Se llevan casi 7 años de edad y Nico probablemente cobraría menos que Luis.[Jota] escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 6:17 pmfer- escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 6:11 pm Yo es que no creo que se les caiga el fichaje. Y menos por garantías del Barca cuando ya se sabe que al final logran lo que quieren por una trampa u otra. En todo caso si se cae será porque Nico aprovecha esa tesitura para dar marcha atrás con todo el revuelo que se ha creado en Bilbao. Pero no creo que haya cambiado de opinión la verdad. En algún momento próximo le convencerán de que firme y listo.
Una pena que andemos tan llenos en esas posiciones porque para mí sería un gustazo poder levantarles a este jugador. De hecho me da igual si ficha a Luis Diaz, creo que no les da un salto....pero Nico es jugador de equipo grande y me temo que les funcionaría muy bien.
Luis Diaz es 10 veces más jugador que Nico Williams.
En serio no se que está pensando la gente con este jugador.
Son dos detalles importantes. Futbolísticamente no creo que Luis sea 10 veces mejor. Ha hecho más carrera claro, pero no me parece descabellado querer ir a por Nico antes que a por Luis.