Ancelotti era un caso distinto al de Chus aunque solo fuese por la edad. Luego estaba el tema de Brasil también.
bueno unos se meten con vini ,otros con touchameni o carreas, y yo con ancelotti ,lo reconzco esta temporada me ha borrado todo lo que ha podido hacer bien
pues estariamos sin gonzalo , sin gulller sin endrick , renovado modric y lucas v
Lleva fuera del día a día desde septiembre de 2023fer- escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:32 pm Yo no veo mal anticiparse a una posible bajada de nivel que se ha percibido gran parte de la temporada salvo el tramo final de 2-3 meses. Y el ambiente de vestuario había sido raro también. Prefiero eso que la dejadez anterior dónde Ancelotti, Toril, Chus, Raúl y cia parecían vitalicios. Se corren riesgos pero también entra gente con mucha experiencia y que sabe mucho de baloncesto, tanto al mando como en el puesto de entrenador.
Scariolo no sé muy bien que pensar, me parecía muy bueno y en el basket actual creo que no hay una mejora táctica (más bien una involución) como para pensar que está obsoleto, a nivel de selecciones es un fenómeno. Lleva tiempo fuera del día a día, así que veremos.
Pq Sergio Rodríguez tiene contactos con la nba ,ha jugado allí y conoce a los jefes para negociarLuis Molowny escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:28 pm ¿Por qué ha cambiado el Real Madrid de director de deportivo a Alberto Herreros por Sergio Rodriguez?
Nueva etapa y se va a fichar a Scariolo ?j30madr escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 9:04 pmPq Sergio Rodríguez tiene contactos con la nba ,ha jugado allí y conoce a los jefes para negociarLuis Molowny escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:28 pm ¿Por qué ha cambiado el Real Madrid de director de deportivo a Alberto Herreros por Sergio Rodriguez?
y una nueva etapa
Es una cuestión de estrategia. Con el proyecto de la NBA EUROPA ya en marcha se buscan caras conocidas allí que nos allanen el camino y que hagan creíble el proyecto para futuros fichajes. La dirección deportiva "efectiva" sigue en manos de Alberto Angulo, que es algo más que Director de la Cantera.Luis Molowny escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:28 pm ¿Por qué ha cambiado el Real Madrid de director de deportivo a Alberto Herreros por Sergio Rodriguez?
Seguramente y por la misma razón que al Chacho. Y también vendrá con un equipo de ayudantes más reforzado que el actual que será el que lleve el día a día. Modelo NBA tambiénCapa escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 9:12 pmNueva etapa y se va a fichar a Scariolo ?j30madr escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 9:04 pmPq Sergio Rodríguez tiene contactos con la nba ,ha jugado allí y conoce a los jefes para negociarLuis Molowny escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:28 pm ¿Por qué ha cambiado el Real Madrid de director de deportivo a Alberto Herreros por Sergio Rodriguez?
y una nueva etapa
Para negociar qué? Sigo sin verle sentido al motivo. Lo que pasa es que FlorenTIMO se apunta a todo lo que huela a rupturista.j30madr escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 9:04 pmPq Sergio Rodríguez tiene contactos con la nba ,ha jugado allí y conoce a los jefes para negociarLuis Molowny escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:28 pm ¿Por qué ha cambiado el Real Madrid de director de deportivo a Alberto Herreros por Sergio Rodriguez?
y una nueva etapa
No lo había pensado pero puede tener sentido lo que dices. Del posible desembarco en la NBA Europea. Al final Sergio, Scariolo....ambos tienen lazos por allí y puede ayudar. Aparte de ser dos tipos que saben mucho de baloncesto. Qué no te asegura nada, tienen el techo muy alto porque en una temporada mala se ha ganado la Liga ACB con gran facilidad. Pero tiene sentido.il don escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 9:13 pmEs una cuestión de estrategia. Con el proyecto de la NBA EUROPA ya en marcha se buscan caras conocidas allí que nos allanen el camino y que hagan creíble el proyecto para futuros fichajes. La dirección deportiva "efectiva" sigue en manos de Alberto Angulo, que es algo más que Director de la Cantera.Luis Molowny escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:28 pm ¿Por qué ha cambiado el Real Madrid de director de deportivo a Alberto Herreros por Sergio Rodriguez?
No será la única llegada, seguramente refuercen la dirección deportiva con más nombres conocidos.
Parece que se busca una organización más parecida a los equipos NBA. Parecida, igual sería imposible ahora.