Lo peor es eso, deja a su novia de toda la vida recién casada y 3 niños muy pequeños que ahora tendrán que crecer sin su padre.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 10:23 amJoer, qué triste. Y parece que tenía hijos también.
La vida es así, es una pena pero le puede pasar a cualquiera.
Parece que se les pinchó un neumático. Luego ya ni idea de si chocaron, si el coche se incendió por algún fallo o vete a saber.fer- escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 10:36 am Ufff, desgracia de esas que te hace recordar que la vida es corta y que hay que disfrutarla mientras se pueda. En fin, a ver si hay más datos, en Zamora un Miércoles a altas horas de la madrugada, no sé si quizás cometieron una imprudencia o fue puro infortunio. Menudo golpe para su familia. DEP.
No les faltará nada y dentro de la desgracia el consuelo para esos niños es que son muy pequeños y la tragedia no la van a vivir como tal. Creo que tenían solo entre 1 y 3 años.BWayne escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 10:40 amLo peor es eso, deja a su novia de toda la vida recién casada y 3 niños muy pequeños que ahora tendrán que crecer sin su padre.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 10:23 amJoer, qué triste. Y parece que tenía hijos también.
La vida es así, es una pena pero le puede pasar a cualquiera.
Sí, reventón de rueda al adelantar y a las 12:30 de la noche, nada de altas horas de la madrugada como leí en algún lado. En fin, más mala suerte imposible. Porque si revientas rueda sin estar adelantando igual tienes más margen de maniobra. Tráfico por allí a esa hora muy poco, conozco esa zona. Una desgracia.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 10:48 amParece que se les pinchó un neumático. Luego ya ni idea de si chocaron, si el coche se incendió por algún fallo o vete a saber.fer- escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 10:36 am Ufff, desgracia de esas que te hace recordar que la vida es corta y que hay que disfrutarla mientras se pueda. En fin, a ver si hay más datos, en Zamora un Miércoles a altas horas de la madrugada, no sé si quizás cometieron una imprudencia o fue puro infortunio. Menudo golpe para su familia. DEP.
Zamora es fronterizo a Portugal, el hermano jugaba en el Peñafiel (al lado de Valladolid). Es extraño, aunque cuadra todo para que un hermano fuera a buscar al otro con su Lamborgini.
No lo sabemos y no es el momento.CR7CR9 escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 12:55 pm Ricos con Lamborgini adelantando pobres con Ford Fiesta en una carretera llena de baches y muy transitada que recomiendan no hacerlo, pues pasan estas cosas. DEP y los hijos y la mujer pagan los platos rotos, se ha podido llevar la vida de gente inocente tambien
¿Lo decías por el mío? Te he dicho que lo primero que quiero conocer es la velocidad.