Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 8:42 am
Debería ir a la selección viendo que casi no tenemos 9 y va Morata que es un pufo
Si muestra este nivel 4-5 meses claro que lo llevaran. Es de las posiciones más cojas de la selección. Pero tampoco podemos correr, Gonzalo tiene que mantener este nivel más meses para que se le pueda considerar una realidad.
Es una mediania pero demuestra lo infravalorada que esta la figura del 9 hoy en dia cuando historicamente es la posicion que mas valor ha tenido. En el futbol sin gol no tienes victorias, sin victorias no tienes nada.
Pero ahora se lleva eso de los "falsos 9" con menos gol que Rodrygo que son incapaces de rematar un balon de cabeza. Ahora vemos a un jugador que sabe rematar balones, de cabeza, y que tiene un juego decente de espaldas no como Mbappe y nos quedamos locos, aunque no me sorprende porque con Joselu nos pasó igual pero por estar mal acostumbrados
CR7CR9 escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 4:16 pm
Es una mediania pero demuestra lo infravalorada que esta la figura del 9 hoy en dia cuando historicamente es la posicion que mas valor ha tenido. En el futbol sin gol no tienes victorias, sin victorias no tienes nada.
Pero ahora se lleva eso de los "falsos 9" con menos gol que Rodrygo que son incapaces de rematar un balon de cabeza. Ahora vemos a un jugador que sabe rematar balones, de cabeza, y que tiene un juego decente de espaldas no como Mbappe y nos quedamos locos, aunque no me sorprende porque con Joselu nos pasó igual pero por estar mal acostumbrados
Bueno, hay jugadores que son medianias y dan resultado como Joselu.
Hay vende camisetas y con un 89 en el Fifa y no han aportado nada Hazard.
Yo me quedo con Joselus, porque CR7 no es lo normal.
Mediania son tus comentarios más respeto por un gran delantero como Gonzalo García con 25 goles en el Castilla y 4 goles en el mundialito de clubes ese.
Sin Gonzalo Garcia ya estaría el Real Madrid de vacaciones.
¿Os parece mejor Gonzalo que Joselu o Ferrán?
Pues no veo que el nivel de los 3 esté muy lejano entre si
Joselu ya metió 25 goles con el Castilla como Gonzalo.
Aunque el pobre tuvo malos representantes y fue de equipito a equipito metiendo en todos goles pero sin poder destacar en equipos que tienen media ocasión por partido.
Ferrán tiene más o menos la misma velocidad que Gonzalo, tiene un buen desmarque, de cabeza es peor que Gonzalo.
Con minutos no los veo nada alejados
Eso sí, Gonzalo me parece un gran suplente de equipo top o jugador franquicia de un Sevilla de la vida
Xetorg escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 8:16 pm
Eso sí, Gonzalo me parece un gran suplente de equipo top o jugador franquicia de un Sevilla de la vida
A ningún jugador del Sevilla actual lo pones de la noche a la mañana en el Madrid y te perfora porterías rivales día tras día. A ninguno.
Por eso juegan en el Sevilla FC.
Si enviamos fuera a todo el mundo, haga lo que haga, las posibilidades de descubrir un nuevo Raúl se reducen a cero.
Pero nada: Gonzalo titular contra el Borussia Dortmund, marcando gol o dando una asistencia y, si el equipo se clasifica, medio foro dudando después de si debería ser titular contra PSG o Bayern. Y así todo.
Xetorg escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 8:16 pm
A ningún jugador del Sevilla actual lo pones de la noche a la mañana en el Madrid y te perfora porterías rivales día tras día. A ninguno.
Por eso juegan en el Sevilla FC.
Si enviamos fuera a todo el mundo, haga lo que haga, las posibilidades de descubrir un nuevo Raúl se reducen a cero.
Pero nada: Gonzalo titular contra el Borussia Dortmund, marcando gol o dando una asistencia y, si el equipo se clasifica, medio foro dudando después de si debería ser titular contra PSG o Bayern. Y así todo.
Por supuesto el Sevilla actual es una basura
Pero que los Luis Fabiano, Kanoute, En Nesiry que eran los jugadores franquicia del Sevilla, habrían sido excelentes 9 suplente del Madrid
Dicho lo cual, a mí Gonzalo me gusta y no tengo dudas de que me lo quedaría si él asume ser el "Nacho" de la delantera del Madrid
En este foro siempre para lo mismo cuando un jugador joven destaca en unos cuantos partidos
Ahora Gonzalo tiene que ser titular por delante de jugadores que han demostrado y ganado mucho más
Eso si , luego en cuanto baje el nivel será un paquete y no servirá ni para el Getafe
Hay que dar tiempo y continuidad para saber el nivel de los jugadores
Xetorg escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 8:36 pm
Dicho lo cual, a mí Gonzalo me gusta y no tengo dudas de que me lo quedaría si él asume ser el "Nacho" de la delantera del Madrid
¿Pero por qué no puede ser titular o entrar en rotaciones en igualdad de condiciones con el resto de la delantera?
En el Mundial de Clubes, para mí, no existe la discusión: Courtois, Huijsen y Gonzalo. Los demás, a repartirse los puestos que quedan.
Entre los jugadores de campo, está entre los dos o tres que han llegado en mejor forma física a este torneo. ¡Solamente se le puede sentar en el banquillo para administrar racionalmente sus minutos! Cuando no esté en el campo y arriba no presione nadie, se va a notar. Y Mbappé no ha venido a este torneo a presionar. No puede (probablemente) / no quiere.
Como esto va día a día, ya no entro en la temporada 2025-2026. Pero como el entrenador siente a este tío en el banquillo sin demostrarme que no es el nuevo Raúl, pensaré que no sé nada de fútbol (que también es posible).
Está haciendo mucho daño a algunos , que hasta el día de hoy sea el jugador del Madrid más decisivo en el mundialito y que gracias a él estemos en cuartos .
Les duele ver triunfar a un canterano .
Ya lo quieren ceder o vender no sea que siente a su jugador favorito .
De momento a tragar rabo del Torete y no tengo ninguna duda que jugará como titular mañana