Ronaldo si a marcado en una Final de Champions, y en los Mundiales tambien, cosa que no ha hecho el Gran Messi(como tampoco metió en las semifinales de Champions ni a nungun eequipo de Mou)... Y no por eso se cuestiona...Aunque ya veos que ahora No decis que no marca a los grandes, sino que marca poco...ya la cosa va cambiando, va a tener que marcar 3 goles por partido para meter muchos goles en los partidos desicivos...
Es normal que se le cuestione, pero seguro que demostrará como está haciendo ahora que es el mejor, espero que gane muchos titulos con el RM que es lo importante!
El problema de Ronaldo con el Barça no tiene que ver con el Madrid, sino hay que ver la semifinal de la temporada 2007/2008 y la final de Roma... Simplemente no puede con el Barcelona, nunca ha ganado un enfrentamiento directo con Messi y creo que nunca lo hará... Ronaldo rendira en otros partidos Grandes, pero contra el Barcelona lo veo crudo...
Eso no tiene nada que ver cero, solo hay que ver como han sido los partidos contra el Barça en los que ha estado CR7, que por fcierto, en la Champions de 2008 les mareó bastante aunque fallase el penalty.... pero el caso esque todavía no hemos visto desde la final de Roma un partido igualado contra el Barça (en el que esté CR7 claro).
Yo creo que en la vuelta meterá gol, ¿ganaremos? lo dudo, pero me da a mi que se quitará esa espina que tiene ahí contra el Barça.
A metido en final de Clubes, final de Champions, 4 al arsenal en octavos, final de copa de rey, semifinal de copa de rey, partido importante en liga contra el sevilla en la pasada temporada, su primer hat-trick contra el Madrid, lo que supuso mantener los 4 puntos de diferencia en esa temporada, asistencias grandes como en el 2:6 a Henry cuando se iba perdiendo el partido... sigo?
cerox901 escribió:El problema de Ronaldo con el Barça no tiene que ver con el Madrid, sino hay que ver la semifinal de la temporada 2007/2008 y la final de Roma... Simplemente no puede con el Barcelona, nunca ha ganado un enfrentamiento directo con Messi y creo que nunca lo hará... Ronaldo rendira en otros partidos Grandes, pero contra el Barcelona lo veo crudo...
No llames al lobo... que algún dia marcará y este año no será por ocasiones... me imagino que en algún enfrentamiento acabará marcando.
Gorki84 escribió:Ronaldo mete muchos goles, pero hasta ahora en las citas importantes ha metido muy pocos. Y no sólo lo digo por los cero goles contra el Barça, y otros partidos importantes, sino que con Portugal ha fracasado siempre. Y ya lleva 2 Mundiales y 2 Eurocopas. En los partidos de las eliminatorias creo que ha metido un gol. Y nunca ha marcado en los partídos decisivos de su selección ( final 2004 contra Grecia, semifinal 2006 contra Francia, cuartos 2008 contra Alemania, octavos 2010 contra España)
Pero nadie puede poner en duda que es un gran goleador( buen tirador, muy rápido... y con mucha potencia)
[youtube]AJj9UEJCzeM[/youtube]
2:23, total solo era una final de champions....
Pero fracasó el año anterior en la semifinal contra el Milan ( cuando Kaká le 'birló' el Balón de Oro) Y en esa final marcó pero creo que falló el penalty en la tanda...aunque tuvo la 'suerte' de que fallasen, creo que Anelka y Terry; sino se le recordaría más por el fallo, que por el gol.
CR7 tambien le ganó a Messi en una semifinal en Champions...Y fué el mejor de la eliminatoria y en la final marcó un gol desicivo...Eso de que tuvo suerte es Demagogia pura, porque el futbol es suerte!!!!
MVC9 escribió:Ronaldo si a marcado en una Final de Champions, y en los Mundiales tambien, cosa que no ha hecho el Gran Messi(como tampoco metió en las semifinales de Champions ni a nungun eequipo de Mou)... Y no por eso se cuestiona...Aunque ya veos que ahora No decis que no marca a los grandes, sino que marca poco...ya la cosa va cambiando, va a tener que marcar 3 goles por partido para meter muchos goles en los partidos desicivos...
