Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#15741Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 12:29 am Courtois .
Valverde - Chumino - Asencio - García I

Güler - Ceballos - Jude - Modric

García II - Mbappé .
Modric no puede jugar ni un minuto más. Otra vez estuvo LAMENTABLE.
MKG

#15742Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Jul 06, 2025 12:36 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:36 am
MrWhite1902 escribió: Dom Jul 06, 2025 12:35 am Ahora por qué parece que hay foreros que son más aficionados de Ancelotti que del Real Madrid?
Qué es este foro O_o ?
Con Ancelotti ganamos mucho, con Xabi de momento nada, diferencias.
:facepalm:
Repito, los antis pueden quedarse con la última temporada, yo valoro toda su etapa y la anterior.
_Jesus_

#15743Mensaje

Es verdad que Alonso de momento no ha ganado nada y Ancelotti si, pero la última temporada del italiano fue un horror y parece que estuvo un año sabático porque no tenía sentido de las cosas que hacía. Y con Alonso de momento es ilusionante y todo lo que veo es con mucho sentido, y de hecho para mi el Madrid es el máximo favorito para ganar este mundialito gracias a Xabi que dio sentido a todo.
MarquesRM

#15744Mensaje

Es pronto, lo que está claro es que el equipo ilusiona al mismo tiempo que se ven las costuras atrás. Por otro lado falta un medio creativo como el comer.
MrWhite1902

#15745Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:38 am
MrWhite1902 escribió: Dom Jul 06, 2025 12:36 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:36 am
MrWhite1902 escribió: Dom Jul 06, 2025 12:35 am Ahora por qué parece que hay foreros que son más aficionados de Ancelotti que del Real Madrid?
Qué es este foro O_o ?
Con Ancelotti ganamos mucho, con Xabi de momento nada, diferencias.
:facepalm:
Repito, los antis pueden quedarse con la última temporada, yo valoro toda su etapa y la anterior.
Yo también creo que Ancelotti, con toda su última temporada lamentable, es gloria del Real Madrid, porque ganar 3 Champions con este club no es para cualquiera.
Lo que no entiendo es por qué viene a cuento ahora compararle, es como si se quisiera defenestrar al nuevo DT (Xabi Alonso).
BerT

#15746Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:26 am Los malos momentos del equipo con Ancelotti son culpa del entrenador.
Los malos minutos del Madrid con Xabi son culpa de los jugadores.
creo que es justo al revés

nos hemos cansado de escuchar que a Carletto le faltaban jugadores para poder jugar bien

se ha demostrado que con táctica, trabajo y juego colectivo se puede conseguir :sisi:
BerT

#15747Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 12:40 am Es verdad que Alonso de momento no ha ganado nada y Ancelotti si, pero la última temporada del italiano fue un horror y parece que estuvo un año sabático porque no tenía sentido de las cosas que hacía. Y con Alonso de momento es ilusionante y todo lo que veo es con mucho sentido, y de hecho para mi el Madrid es el máximo favorito para ganar este mundialito gracias a Xabi que dio sentido a todo.
de acuerdo en casi todo, creo que el máximo favorito es el PSG
JonathanMerengue

#15748Mensaje

Lo digo hoy que si logra ganarle al mejor equipo del mundo hoy por mucho como ese psg, y sin huiljsen el mejor central o con el loco tronco de rudiger haciendo de las suyas, entonces yo creo que estamos para arrasar en la proxima temporada.
MKG

#15749Mensaje

BerT escribió: Dom Jul 06, 2025 12:41 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:26 am Los malos momentos del equipo con Ancelotti son culpa del entrenador.

nos hemos cansado de escuchar que a Carletto le faltaban jugadores para poder jugar bien

se ha demostrado que con táctica, trabajo y juego colectivo se puede conseguir :sisi:
Entonces, me quieres decir que los buenos minutos hoy fueron gracias a Xabi, y los malos son culpa de los jugadores.
¿Quién puso a Rudiger y lo dejó todo el partido en el césped?
Lucas88

#15750Mensaje

En un mes ha mejorado muchísimo al equipo. Hace cosas que jamás hubiese hecho Ancelotti.

Creo que ya nos podemos dar por satisfecho por el papel en el mundial aunque perdamos el miércoles (que creo que no pasará). Pero hemos llegado a semis con un equipo que hace un mes estaba roto.

