15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#7141Mensaje

Lo que dice Xabi es lo que hay y lo que pasará con otros como Camavinga.

Hay que estar preparados para cuando fallen y asumir los errores. Y es algo que hemos hablado mucho sobre estas 'apuestas'.

Al final son jugadores en formación y además, en una zona muy determinante como es la media donde no vale solo ser bueno.

Ha venido un entrenador donde ya no solo te pide que sepas pasar un balón, sino que además el posicionamiento y la capacidad de elección es importante.

Veremos si Guler coge consistencia y jerarquía en esa media, pero espero que no nos vendan que él es el fichaje, porque hace falta un mediocentro mucho más puro.
ducati

#7142Mensaje

villamil escribió: Sab Jul 05, 2025 8:25 am
ducati escribió: Sab Jul 05, 2025 8:08 am Me ha gustado como ha hablado Xabi de él, diciendo que los errores son parte del desarrollo, que se tiene que foguear y que le van a ayudar a crecer. Eso sin duda le da mucha confianza al jugador, no como aquí que lo quieren matar por cada error
Está claro que lo mejor para Arda es tener mucho contacto con el balón, le gusta y se le ve cómodo asumiendo ese papel. Le preguntaba el periodista por la debilidad física de Arda para ganar duelos en esa posición.
Si y dijo que se tenía que anticipar pero eso se aprende con partidos. El Modric del Dinamo de Zagreb con 20 años no tenía ni el físico ni jugaba en la posición que juega ahora.
A Carlo le pedíamos confianza en Guler y ahora que se la da Xabi no podemos matarle a no ser que nos haga perder cada partido y que de ninguna manera veamos un progreso.
benosteles

#7143Mensaje

Es tan bueno que aun jugando fuera de su posicion ideal genera mucho.

Tambien Xabi lo considera el que mejor saca el balon y por eso tiene la orden de bajar incluso antes que Valverde o Bellingham.
lio89

#7144Mensaje

Pues hoy he soñado un partido.

El PSG atacaba hacia la derecha, caían con muchos atacantes pero no lograban vulnerar (el primer tiempo PSG - Bayern no lo ví)

Y luego, ví que atacaban para la izquierda, pero no se si era el PSG o el Madrid, y creo que era Neuer, pero no lo podían vulnerar. Un arquero invencible y defensa impasible.

Luego, entraba Arda Guler, penetraba la defensa y metía un chut que terminaba en golazo y salía a festejar el campeonato. Extraordinario. A ver qué se cumple y que no.
abelguga

#7145Mensaje

Xabi Alonso: "Arda Güler tiene cualidades especiales; tenemos que mantenerlo cerca del balón, creando jugadas. Tiene un catálogo de pases increíble y jugamos MEJOR con él. "

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Capa

#7146Mensaje

Ancelotti también lo tenía cerca del balón .
Ahí junto al del recogepelotas .
unde

#7147Mensaje

El pu.. MVP
degas

#7148Mensaje

Es otro rollo cuando se juega cubierto y todo el mundo sabe lo que hacer. Qué pie tiene.

Y el año pasado de extremo. :meparto: :meparto:
Última edición por degas el Sab Jul 05, 2025 10:12 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#7149Mensaje

unde

#7150Mensaje

degas escribió: Sab Jul 05, 2025 10:11 pm Es otro rollo cuando se juega cubierto y todo el mundo sabe lo que hacer. Qué pie tiene.

Fue sobrecargar el medio y que Guler tenga espacios para hacer lo que hace. Y con los mismos jugadores, no había excusa.
degas

#7151Mensaje

unde escribió: Sab Jul 05, 2025 10:12 pm
degas escribió: Sab Jul 05, 2025 10:11 pm Es otro rollo cuando se juega cubierto y todo el mundo sabe lo que hacer. Qué pie tiene.

Fue sobrecargar el medio y que Guler tenga espacios para hacer lo que hace. Y con los mismos jugadores, no había excusa.
Jugando a algo que no sabía, dicen.
Asllani

#7152Mensaje

Está jugando de mediocentro creativo en la posición de Modric :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
unde

#7153Mensaje

Asllani escribió: Sab Jul 05, 2025 10:17 pm Está jugando de mediocentro creativo en la posición de Modric :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Guler el nuevo Modric, un defensa joven con buen pie, TAA por la derecha, canterano 9 saliendose.

No es el Real Madrid 25/26, soy yo jugando al Football Manager O_o
_Jesus_

#7154Mensaje

Güler por Modric era algo que se veía a km, el único que no veía nada era Ancelotti.
Gandalf

#7155Mensaje

Este Guler es también fichaje pre mundial?

No recuerdo verlo mucho el año pasado :roll:

Me encanta Carlo, pero el año pasado se lució. Menudo reparto de minutos.

Con razón decía el hijo que casi siempre le llevaba la contraria.
unde

#7156Mensaje

Quiero recordaros que tiene 20 años y medio.
Gandalf

#7157Mensaje

unde escribió: Sab Jul 05, 2025 10:29 pm Quiero recordaros que tiene 20 años y medio.
Yo un datillo de ná.

Para TM Guler vale 45m y Gavi 60 O_o
abelguga

#7158Mensaje

Imagen
_Jesus_

#7159Mensaje

Gandalf escribió: Sab Jul 05, 2025 10:44 pm
unde escribió: Sab Jul 05, 2025 10:29 pm Quiero recordaros que tiene 20 años y medio.
Yo un datillo de ná.

Para TM Guler vale 45m y Gavi 60 O_o
Gavi no vale ni 5 kilos. 🤣
ducati

#7160Mensaje

Repartiendo asistencias
Responder