j30madr escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:06 pm
jaizkibel escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 4:57 pm
Por cierto, 3 años de contrato. Hasta 2028. Y, ya lo dije el otro día. Es un perfil de jugadora un poco desdibujada últimamente, pero que, si Pau Quesada sabe tener mano con ella, podría resultar un muy buen fichaje. Ella tiene que poner de su parte y el cuadro técnico del club saber motivarla. Si ambas partes lo consiguen...
estas contento con la plantilla?
Si. Me falta quizá una central (pienso mucho en que la opción Lauren Leal, la central del Atlético Madrid que terminaba contrato este verano hubiese sido ideal), quizá hubiese intentado a Selina Cerci, pero está claro que se ha dado un salto adelante importante. No ha habido fichajes random, de esos fichajes que te preguntabas "¿y qué tiene esta tia para ficharla, porque no tiene nada especial?". Los fichajes que se han hecho suponen una mejora importante. Ojalá sigan esta senda en el futuro. Y creo que aún no se ha dicho nada, pero espero que jugadoras como Pau Comendador e Irune Dorado tengan su hueco y minutos en la primera plantilla.
Y sí, para mi, aunque aún el RM esté algún escalón por debajo del FC Barcelona o del Lyon, la distancia es ya muy muy corta.
Por cierto, el verano que viene terminan contrato muchas jugadoras. Va a ser un verano importante, pero eso todavía está por llegar.
Pero lo que a mí me parezca o deje de parecer es irrelevante. Lo importante es que esta plantilla genere ilusión en la afición y eso se refleje en un aumento de la asistencia a los partidos de Valdebebas y, en general, en la atención que la afición del RM preste a la sección. Porque esa sería la mejor de las noticias.