vinicius es desesperante la verdad, toma unas decisiones penosas en ataque, ahora mismo gonzalo es titular por delante de el para cualquier persona que tenga dos neuronas y entienda algo de futbol
El partido esta para matarlo, pero no hay que relajarse
Última edición por rreder el Sab Jul 05, 2025 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:48 pm
0 control. Necesitamos a Ceballos por Chumino, Mbappe por Vini y Fortea por Trent.
No se que coño quereis, alguno no se puede estar 45 minutos percutiendo que no tienes enfrente al villabotijo y encima a 50 grados y ganando 2-0, muy buena primera parte de Madrid han sido 2-0 pero pudieron ser 3 o 4 perfectamente
Berto69 escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:49 pm
Muy buena primera mitad
Madre mía no me creo lo bien que h estamos jugando…
Goles de dis canteranos..ahí queda..
Vinicius desastroso! El peor con mucha diferencia.. jude tofo, no se va ya de nadie… necesitamos que vuelva a ser letal, ahora mismo es una sombra df lo que era.
A pesar de algunos desaciertos, me está gustando el partido del Madrid.
Hay que liquidar a los alemanes en la segunda mitad, controlar más el balón y el partido
Wakandel escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:48 pm
0 control. Necesitamos a Ceballos por Chumino, Mbappe por Vini y Fortea por Trent.
No se si te has enterado que Trent Alexander Arnold lleva dos asistencias de gol en los dos últimos partidos no¿? Las dos para que tus héroes sólo tengan que empujar el balón a la red. Eso no lo leerás en este foro, por supuesto
Capa escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:51 pm
Gran primera media hora hasta que Vinicius y en menor medida Jude han decidido que aquí no se juega más al fútbol.
Como desentonan los dos, sobre todo el enchufado de los pies de madera .
Sí, ha sido exactamente por estos dos y por lo que tú dices, fijo además, en fín