clllvzla escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:51 pm
Yo he sido uno de lo que le he puesto el cartel de venta, pero reconozco que esta haciendo buenos partidos, quizá el entrenador que entiende la posición y sabe a que quiere jugar lo ayuda, aunque no es mi jugador preferido sí sigue subiendo el nivel por mí que sea titular sin problemas, la cuestión es sí mantendrá el nivel.
Ayer hizo muy buen partido cuando la defensa estaba atrás... pero con la defensa adelantada es un peligro, porque mi abuela en silla de ruedas es más rápida que él. No puede jugar en un 3-5-2 con defensa adelantada, o nos matarán a las espaldas.
clllvzla escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:51 pm
Yo he sido uno de lo que le he puesto el cartel de venta, pero reconozco que esta haciendo buenos partidos, quizá el entrenador que entiende la posición y sabe a que quiere jugar lo ayuda, aunque no es mi jugador preferido sí sigue subiendo el nivel por mí que sea titular sin problemas, la cuestión es sí mantendrá el nivel.
Ayer hizo muy buen partido cuando la defensa estaba atrás... pero con la defensa adelantada es un peligro, porque mi abuela en silla de ruedas es más rápida que él. No puede jugar en un 3-5-2 con defensa adelantada, o nos matarán a las espaldas.
El peligro no es que él sea lento, sino que los que están por detrás de el lo sean.
Leve mejoría, pero no confío mucho.
Es lento física y mentalmente.
Iba a decir que soy más de mingas que de chuminos, pero se podría malinterpretar, aunque me suda la minga lo que opinen los demás.
Pues eso, que soy más de Eduardo que de Aurelio. Le veo más intenso, más versátil, y espero que con Xabi encuentre la senda perdida. Además, es 3 años más joven que Aurelio, aunque lleva en el Madrid una temporada más que su colega gabacho aguantando los cambios de posición del alineador (mediocentro, volante, lateral,...)