El equipo está jugando bastante bien, obvio que faltan cosas por pulir pero llevamos muy poco. Y aún faltan jugadores que serán importantes como Carvajal, Militao, Camavinga o Endrick.
Blanco Polar

#15751Mensaje

DANGER
☢☢☢
ANCELOTTISTAS
SUELTOS
FlorenVeteYa

#15752Mensaje

No va a dejar a Mbappe en el banco tras el gol de hoy y jugando contra sus ex.

Así que tiene un marrón...
_Jesus_

#15753Mensaje

Mbappe todavía no está al 100x100 y eso que es el jugador que más me gusta, pero lo ideal es salir con el once habitual en este mundialito. Y Mbappé en la segunda parte y con el rival algo desgastado puede liarla, pero lo lógico es que sea suplente.
Luis Molowny

#15754Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 06, 2025 12:55 am No va a dejar a Mbappe en el banco tras el gol de hoy y jugando contra sus ex.

Así que tiene un marrón...

Ya tiró la eliminatoria contra el PSG con el descontrol de la segunda parte que acabó con Fran García y Tchouameni tocados y Diin Hausen expulsado.

En el minuto 55 el equipo pedía los cambios a gritos y no los hizo hasta el 66 casi por obligación y en lugar de jugar con 4 centrocampistas siguió con un delantero y medio sabiendo que Mbappe no iba a defender.
Luis Molowny

#15755Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 12:58 am Mbappe todavía no está al 100x100 y eso que es el jugador que más me gusta, pero lo ideal es salir con el once habitual en este mundialito. Y Mbappé en la segunda parte y con el rival algo desgastado puede liarla, pero lo lógico es que sea suplente.

Puede liarla como en el 3-2 mirando como el rival saca del centro del campo y corre en linea recta hasta que Diin Hausen hace el penalti.

Con Gonzalo en el campo eso no hubiera pasado.
Mister White

#15756Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jul 06, 2025 12:59 am
_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 12:58 am Mbappe todavía no está al 100x100 y eso que es el jugador que más me gusta, pero lo ideal es salir con el once habitual en este mundialito. Y Mbappé en la segunda parte y con el rival algo desgastado puede liarla, pero lo lógico es que sea suplente.

Puede liarla como en el 3-2 mirando como el rival saca del centro del campo y corre en linea recta hasta que Diin Hausen hace el penalti.

Con Gonzalo en el campo eso no hubiera pasado.
Todo el mundo sabe que no defiende pero no podemos decir nada al respecto. Contra el PSG tienen que defender todos.
FlorenVeteYa

#15757Mensaje

Once de gala ya imposible porque no estará Hujsein. Yo jamás dejaría en el banquillo al mejor jugador del mundo si está para ser titular.

Mbappe ya está para 60 minutos seguro, y más de aquí al miércoles.
fer-

#15758Mensaje

Un señor entrenador. El equipo con 30-40 min cada partido con unos conceptos futbolísticos impensable hace poco. Gonzalo 4 titularidades. Mbappe 3 suplencias en partidos clave. Cambios en el 60, aunque sean Vini y Bellingham. 0 galones. Meritocracia. Arda continuidad al talento. Fran y Tchou muy mejorados. En fin, otro nivel. No creo que pasemos más rondas pero se está ganando la ilusión de cara a la siguiente temporada. Y millones ojo, que lleváremos ya 80 fácil.
boomboomCarroll

#15759Mensaje

Ya verás que cuando el miércoles sea suplente. Saldrán todos a decir que se borra contra el PSG. De una forma u otra le van a caer palos a Mbappé y Xabi Alonso.

Creo que volverá a jugar Vini y Gonzalo porque seguirá con el once habitual de este Mundial
BerT

#15760Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:46 am
BerT escribió: Dom Jul 06, 2025 12:41 am

Entonces, me quieres decir que los buenos minutos hoy fueron gracias a Xabi, y los malos son culpa de los jugadores.
¿Quién puso a Rudiger y lo dejó todo el partido en el césped?
Bueno si ahora vamos a criticar a Xabi por poner a Rudiger cuando el entrenador anterior lo ha convertido en un muerto viviente a base de que juegue todo....

Yo no culpo ni a los jugadores ni al entrenador de momento....es una nueva era y hay que dar un margen por muy impacientes que seamos

Ya habrá tiempo para las críticas
Responder