24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#1401Mensaje

Un gran fichaje que se va a consolidar como primer defensa titular del equipo ya este año. Ayer hizo un partidazo. Por arriba lo saco todo.

En lo único que estuvo más flojo ayer fue en la salida con balón, sobretodo en los pases largos en los que falló 3 o 4.

Pero vamos, un fichaje para ilusionase
Audi_1984

#1402Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 02, 2025 4:55 pm
Audi_1984 escribió: Mié Jul 02, 2025 3:04 pm Como central es blandito , yo llevo diciendolo tiempo y que acabará de pivote ni cotiza
Ni de coña. De mediocentro desaprovechas gran parte de sus cualidades. Esto es como lo de colocar a laterales de extremos.

Le acusas de blandito el día que probablemente venga de hacer su mejor partido defensivamente, estuvo imperial por arriba.
No no , yo digo que es blandito por los partidos que le vi tanto con España como con el Madrid , vamos no me dirás que tiene la misma agresividad que asencio por ejemplo , y un central del Madrid lo primerísimo que tiene que hacer es defender y ser agresivo atrás , lo de sacar el balón como el lo saca que eso sí se le da de pm ..
FlorenVeteYa

#1403Mensaje

Audi_1984 escribió: Mié Jul 02, 2025 6:20 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 02, 2025 4:55 pm
Audi_1984 escribió: Mié Jul 02, 2025 3:04 pm Como central es blandito , yo llevo diciendolo tiempo y que acabará de pivote ni cotiza
Ni de coña. De mediocentro desaprovechas gran parte de sus cualidades. Esto es como lo de colocar a laterales de extremos.

Le acusas de blandito el día que probablemente venga de hacer su mejor partido defensivamente, estuvo imperial por arriba.
No no , yo digo que es blandito por los partidos que le vi tanto con España como con el Madrid , vamos no me dirás que tiene la misma agresividad que asencio por ejemplo , y un central del Madrid lo primerísimo que tiene que hacer es defender y ser agresivo atrás , lo de sacar el balón como el lo saca que eso sí se le da de pm ..
A Asencio si fuera menos agresivo le iría mejor.

Va bien por arriba y va bien en los cortes. Ya irá mejorando otras cosas.
asgaroudfMAD

#1404Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 02, 2025 7:00 am
Un tio chill y de cojones.

Ayer igual lo he visto en algun momento quedarse totalmente quieto con el balon, esperando a que los de la Juve se movieran y fueran por el para así generar espacios, cositas de crack.
Responder