Bueno es un fichaje parche por una lesión grave, centrate en por que fichais a Afellay si teneis ahi los mejores canteranos del Mundo..karmona escribió:Bueno don Jose, ya tiene lo que quería, después de llorar tanto ha dado resultado, ahora el madrid queda en entredicho, va a pagar por un jugador que regaló hace un año...que siga la fiesta.
No es lo mismo. Pagar por un jugador que se fue con 16 años siendo una joven promesa, y que viene con 24 como el mejor centrocampista de la premier. En todo caso es un error dejarlo escapar.CRMadridista escribió:Bueno, parece ser que tu club se va a gastar el verano que viene un pastizal por un canterano( y no precisamente 2 millones)...así que muchas lecciones no nos podeis dar.
Lo fichamos porque tenemos 19 jugadores, y 17 de campo, sin más, y porque me ha costado lo mismo un tio de 25 años con un buen futuro, que un tio de 34 sin futuro.zam escribió:Bueno es un fichaje parche por una lesión grave, centrate en por que fichais a Afellay si teneis ahi los mejores canteranos del Mundo..karmona escribió:Bueno don Jose, ya tiene lo que quería, después de llorar tanto ha dado resultado, ahora el madrid queda en entredicho, va a pagar por un jugador que regaló hace un año...que siga la fiesta.
El 12 es el de Marcelo,amigo.steven2409 escribió:los pro y contra de que venga Vangol:
Pro : ya conoce el equipo, varios jugadores saben de su juego, ademas cr7 ya lo tuvo de compañero y ya han metido goles entre los 2, puede jugar champions, liga y copa.
Contra: que solo venga juegue un partido y se lesiones por semanas o meses, que no venga en racha, y que la edad le pase factura ( en su juego )
Numeros disponibles en la plantilla:
6 ( si se va M.Diarra )
12
26
CRMadridista escribió:El 12 es el de Marcelo,amigo.steven2409 escribió:los pro y contra de que venga Vangol:
Pro : ya conoce el equipo, varios jugadores saben de su juego, ademas cr7 ya lo tuvo de compañero y ya han metido goles entre los 2, puede jugar champions, liga y copa.
Contra: que solo venga juegue un partido y se lesiones por semanas o meses, que no venga en racha, y que la edad le pase factura ( en su juego )
Numeros disponibles en la plantilla:
6 ( si se va M.Diarra )
12
26
Yo insisto en que por 2 millones y por este jugador merece la pena correr el riesgo.En 1 vuelta Benzema ha metido 1 gol, malo será que este no juegue y en los 2 primeros partidos ya no le haya superado.Si se lesiona o su rendimiento no acaba de convencer, mala suerte....pero no hay opciones mejores.
CRMadridista escribió:Te equivocas....como casi siempre.No se le ficha porque haya puesto en evidencia el entrenador sino por la lesión de nuestrod elantero titular y porque es palpable que el 9 que nos queda no es una referencia.Mourinho ya se puso pesado en verao y no se le fichó a nadie....así que ya con eso se tira por tierra el argumento.
Y no es lo mismo, pero es parecido....se le reficha porque ha cambiado la situación.No hay mundial y Ruud no quiere ser indiscutible para apurar sus opciones de estar en él, y se ha lesionado el delantero titular que le cortaba cualquier opción.Simple y llanamente.
Pues te digo lo mismo que dices tú cuando te contestan....a lo mejor sabes mas tú que nuestro club.karmona escribió:CRMadridista escribió:Te equivocas....como casi siempre.No se le ficha porque haya puesto en evidencia el entrenador sino por la lesión de nuestrod elantero titular y porque es palpable que el 9 que nos queda no es una referencia.Mourinho ya se puso pesado en verao y no se le fichó a nadie....así que ya con eso se tira por tierra el argumento.
Y no es lo mismo, pero es parecido....se le reficha porque ha cambiado la situación.No hay mundial y Ruud no quiere ser indiscutible para apurar sus opciones de estar en él, y se ha lesionado el delantero titular que le cortaba cualquier opción.Simple y llanamente.
Yo no lo veo asi... viene VanNisterooy, porque hay que cortar toda la polémica, y apagar el incendio, pero seguramente no tenga ni idea.
Ojo, y no estoy diciendo que la solución no sea buena para el club, ni la más económica, simplemente, que me hace gracia que ahora vayas a rebajarte a pagar por un jugador, que largastes hace un año gratis. Para mi deja en evidencia la forma de trabajar del club.
hal2814 escribió:Que le den el número 5 ...![]()
![]()
![]()
Por el momento esta desperdiciado en la actual plantilla, mejor rescatar el número de los dos balones de oro que presume el Madrid y dárselo a alguien con calidad