Es normal que se le cuestione, pero seguro que demostrará como está haciendo ahora que es el mejor, espero que gane muchos titulos con el RM que es lo importante!
MVC9 escribió:Ronaldo si a marcado en una Final de Champions, y en los Mundiales tambien, cosa que no ha hecho el Gran Messi(como tampoco metió en las semifinales de Champions ni a nungun eequipo de Mou)... Y no por eso se cuestiona...Aunque ya veos que ahora No decis que no marca a los grandes, sino que marca poco...ya la cosa va cambiando, va a tener que marcar 3 goles por partido para meter muchos goles en los partidos desicivos...
Hombre,en el último Mundial creo que marcó a Corea un gol ( en un partido que ganó Portugal 7-0 )Y en el de Alemania en ninguno de la fase eliminatoria: ni en octavos contra Paises Bajos,ni en cuartos contra Inglaterra.... ni cuando les eliminó Francia.
El mejor de la eliminatoria? estamos de coña o que? lo unico que hizo destacable en la eliminatoria fue fallar un penalty, igual que en la final contra el Chelsea, que si Terry no se resbala Cristiano les cuesta la Champions al United.
Que Malo que es Ronaldo...es indefendible, es verdad que el gol de la final no vale de nada... y que bueno que es Messi que gana un balon de oro sin marcar en el evento deportivo del año y sin hacer nada de nada, en los cuartos haciendo Argentina el RIDICULO total!
PD:En mi humilde opinion sin ese gol en la final de la Champions no hubiera llegado el Manchester a los penaltis...
Marado escribió:El mejor de la eliminatoria? estamos de coña o que? lo unico que hizo destacable en la eliminatoria fue fallar un penalty, igual que en la final contra el Chelsea, que si Terry no se resbala Cristiano les cuesta la Champions al United.
Venga, que tienes asco a CR7 y se te nota bastante.
Vale, te puede caer mal por su personalidad, lo entiendo, pero si no fuese por el no aspiraríamos ni a puestos UEFA, porque le quitas y no tenemos NADA, salvo el Pipita que por cierto, está lesionado... así que tan malo no es cuando nos salva el culo cada partido.
Que yo recuerde en esa semifinal todos lo medios españoles e imparciales hablaban de Messi como triunfador en ese duelo, tambien cabe recordar que Messi venia de una lesión grave... Pero nunca vi a Ronaldo como jugador del Partido ni cerca... Mucho mejor el que hizo el gol desde 30 metros...
Argentina al mando de Maradona es otra cosa... Y si el Balon de Oro se lo debe llevar un goleador, estaria tambien otros jugadores, hasta Falcao, pero si es contradictorio que defiendan a Xavi por merecer Balon de Oro, cuando sabemos muy bien el papel de Xavi en el equipo, eso lo ven muy pocos con Messi....
Esto es la hostia, ya cansan los culés dando por culo últimamente.... siempre es lo mismo, ¿dónde estaba Messi contra el Inter, porque jugó no? Esque no me acuerdo...
LassMadrid93 escribió:Esto es la hostia, ya cansan los culés dando por culo últimamente.... siempre es lo mismo, ¿dónde estaba Messi contra el Inter, porque jugó no? Esque no me acuerdo...
Me gustaría ver como mantiene el nivel Messi, porque este tipo de jugadores (incluyo a CR7) en 3 años bajan el nivel, y cuando les quitas su "juventud" no valen para nada, espero que con estos dos no sea el caso... porque es irreal esta liga, que dos equipos consigan casi 100 puntos no es normal...
Que mania que tienen, aca o se piensa igual que todos, se le lame el culo y se palmea a CR7 o se es enemigo publico numero 1, que pueriles.
Messi por lo menos llego a una semifinal y en la edicion anterior habia ganado marcandole en la final a Ronaldo, cuando Messi quedo afuera contra el Inter Ronaldo estaba en casa haciendo abdominales desde los octavos que le dejo afuera el Lyon.