Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#3361Mensaje

Muy buenos minutos de Kaka.
steven2409

#3362Mensaje

cada vez oma mas confianza ojala lo haga mejor por el bien del equipo.
hitzeko

#3363Mensaje

Kaká está para partidos decididos, perder un montón de balones y hacer alguna pijada de vez en cuando.
Este jugador tardará meses en volver a ser competitivo; no entiendo por qué se sigue insistiendo con él.
zam

#3364Mensaje

¿no está fofo?
jako

#3365Mensaje

pues mi pensamiento es parecido al de otros comentarios , para algún detalle y poco mas , pensar en que se va a convertir en el kaka del balón de oro por arte de magia es tener excesiva fe
rupeni

#3366Mensaje

Me cuesta pensar que éste tio es el mismo que compramos al Milan, no quiero ser injusto y habrá que esperar un par de meses, pero la verdad no confío en volver a ver un Kaká a la altura del 2007,2008, no lo veo, sinceramente. :?
JotaGol

#3367Mensaje

zam escribió:¿no está fofo?
Eso comentábamos ayer viendo el partido, ha ganado algún que otro kilito.
degas

#3368Mensaje

me gusto mas que el otro dia, con mas dinamismo
celta de vigo

#3369Mensaje

Yo físicamente le veo perfecto. Fuera de forma, como es totalmente obligatorio en su situación. Pero le feo fuerte. Pisa fuerte, sin miedo. Entra sin miedo. El año pasado era una bailarina por el campo. Ni se tiraba, ni iba al choque........ luego se supo que era porque estaba destrozado y totalmente lesionado jugando con múltiples dolores cada partido.

Eso lo veo muy muy superado. Se le ve que hace todo lo que su físico le permite. Y cuando coja la forma, su físico le permitirá mucho más.

Lo que le veo es enormemente impreciso en los pases. Como si llevase 3 años sin jugar al fútbol y no fuese capaz de medir la fuerza de los pases. Pases de 5 metros le mete un golpe al balón que parece un pase a otro jugador. Y pases lejanos se le quedan cortos no, cortísimos.

Lo dicho, es como si llevase 3 años sin haber jugador al fútbol o algo así. Es extraño. Pero me dá esperanzas el echo de que le veo sin miedo.
CRMadridista

#3370Mensaje

Ayer estuvo mejor.....eso si, me parece mal que hoy en un acto publicitario diga que Benzema puede hacer mas.Primero porque él no es el mejor indicado para habalr de rendimiento y sgeundo, porque creo que nadie puede decir eso de un compañero, aunque sea algo evidente.
DelBosque

#3371Mensaje

CRMadridista escribió:Ayer estuvo mejor.....eso si, me parece mal que hoy en un acto publicitario diga que Benzema puede hacer mas.Primero porque él no es el mejor indicado para habalr de rendimiento y sgeundo, porque creo que nadie puede decir eso de un compañero, aunque sea algo evidente.

Tampoco es para tanto. Es una simple manera de motivar. Y seguro que le preguntas por su propio rendimiento y dice que él puede dar mucho más.
CRMadridista

#3372Mensaje

Puede ser, quizá es que yo le mire con lupa haga lo que haga...pero no se, me parece que sabiendo como son los medios y la repercusión que le dan a todo, puede fomentar que a Benzema se le pite, etc...
MVC9

#3373Mensaje

Tiene tanta calidad que aun el Bernabeu y los madridistas le esperan, pero aun tiene que recuperar su forma fisica, su arrancada, aunque tiene buenos detalles como el gol al Villareal y una jugada que hizo llegando hasta el fondo del area, Mou va a saber sacar de el lo mejor.
Borrar usuario 4146

#3374Mensaje

Kaká reconoce que no está al 100%

Imagen

Madrid.-Kaká admitió el viernes que tiene problemas para encontrar su mejor futbol desde que se recuperó de una operación y volvió a jugar con un Real Madrid que cada vez enfrenta más presión por ganar algún trofeo.

El volante brasileño no ha sido decisivo desde que regresó al plantel este mes, luego de ser operado de la rodilla y recibir tratamiento por una lesión en la ingle tras la Copa del Mundo del año pasado. Kaká, quien tiene un gol esta temporada, ha sido utilizado mayormente como suplente, y sólo fue titular el domingo en el empate 1-1 con el Almería.

"Soy muy autocrítico, sé que no estoy en la mejor forma, pero estoy trabajando para tener buena forma. Espero estar lo más pronto posible, me falta jugar más suelto en el campo'', dijo Kaká el viernes en una actividad con su patrocinador.

El Madrid está a cuatro puntos del líder Barcelona en la liga española, y también podría enfrentarse con su archirrival en la final de la Copa del Rey. El Madrid choca con el Sevilla y el Barsa con el Almería en las semifinales de la Copa.

El equipo madridista no gana ningún trofeo en más de dos temporadas.

"Este es un año en el que no podemos no triunfar, tenemos que ganar alguna cosa'', afirmó el mediocampista de 28 años.

El técnico José Mourinho prometió el jueves terminar la temporada con el club español, pero dejó dudas sobre su continuidad después. Kaká le sumó intriga a la posibilidad de que el entrenador portugués se vaya al final de la campaña.

"Mou ha sido muy claro con nosotros. Nos ha dicho: "Hoy soy vuestro entrenador y vamos a luchar para ganar y luego a final de temporada, a ver lo que pasa. Ahora estoy aquí y voy a dar todo para ganar todo''', señaló Kaká.

"BENZEMA ES BUENO"

Aunque Kaká dijo que espera más de si, afirmó que también espera más de Karim Benzema, el delantero francés que no ha deslumbrado como se esperaba desde que llegó junto con Kaká en el verano de 2009.

"Karim es un gran jugador, técnicamente es indiscutible. Lo que pasa es que a veces se queda un poco fuera del partido, eso es lo que a veces nos deja un poco'', expresó el brasileño. ``Diría que podría hacer un poco más, y es lo que se espera, pero es un grandísimo jugador. En los entrenamientos se ve su calidad. Puede ser un jugador importante para este club, depende sólo de él''.

BVC

http://eleconomista.com.mx/deportes/201 ... que-no-100
Lass

#3375Mensaje

Pues espero que se aplique el cuento... me gustó bastante ayer, pero me pone nervioso esa falta de confianza, cuando se va de uno, muchas veces en vez de encarar se para, estropeando la contra para pasar hacia atrás, tiene que mejorar eso...
hitzeko

#3376Mensaje

Y tiene un miedo tremendo en los balones divididos... fíjense en los partidos. Pierde mucho balón por eso también... en cuanto le 'achuchan'...
Borrar usuario 4146

#3377Mensaje

Las dos cosas ya las tenia desde que llego, siempre da un toque de más y después retrasa la jugada... y cuando el balón hiba por abajo no va por los balones divididos, no así en el aire donde ha estado incluso cerca de marcar de cabeza. Supongo que esto ultimo es porque tiene miedo a una patada que lo vuelva a lesionar, sabe que a los 28 años ya no te recuperas igual que a los 18 o 20... y lo digo por experiencia también.
steven2409

#3378Mensaje

bueno las palabras de Kaka sobre Karim no me gustaron mucho quizas el no le dijo con la intencion que la han agarrado la prensa pero bueno las dijo y lo malo que las dijo en un momento muy deliado por todo lo que esta pasando en este momento.
omarsinho

#3379Mensaje

kaka no dijo ninguna mentira :| es mas mejor no lo pudo decir
DVD 33

#3380Mensaje

Como dicen en mi pueblo "hablo de pu..,la tacones"
Responder