Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#6021Mensaje

Kuja ¿ Quien dice que no es un extraordinario jugador? yo me rio de los que lo encumbran como un idolo cuando no ha ganado nada en este club, y nisiquiera a sido capaz de marcarle al eterno rival.

En el Madridismo tenemos un problema muy grande, y es que como no podemos ganar nada y el Barsa nos esta dando pal pelo y ridiculizandonos en todas las competiciones, nos agarramos a lo primero que vemos que "nos puede llevar" a cambiar eso, sin pruebas ni resultados de por medio, convertimos la esperanza en realidad, y con esa mentalidad, de festejar las derrotas del Barsa como titulos ( Inter ), de festejar fichajes ( Ronaldo, Benzema, Kaka, Mourinho) vamos a ser segundos siempre.

A eso es a lo que voy, CR7 Y MOURINHO seran grandes cuando hagan al Madrid CAMPEON, estos dos mounstros en otros equipos estan endiosados por lo que hicieron ganar a sus equipos anteriores, porque por muchas cifras que tengan, si el equipo no gana eso es pura estadistica.

Las alabanzas desmedidas cuando se merezcan, cuando se las ganen en el Madrid.
Última edición por Marado el Vie Ene 21, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#6022Mensaje

Marado escribió:Kuja ¿ Quien dice que no es un extraordinario jugador? yo me rio de los que lo encumbran como un idolo cuando no ha ganado nada en este club, y nisiquiera a sido capaz de marcarle al eterno rival.
Pero marado, que muchos lo alaben como a un idolo es normal, desde que llego es de los pocos que tiran del carro y marcan casi siempre, no se mira que no marque al Barça porque quien no esta a la altura no es Ronaldo si no todo el equipo. Solo lleva aquí temporada y media y ¿ya lo vamos a acusar de meter muchos goles pero no habernos hecho ganar ningún titulo?? aun es pronto macho, ni que llevara aquí una decada engordando sus records individuales en vano...
Marado

#6023Mensaje

Si yo no lo estoy matando, digo que alabanzas todas las que quieran, pero a su debido tiempo, yo sere el primero, desde la primera etapa de Floren nos llevamos muchos chascos, mucho marketing, mucha esperanza, estadios llenos, pero los que ganan 6 titulos son los otros.

Por que si Cris gana la bota de oro, el pitxixi... sera un premio suyo, no del Madrid, a nosotros lo que nos tiene que dar son las COPAS.

Y si hago incapie en los partidos contra el Barsa, es porque son los partidos (con la diferencia de nivel que hay en la liga) en los que se define el campeonato, a los demas equipos podemos ganarles sin el ( el año pasado ganamos todos los partidos en los 2 meses que no jugo) pero al Barsa sin nuestro crack, no podemos ni soñar con compararnos, el tiene que ser el que marque las diferencias en esos partidos, el es el unico que puede.
zam

#6024Mensaje

CR ya era balón de oro, campeón de Europa (con gol en la final) y un crack mundial cuando llegó al Madrid. Igual que el Madrid lleve ¿3 años? sin ganarle al BArça tiene que ver con que CR no brille contra ellos.
Marado

#6025Mensaje

Venga que si, cuando ganamos es por el que es el mas bueno y el mas bello, y cuando perdemos es culpa del equipo que es muy malo, el no tiene nada que ver.
jako

#6026Mensaje

eso de que los partidos contra el barca definen el campeonato ......... si el madrid la temporada pasada no pierde en san mames o gana en el molinón el partido del barca lo veo y con perdón de las damas , cagando tranquilamente

el madrid de la quinta del buitre se llevó mas de un repaso en el nou camp , 5 ligas la saca , pq ? pq ganaba a los que tenia que ganar y ese partido era ya intrascendente

haciendo un juego de palabras ,, si tu no metes goles "intrascendentes " jamas llegarás a los partidos " trascedentes "

si llegamos a el partido del barca a 15 puntos y Ronaldo les mete 6 eso te lo va a redimir ?
Marado

#6027Mensaje

Esa comparacion no tiene ningun sentido, el Barsa de la quinta era una risa comparado con nuestros canteranos y los cracks que decoraban el equipo, a dia de hoy el Barsa es el equipo mas fuerte del mundo, basta con mirar el 11 de la fifa ( y algunos que quedaron fuera) o el de la seleccion española.

