Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#461Mensaje

karmona escribió:
CRMadridista escribió:Te equivocas....como casi siempre.No se le ficha porque haya puesto en evidencia el entrenador sino por la lesión de nuestrod elantero titular y porque es palpable que el 9 que nos queda no es una referencia.Mourinho ya se puso pesado en verao y no se le fichó a nadie....así que ya con eso se tira por tierra el argumento.

Y no es lo mismo, pero es parecido....se le reficha porque ha cambiado la situación.No hay mundial y Ruud no quiere ser indiscutible para apurar sus opciones de estar en él, y se ha lesionado el delantero titular que le cortaba cualquier opción.Simple y llanamente.

Yo no lo veo asi... viene VanNisterooy, porque hay que cortar toda la polémica, y apagar el incendio, pero seguramente no tenga ni idea.

Ojo, y no estoy diciendo que la solución no sea buena para el club, ni la más económica, simplemente, que me hace gracia que ahora vayas a rebajarte a pagar por un jugador, que largastes hace un año gratis. Para mi deja en evidencia la forma de trabajar del club.
Si? entonces por que fichais ahora Afellay y no en verano? vino mal el fichaje de Davids? No seas tan... así. Es un fichaje que no cuesta casi pasta por las circustancias. Con el Pipa sano Floren no ficha. Pero vamos, ten el parecer que quieras.
karmona

#462Mensaje

CRMadridista escribió:Pero el 26 es número ya de jugadores de cantera, creo....asi que o se va alguno de los que tienen ficha o tendrán que dar de baja a alguien.Yo le daba la baja a Diarra sin pensármelo, si no consiguen empaquetarlo.

Creo que normalmente, del 26 para arriba son dorsales del filial. Aunque supongo que siempre peudes darle a un jugador un dorsal de estos.

No teneis ya 25 fichas de primera división? Tendreis que dar alguna baja, o dar de baja a Higuaín.
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

karmona escribió:
CRMadridista escribió:Pero el 26 es número ya de jugadores de cantera, creo....asi que o se va alguno de los que tienen ficha o tendrán que dar de baja a alguien.Yo le daba la baja a Diarra sin pensármelo, si no consiguen empaquetarlo.

Creo que normalmente, del 26 para arriba son dorsales del filial. Aunque supongo que siempre peudes darle a un jugador un dorsal de estos.

No teneis ya 25 fichas de primera división? Tendreis que dar alguna baja, o dar de baja a Higuaín.

Mourinho no cuenta con Higuain esta temporada, lo más seguro es que lo de de baja
CRMadridista

#464Mensaje

No creo, higuain puede ser necesario el ultimo mes de competicion si hay algo en juego.Le darán la baja a Mateos, que lo cederán o lo mandarán al filial...o a Mamadou, que no se quñe hace aún por aquí.
zam

#465Mensaje

Diarra está cerca de salir. A Málaga o Racing, es que tiene un problema con su madre y está en Mali.
steven2409

#466Mensaje

del 27 en adelante es de la filial, el 27 es de mediocampista nacho fernandez,
y como dije antes creo que le daran el 15 de Mateos el Hercules lo a pedido
en calidad de prestamos para lo que resta de temporada ademas tambien
el racing lo quiere asi que ofertas hay, con la diferencia que Mateos
elegira adonde va cedido, asi que para mi ocupara el 15 o 6 de Diarra.
pero repito del 27 en adelante es del filial.

uuuuffff lastima el pase casi le queda a vangol, esperen noticias
de aca asta el jueves, del traspaso o no del Vangol.
espero que no sea grave lo de la madre de Dirra le deseo lo mejor a la madre y a el.
k1_Kilian

#467Mensaje

Yo creo que el hamburgo deberia aceptar lo oferta del madrid. Ojala venga Ruud :rezar:
neptali30

#468Mensaje

Aunque Ruud dejo una imagen imborrable en nuestras mente su fichaje no me convence del todo, los años no pasan en vano aunque tampoco voy a negar que sigue siendo un goleador de los grande, ojalas si viene demuestre porque quería venir, si viene espero lo mejor de el.
Borrar usuario 6897

