asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:50 pm
La chuleria a todo le que da, siempre acordandose del Real Madrid, se les nota muy alzados, como si no hubieran terminado la temporada exhibiendo costuras.
Son unos tontos y unos niñatos de mierda, ojalá tengan una basura de temporada
Gran parte de culpa la ha tenido Florentino y nuestros jugadores por darles vida cuando estaban en la mierda y los podíamos haber sepultado para unos cuantos años.
El dueño del Madrid era el primero en decir que había que ayudarlos y que era bueno tener un Barsa fuerte
Luis Molowny escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 11:04 pm
Los Tebas de internet saltando a defender a los jugadores del Varcelona que raro.
Muy defendible que con 17 años contacte con actrices porno para llevarselas a casa.
Al chaval antes no le miraba ninguna y ahora de repente es famoso y multimillonario, normal que intente aprovecharlo a su favor.
Pero yo lo que veo es que tiene un entorno muy tóxico, hasta ahora su madre más o menos ha sabido llevarlo, pero ya éste verano, con su primer gran contrato multimillonario, cumpliendo 18 y yéndose de vacaciones con Neymar... cuidado que podría suponer un punto de inflexión y hacer que al chaval se le suba a la cabeza y acaben creando un monstruo.
Yo le veo distinto a Messi, y ya no digo futbolisticamente, sino la mentalidad. Messi era un asperger con su chica de toda la vida y estaba 100% centrado en el fútbol y su carrera, mientras Yamal se le ve un flipadete de la vida que ve el fútbol como una diversión pero no como lo más importante de su vida, a mí se me parece más a Neymar que a Messi. Ya ni tengo tan claro que vaya a aguantar a gran nivel la mitad de años que aguantó Messi, a mí me parece que tiene el gen Neymar/Ronaldinho, que le gusta divertirse jugando al fútbol y le gusta disfrutar y la fiesta, no le veo una disciplina y mentalidad de monje como tenía Messi o CR7.
Pero bueno, que le quiten lo bailao, le van a bañar en millones, hará unos 4 o 5 años buenos, intentará ganar alguna Champions o BDO, y preveo a los 23/24 decadencia futbolistica, dejadez y a vivir de los millones como hicieron Ney y Ronnie. Puede que con 24 acabe fichando por psg o Arabia para estafar jeques y hacerse aún más asquerosamente rico. Ahí dejo mi pronostico.
Messi era fácil de llevar porque era un tío simple, le gustaba jugar al fútbol y estar con su familia.
Este tiene un padre que parece sacado de una película de torrente, y el está empezando a parecer un fiestas y un salido del copón. Además es un flipado de cuidado y está más pendiente de videos y gilipolleces de aura que de ser mejor futbolista.
Igual me calla la boca, pero uno va teniendo una edad, y va reconociendo patrones y va intuyendo futuros, y el futuro deportivo de este chaval a mí me pinta corto y feo
El carácter de los futbolistas también va acorde a los tiempos. Los chavales de hoy en día son cada vez más gilipollas, con el tiktok, los bailecitos, el postureo, quieren dinero rápido pero disciplina la justa, etc, etc. y es por eso los jugadores nuevos que salen también están más agilipollados. Que Yamal está agilipollado, pero siendo sinceros Vinicius, Rodrygo o incluso Bellingham en el fondo también son de ese estilo, con muchos pájaros en la cabeza.
Messi y CR7 comenzaron a destacar por 2007, de aquella los chavales y la sociedad aún no estaban tan agilipollados como ahora, y por eso ellos salieron más o menos bien.
La mayoría de futbolistas jóvenes de hoy en día son así niñatos agilipollados. El único que sí veo centrado, profesional y alejado de tonterías es a Haaland, ese sí tiene la disciplina de monje que le falta a la gran mayoría de chavalada hoy en día.
Cristiano y Messi a esta edad no eran los súper profesionales que fueron después.
El portugués se llevaba reprimendas de Ferguson y el argentino tiene también sus fotos con mujerzuelas por ahí.
También es justo decir eso.
Dicho eso, muy mala cosa para su carrera lo de juntarse con Neymar
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:50 pm
La chuleria a todo le que da, siempre acordandose del Real Madrid, se les nota muy alzados, como si no hubieran terminado la temporada exhibiendo costuras.
Son unos tontos y unos niñatos de mierda, ojalá tengan una basura de temporada
Gran parte de culpa la ha tenido Florentino y nuestros jugadores por darles vida cuando estaban en la mierda y los podíamos haber sepultado para unos cuantos años.
El dueño del Madrid era el primero en decir que había que ayudarlos y que era bueno tener un Barsa fuerte
Pues sí igual que con lo de Negreira. Con el poder que tiene Florentino era momento para hundirles