Mister White escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:54 pm
Sois unos put.. pesados. Ya está bien el faltar el respeto a nuestro mejor jugador. Hoy tenemos un partido difícil sin espacios, ya dudo que seais madridistas. Muchos posts en este foro pero poco sentimiento madridista. Enseguida todo está fatal, habeis jugado a futbol acaso? Solo apareceis cuando va mal. Harto ya de este foro antimadridista.
Hay muchos anti madridistas por aqui..
Buen partido de vini
Pues yo veo brotes verdes. Lógicamente hoy no ha estado tan fino como el otro día....pero le veo un poco más calmado en el juego, descargando más balones a los compañeros, aguantando el ritmo por fin 90 min, presiona en ocasiones.....no sé...hoy me ha desesperado en la primera parte pero viniendo de dónde venimos, yo le veo mejoría.
Para mi no estuvo tan mal, lo único es que la Juventus se metió muy atrás y no dejaba ningún hueco atrás. Es que no es igual jugar de pivote y tocando fácil a tener que romper líneas o en este caso encarar medio equipo metido atrás.
perry escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 1:01 am
Ha perdido muchísima velocidad, la verdad es que no sé qué le pasa, pero no se va de casi nadie.
Yo creo que el Vini que vimos que arrancaba en nuestra zona y dejaba a Fabinho tirado en el piso y definia luego de 60 metros en carrera ha quedado un poco en el pasado.
Hoy necesitamos un jugador que presione más y logre regatear en un corner o en posición adelantado a 1 defensor para tirar el pase atrás. No es poco, todavía puede hacerlo. Hoy mejor que los dos primeros partidos.
El jugador que pretenda vivir de su velocidad para ser una referencia en el fútbol, lo lleva claro.
Salah, Messi, Cristiano... son claros ejemplos de velocistas que acabaron viviendo de otros talentos para ser los mejores.
Si un jugador como Vinicius pretende vivir siempre de echarse el balón pa' lante y correr más que el rival, lo lleva jodido. Y esto lo hemos dicho siempre.
Porque fuera de eso, no tiene la conducción ni el talento para regatear o driblar sin espacios o contra gente más rápida.
Hablaban el otro día del 'taconazo'... y la verdad que desde la Gravesinha no había vuelto a ver una acción similar con Vinicius rodando por el suelo tras pisar el balón.
Siempre lo digo; este tío entrenando tiene que ser un show.
perry escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 1:01 am
Ha perdido muchísima velocidad, la verdad es que no sé qué le pasa, pero no se va de casi nadie.
Si estamos en pretemporada genio!
No estamos en pretemporada, estamos acabando la temporada. Imposible recuperarse físicamente hasta que tengan su descanso de 3-4 semanas y su carga de trabajo.
hitzeko escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:17 pm
El jugador que pretenda vivir de su velocidad para ser una referencia en el fútbol, lo lleva claro.
Salah, Messi, Cristiano... son claros ejemplos de velocistas que acabaron viviendo de otros talentos para ser los mejores.
Si un jugador como Vinicius pretende vivir siempre de echarse el balón pa' lante y correr más que el rival, lo lleva jodido. Y esto lo hemos dicho siempre.
Porque fuera de eso, no tiene la conducción ni el talento para regatear o driblar sin espacios o contra gente más rápida.
Hablaban el otro día del 'taconazo'... y la verdad que desde la Gravesinha no había vuelto a ver una acción similar con Vinicius rodando por el suelo tras pisar el balón.
Siempre lo digo; este tío entrenando tiene que ser un show.
El taconazo previo al gol de valverde es una genialidad te guste o no en fin...vinicius es mucho más que simplemente correr yo es que aveces pienso de donde salen estas reflexiones... en que contexto se hacen y con qué finalidad.... menos mal que no eres el técnico del madrid...
Lo de perder velocidad es normal con la edad. Ahora bien es muy joven para ya comenzar a sufrir de eso.
Lo que es cierto es que viene de jugarlo todo durante un año tanto con club como selección, de que el mundial de clubes son más partidos de los que nunca se habian jugado ... en estos meses apenas estarian regresando de vacaciones.
Es que perdiendo potencia y velocidad se queda en nada,no puede vivir de su calidad invidual en algun regate en banda y de su ineficaz definicion ante puerta,no le tengo mucha confianza.