos .
Son 3 jugadores Top, tienen más calidad en una uña de la bota esos 3 que Fran Garcia...
Dudo que Fran García sea peor que Rüdiger, y dudo que sea más lento que Arnold. Pero partiendo de tu premisa, que creo que es falsa, ¿cuánto cobran entre los 3? ¿Y por separado? ¿Queremos 11 jugadores de 15 millones de euros netos por temporada?
98% de acierto de pase.
8/12 en duelos ganados en el suelo.
1/1 en duelos aéreos.
1 vez regateado.
6 tackles.
Esto son datos, no "yo creo que".
Cuando le exigen defensivamente es un coladero, no necesito ver unas estadisticas. Ayer no fue exigido solo lo vimos todos, solo falló esa por alto y le regatearon una vez pero cuando le exigen defiende muy muy mal, no me bajo de eso por unas estadísticas