Ahora la liga es muchisimo mas despareja que entonces, como se puede ver en la barbaridad de puntos de los dos equipos. Este Barsa no pincha, el año pasado se definio la liga con los 6 puntos de los enfrentamientos directos, y lo normal es a dia de hoy, que pase lo mismo, es mas, como nos metieron 5, aunque ganaramos en el Bernabeu serian campeones, fijate sino importan los enfrentamientos directos que por goles podemos perder el titulo.
Borrar usuario 4146

#6028Mensaje

En fin la quinta del Buitre no pudo ganarle al Milan... Cruyff no gano la Copa del Mundo, o Messi solo tiene 1 gol en 8 partidos después de 2 mundiales.

Que CR7 tenga como única cuenta pendiente meterle gol al Barca es una cosa menor.
jako

#6029Mensaje

y dale perico al torno el año pasado quedo así

barca :99
r.madrid 96
en san mames se pierde por 1 minuto tonto o 1 minuto loco del atlétic según se mire

en el molinon se empata con Raúl como unico delantero disponible , benzema , higuain , cristiano k.os

si tu sacas 4 puntos de ahi , hubieras sido campeón aunque te hubieran metido 90 el barca
MVC9

#6030Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo puedo reirme, si le marca en el Bernabeu tres goles, y ganamos la liga se dirá que no marcó en el Campo nuevo....¿Le ha marcado el Dios- Messi a un equipo de Mou y en algun Mundial??PAQUETE!!

Es una tonteria buscar excusas cuando no las hay, pero siempre hay quien pone en duda lo que le hace sombra a lo que el adora...Y ahora mismo, esta temporada el pichichi, bota de Oro es CR7.
Marado

#6031Mensaje

Si le marca en el Bernabeu 3 goles habra cumplido eficientemente con su trabajo.
zam

#6032Mensaje

Marado escribió:Venga que si, cuando ganamos es por el que es el mas bueno y el mas bello, y cuando perdemos es culpa del equipo que es muy malo, el no tiene nada que ver.
Eso lo dices tu. CR es el mejor del Madrid, pero este Madrid en conjunto no ha sido rival del equipazo que es el Barça, que casualmente, tiene a algunos de los mejores del mundo en sus puestos y funciona como un reloj. En el 5-0 creo que criticamos a todos, no salvo nadie a CR, y eso que provocó un penalty como un cabezo, pero no fue suficiente. TODOS jugaron MAL.
hitzeko

#6033Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con Marado... cuando ganamos, casi siempre es por Ronaldo (más de un gol por partido promedia), pero cuando perdemos, no creo que sea por él. De verdad que lo pienso así.
El equipo no está acoplado, pero Ronaldo sí.
mozzarella

#6034Mensaje

Las copas se ganan ganado partidos y los partidos se ganan marcando goles. Si tuviéramos otro jugador como CR que marcase un gol por partido, ganaríamos seguramente más copas. El problema es que si CR se lesiona no tenemos nadie que lo substituya.

No percibo esta obsesión con el Barsa. Claro que es un gran equipo y es el más grande rival del RM, pero la gente olvida todo lo que el equipo hizo en otros partidos ó la forma como este ó aquel jugador jugó en las otras decenas de partidos en que NO jugamos contra el Barsa y resume todo a el partido de Camp Nou, como si una copa fuera solo los partidos entre Barsa y RM. La verdad es que si no hubiéramos empatado con equipos que no son de la misma categoría del Barsa aún seriamos primeros, a pesar del 5-0.
zam

#6035Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Marado... cuando ganamos, casi siempre es por Ronaldo (más de un gol por partido promedia), pero cuando perdemos, no creo que sea por él. De verdad que lo pienso así.
El equipo no está acoplado, pero Ronaldo sí.
Pero sin IRONIC MODE ON, imagino.
CRMadridista

#6036Mensaje

Yo es que de Cr7 solo podré decir que no marca contra el Barça cuando alguien mas de nuestro equipo si que lo haga.Mientras el desarrollo de los derbys sea tan desigual hasta el punto de que CR no tnega apenas ocasiones no se le podrá echar en cara el no meter goles.Otras cosas si, pero esa precisamente no.
Gorki84

#6037Mensaje

Ronaldo mete muchos goles, pero hasta ahora en las citas importantes ha metido muy pocos. Y no sólo lo digo por los cero goles contra el Barça, y otros partidos importantes, sino que con Portugal ha fracasado siempre. Y ya lleva 2 Mundiales y 2 Eurocopas. En los partidos de las eliminatorias creo que ha metido un gol. Y nunca ha marcado en los partídos decisivos de su selección ( final 2004 contra Grecia, semifinal 2006 contra Francia, cuartos 2008 contra Alemania, octavos 2010 contra España)