#469Mensaje

Todavia no esta fichado y ya le estais poniendo numero
Marado

#470Mensaje

Quien usa la 17 en el equipo?
k1_Kilian

#471Mensaje

Marado escribió:Quien usa la 17 en el equipo?
Arbeloa
k1_Kilian

#472Mensaje

tassotti escribió:Todavia no esta fichado y ya le estais poniendo numero
Ojala estubiera ya fichado
THenesoR

#473Mensaje

En la portada del MARCA dice que el Presidente del Hamburgo a rechazado los 2 millones :?
steven2409

#474Mensaje

Veh: "Sigo partiendo de la base de que Van Nistelrooy se queda"

MUNDODEPORTIVO.es Sábado 22 de Enero de 2011
INICIO Almería Athletic Club Atlético de Madrid F.C.Barcelona Deportivo Espanyol Getafe Hércules Levante Málaga Mallorca Osasuna Racing de Santander Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal Zaragoza FÚTBOL Liga BBVA L. Adelante Champions E.League Internacional Copa Selección Territorial Latino Euro 2012 F.Sala T.Secret Mercato Por el mundo MOTOR Fórmula 1 Motos Rallies Más motor Motor Comercial POLIDEPORTIVO Atletismo Balonmano Ciclismo Golf H. Patines Olimpismo Tenis Waterpolo J.Bouin Vaya Mundo Rugby Más deportes BALONCESTO ACB Euroliga NBA Eurobasket Basket FEB Bàsquet català Más Basket Mundobasket SERVICIOS Videos Fotos Infográficos Opinión Encuestas Blogs Promociones Resultados / Clas. Quiniela RadioMD Poker Apuestómetro HEMEROTECA Comentarios 6 Torneo Godo 2010 Apuestas Deportivas - Apuestómetro Fotogalerías Elecciones Barça Veh: "Sigo partiendo de la base de que Van Nistelrooy se queda"
Enviar noticia a un amigo
Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.

Agencias - 21/01/2011 22:55El entrenador del Hamburgo, Armin Veh, asegura que la situación del holandés Ruud Van Nistelrooy no ha cambiado en las últimas horas y que, pese a reconocer que nunca se puede descartar nada, cree que seguirá en el equipo hanseático y no regresará al Real Madrid.

"Tenemos una posición clara al respecto. Nunca se puede descartar nada, pero parto de la base de que Van Nistelrooy se queda", dijo Veh a la plataforma digital Sky, después del partido que su equipo ganó por 1-0, con gol del serbio Mladen Petric, ante el Eintrach Fráncfort.

Petric, que reapareció hoy con gol tras una larga lesión, mostró comprensión hacia Van Nistelrooy por su deseo de regresar a Madrid aunque también expresó su deseo de que siga en el club. "El es un superdelantero, sería bueno que se quedará. Pero por otra parte tenemos que entender su situación", dijo Petric.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... queda.html

yo ya habia dicho : NO VIENE!!!! SI ENTRENAS EN TU EQUIPO Y JUGAS LOS 90 MINUTOS ES QUE NO VAS A SALIR DEL EQUIPO.....
omarsinho

#475Mensaje

otra derrota para valdano y la directiva
steven2409

#476Mensaje

omarsinho escribió:otra derrota para valdano y la directiva

yo creo que mas derrota de Mou porque vangol no viene.
steven2409

#477Mensaje

bueno ahora sale de que tiene una clausula de recompra de 1,5
y que el club pagara, asi que veremos que pasa....
pero yo digo que no viene.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-n ... iftb_3/Tes
hitzeko

#478Mensaje

La verdad es que le necesitamos. Benzemá no solo no vale de titular, sino que no valía ni de segundo delantero.

Si Mou insiste en un delantero no es por la lesión de Higuaín, sino por la mediocridad de Benzemá.
fernandoredondo

#479Mensaje

steven2409 escribió:bueno ahora sale de que tiene una clausula de recompra de 1,5
y que el club pagara, asi que veremos que pasa....
pero yo digo que no viene.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-n ... iftb_3/Tes
en que cabeza entra que ayer rechazasen 2 kilos y hoy acepten que les dejen a un jugador que cuesta 1,5??

al final (si se hace) seran 2 kilos + cesion de szalai, por lo que ahora soltariamos 3,5 kilos por los 2 delanteros
Responder