Centraltotal escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:16 pm
Dije hace meses que Fran no se iría, porque Xabi lo pidió cuando entrenaba al Leverkusen.
Al final el Madrid lo repesca del Rayo.
Alguno se reía.
Y ahí está de titular y haciéndolo muy bien.
Yo no me reía de su fichaje porque dije que era mejor que Balde y en el Rayo era muy top, y de hecho el Betis lo quiso fichar y se lo llevó el Madrid.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:46 pm
Yo leí aquí hasta que Mendy es mejor.
Sube y baja todo el rato, no para de correr, se anticipa a jugadas y roba balones....
Para ciertos partidos y como jugábamos con Ancelotti a mi Mendy me daba más seguridad porque los atacantes no defendían. Ahora con este sistema con Alonso lo que necesitamos es laterales o mejor dicho carrileros que llegue hasta el final.
hitzeko escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:48 pm
Un partido como el de hoy no lo ha hecho en toda la temporada. Y ya vemos la importancia de tener laterales porque es medio equipo.
Si la tónica de Fran hubiese sido martillear al rival en ataque, no hubiese tenido críticas. Porque hoy la banda es suya.
Es el Fran de siempre no es que haya transmutado en otro jugador de repente.
Si el equipo juega a algo como lo está haciendo hoy, tienes calidad en el campo y encuentras a los laterales con buenos pases pues era cuestión de tiempo que Fran hiciese lo de hoy porque ya se veía venir