Pero nadie puede poner en duda que es un gran goleador( buen tirador, muy rápido... y con mucha potencia)
degas

#6038Mensaje

Gorki84 escribió:Ronaldo mete muchos goles, pero hasta ahora en las citas importantes ha metido muy pocos. Y no sólo lo digo por los cero goles contra el Barça, y otros partidos importantes, sino que con Portugal ha fracasado siempre. Y ya lleva 2 Mundiales y 2 Eurocopas. En los partidos de las eliminatorias creo que ha metido un gol. Y nunca ha marcado en los partídos decisivos de su selección ( final 2004 contra Grecia, semifinal 2006 contra Francia, cuartos 2008 contra Alemania, octavos 2010 contra España)

Pero nadie puede poner en duda que es un gran goleador( buen tirador, muy rápido... y con mucha potencia)
[youtube]AJj9UEJCzeM[/youtube]

2:23, total solo era una final de champions.... :? :? :?
karmona

#6039Mensaje

Al final del año pasado CR7 tuvo una disputa muy fuerte en un entrenamiento con Arbeloa después de una entrada del defensa. CR7 se burlo de Arbeloa diciéndole que ya estaba acabado cuando el le ganaba los títulos con el ManU. Alonso (el auténtico capo) salió a defender al español y le pidió respeto para sus compañeros, a lo que el luso le contestó que con estos compañeros no volvería a ganar ningún titulo.

En la pretemporada Alonso y Casillas pidieron una reunión con Valdano y Mou para tratar la división de la plantilla. CR7 niega cualquier problema y reclama jugadores con más calidad para competir contra el Barça, Mou defiende a CR7 y pide refuerzos. Valdano le replica que la plantilla está cerrada.

Sara Carbonero hace las declaraciones que todos conocemos y CR7 le pide explicaciones a Casillas, este le explica que ella es una periodista, pero que el no la comparte. CR7 se calla, pero dos días más tarde, CR7 a Florentino y le dice que no va a tolerar que Casillas le trate como lo hace y que si no lo arregla EL SE BUSCA OTRO EQUIPO.

Horas antes del partido Madrid – Español, Casillas recibe una llamada de Valdano para que se reuna con el. Cuando llega al despacho de Valdano en el Bernabeu, Casillas no da crédito a lo que ve, le están esperando Valdano, Floren, CR7 y Jorge Mendes. Floren toma la palabra y le pide a Casillas que aclare las declaraciones de novia, porque han sido ofensivas para CR7. Casillas se asusta e intenta disculpar a Carbonero y se distancia de ella. Cristiano se conforma con su demostración de poder, pero Casillas no le perdona al club el evidente desprecio.

Despues del 5-0 en Barcelona, en el tunel de vestuarios CR7 se encara con un periodista y Casillas le pide que se vaya al vestuario, CR7 le contesta ” ¿pero tu con quien vas? ”

Cuando los jugadores llegan al vestuario, Mou les prohibe hacer declaraciones, Casillas le replica que no le parece una buen idea, que en este club en las derrotas y en las victorias los jugadores siempre han dado la cara y CR7 con una sonrisa en la cara le contesta que no se preocupe, que seguro que hay UNA periodista que tendrá declaraciones de jugadores del Madrid en exclusiva. Casillas se encaró con CR7 y le dice que que quiere decir, los compañeros les separan y Mou prohibe hacer declaraciones a todos los futbolistas.

Desde ese momento hasta ahora, la relación de CR7 con Casillas, Alonso y Arbeloa son inexistentes.

Conclusión, Mou ha perdido el control del vestuario del Madrid, el cual está dividido entre el grupo de CR7 y los españoles, los cuales se sienten engañados por su entrenador. Valdano y Mou no se aguantan.

CR7 ha advertido a Florentino que no va a seguir jugando en un club que no le proteja y le asegure un proyecto ganador

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvis...o-ronaldo.aspx
------------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo ha puesto un usuario de un foro del barcelona.

Que os parece? se había comentado algo parecido?

Yo creo que igual hay parte de realidad en alguna cosa, pero lo veo un poco rocambolesco todo. Vaya, que puede ser cierto, que desde lo de Sara, no se lleven muy bien o discutiesen por eso, pero no mucho más, ahora como sea verdad, parece que el madrid tiene un problema bastante complicado.

Realemnte el que se lo ha inventado enlaza bien los acontecimientos :D
degas

#6040Mensaje

Imagen

aqui me cogen todos los comentarios blaugranas...
Responder