Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#30741Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Jul 01, 2025 9:42 am Y con lo de Bennison pasa igual. Casi mejor dejarlo por ahora sólo en rumor. Ya se verá.
Ya es oficial
jaizkibel

#30742Mensaje

jaizkibel

#30743Mensaje

Por cierto, 3 años de contrato. Hasta 2028. Y, ya lo dije el otro día. Es un perfil de jugadora un poco desdibujada últimamente, pero que, si Pau Quesada sabe tener mano con ella, podría resultar un muy buen fichaje. Ella tiene que poner de su parte y el cuadro técnico del club saber motivarla. Si ambas partes lo consiguen... =D>
jaizkibel

#30744Mensaje

Y, se nos ha pasado postearlo, pero esta semana la sección femenina ha cumplido 5 años. Ya la sección ha dejado de ser un "bebé". Y, algunos podemos decir, "asistimos a aquel nacimiento".... :fiesta:

j30madr

#30745Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 02, 2025 4:57 pm Por cierto, 3 años de contrato. Hasta 2028. Y, ya lo dije el otro día. Es un perfil de jugadora un poco desdibujada últimamente, pero que, si Pau Quesada sabe tener mano con ella, podría resultar un muy buen fichaje. Ella tiene que poner de su parte y el cuadro técnico del club saber motivarla. Si ambas partes lo consiguen... =D>
estas contento con la plantilla?
jaizkibel

#30746Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 02, 2025 5:06 pm
jaizkibel escribió: Mié Jul 02, 2025 4:57 pm Por cierto, 3 años de contrato. Hasta 2028. Y, ya lo dije el otro día. Es un perfil de jugadora un poco desdibujada últimamente, pero que, si Pau Quesada sabe tener mano con ella, podría resultar un muy buen fichaje. Ella tiene que poner de su parte y el cuadro técnico del club saber motivarla. Si ambas partes lo consiguen... =D>
estas contento con la plantilla?
Si. Me falta quizá una central (pienso mucho en que la opción Lauren Leal, la central del Atlético Madrid que terminaba contrato este verano hubiese sido ideal), quizá hubiese intentado a Selina Cerci, pero está claro que se ha dado un salto adelante importante. No ha habido fichajes random, de esos fichajes que te preguntabas "¿y qué tiene esta tia para ficharla, porque no tiene nada especial?". Los fichajes que se han hecho suponen una mejora importante. Ojalá sigan esta senda en el futuro. Y creo que aún no se ha dicho nada, pero espero que jugadoras como Pau Comendador e Irune Dorado tengan su hueco y minutos en la primera plantilla.

Y sí, para mi, aunque aún el RM esté algún escalón por debajo del FC Barcelona o del Lyon, la distancia es ya muy muy corta.

Por cierto, el verano que viene terminan contrato muchas jugadoras. Va a ser un verano importante, pero eso todavía está por llegar.

Pero lo que a mí me parezca o deje de parecer es irrelevante. Lo importante es que esta plantilla genere ilusión en la afición y eso se refleje en un aumento de la asistencia a los partidos de Valdebebas y, en general, en la atención que la afición del RM preste a la sección. Porque esa sería la mejor de las noticias.
jaizkibel

#30747Mensaje

Y a ti, ¿te gusta?
jaizkibel

#30748Mensaje

jaizkibel

#30749Mensaje

Bennison, Angeldahl, Holmgaard, Bruun...
Frohms, Dabriz...
Lakrar, Toletti, Feller

4 escandinavas, 2 alemanas, 3 francesas, 8 españolas. Total, 17

Y luego algún añadido de otros países: 1 colombiana, 1 escocesa, 2 brasileñas
j30madr

#30750Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 02, 2025 5:22 pm Y a ti, ¿te gusta?
No tengo ni idea de fútbol femenino ,pero creo que si ,se han mantenido las buenas ,y han venido interesantes

Sin toril mejor
Tuiriz

#30751Mensaje

Tuiriz

#30752Mensaje

Stardust

#30753Mensaje

Al final se hizo lo de Bennison y queda por descubrir quién será la que supuestamente falta por llegar. Porque si dijeron que llegarían dos más (central y delantera), entiendo que tras lo de Bennison (centrocampista), solo llegará la central o la delantera. Y teniendo a Holmgaard, la opción de Antonia y dos canteranas como Silvi y Amaya, apostaría más por una atacante. Nos falta gol y jugadoras diferenciales en ataque para grandes partidos.

Terminamos la temporada con:

Feller / Navarro .... Alba / Bruun / Moller / Camacho .... Athenea / Caicedo

Y ahora mismo estamos peor y con pocas alternativas, incluso si metes a Comendador (Marisa saldrá, no tiene el nivel ni mejora a Camacho):

Feller / Navarro .... Alba / Bruun .... Athenea / Caicedo
Tuiriz

#30754Mensaje

Stardust

#30755Mensaje

Es curioso que todavía sigo viendo a Toril como entrenador cuando pienso fugazmente en el nuevo Real Madrid... :lol:
Supongo que hasta que no vea el día a día con Quesada no me acostumbraré.

Volviendo al mercado. Que alguien me corrija, pero en los últimos días más allá de Ovalle, no ha sonado nadie más.

Y lo que también me ha llamado la atención es la publicación del Real Madrid con la imagen de todas las madridistas presentes en la Eurocopa, justo tras la presentación de Bennison. Eso seguramente no indica nada, pero en caso de hacerlo, podría significar que el último fichaje no está en la Euro; de un país de fuera de Europa, que no está clasificado, o porque que no ha sido convocada...

Ovalle (mexicana), Bussy (que ha quedado libre), Schroder (renovada hasta 2029)...
Responder