Desespera pero termina provocando algo de tanto que lo intenta y busca el protagonismo. Para muchos es una virtud, para otros es condicionar otras oportunidades de juego.
A mi me gustaria ver a Mbappe con Gonzalo, el frances en la posición de Vini.
Vini con dos Champions marcando en las finales es un troncazo, Tamal es el bueno, que me lo ha dicho foro trolls, no se cómo el moderador permite tanta basura en este hilo
Que poca IQ tiene y que poca continuidad da al juego. Y encima su toque de balón es mediocre. Le vendía antes que a Rodrygo, que si se pone las pilas en ese puesto aportaría mucho mas.
En realidad si se van los 4 brasileños no pasa nada.
SoloMadrid escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:50 pm
Vini con dos Champions marcando en las finales es un troncazo, Tamal es el bueno, que me lo ha dicho foro trolls, no se cómo el moderador permite tanta basura en este hilo
Qué manía con censurar la autocrítica.
Si Vini está mal, se dice y no pasa nada. Criticar a Vinicius, que lleva unos meses horrible, es compatible con ser madridista como el que más.
La auto complacencia y justificarle continuamente con lo de "ej que marcó en las últimas finales de champions, sois unos antimadridistas" no va a ayudar a que lleguemos a la próxima final.