Desde vs el salsburgo esta jugando muy bien al ataque pero en defensa sigue flojito, y contra doue o barcola o el georgiano del psg sera un gran problema para el.
otro jugador que necesita un plan, una misión, un equipo que no se rompa, y que juegue junto para mostrar sus cualidades, que son bastante mas de lo que pensamos a veces...
BerT escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:48 am
otro jugador que necesita un plan, una misión, un equipo que no se rompa, y que juegue junto para mostrar sus cualidades, que son bastante mas de lo que pensamos a veces...
Ya avisamos que Fran Gracia iba a ser importante con Xabi Alonso con defensa de 5.
Hoy ha acabado con rampas en el gemelo izquierdo.
Si Mendy no está ni se le espera necesitan un refuerzo que podía haber sido Yusi para dar descansos mientras seguía en el Castilla.
Con Yusi al Alavés y Diego Aguado al Dortmund ¿quién va a jugar en lateral izquierdo del Castilla y va a cubrir bajas y sanciones en el Real Madrid?
Pues no va a ser fácil sacarle del once. Entre que está como un avión, corre los 90 min y que ha mejorado algo tácticamente en estos partidos con Xabi.....no veo quién le saque. Mendy desde luego no. Y Carreras mucho tiene que demostrar cuando venga. Cojones de canterano.
Fran García, MVP del partido: "Hay que seguir así para llegar a la final"
Fran García fue elegido el mejor jugador del partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de los cuartos de final del Mundial de Clubes. El defensa, que marcó el segundo tanto del equipo, mostró su alegría por el gol y el pase a las semifinales: “Contento no solo por el pase y por el trofeo de MVP, sino por el trabajo del equipo. Ahora, a tratar de aprovechar lo máximo posible para descansar y, en tres días, otra batalla”.
“Trato de dar lo mejor en cada partido. Es verdad que me encuentro bien, tengo continuidad y la confianza del míster y los compañeros, que siempre es un punto positivo. Siempre que salgo trato de ayudar y es cierto que ahora las cosas están un poco más de cara. Todo lo que pueda hacer por el equipo, mucho mejor”.
El gol
“He visto que era una jugada en la que hemos robado en el último tercio. Llegaba el balón por la banda derecha, Gonzalo iba al primer palo y Vini también. Estaba en la frontal, he dado una pequeña carrera para llegar al punto de penalti y justo pasa el balón. Tengo la posibilidad de chutar y una alegría enorme. No tengo la suerte de meter tantos goles como Gonzalo, que es otro canterano que está aprovechando cada momento, pero estoy muy contento de ayudar todo lo posible”.
¿Qué pide Xabi a los laterales?
“Somos el nexo de unión entre la línea de delanteros para esa presión y los defensas y medios para que el equipo no se parta mucho. Tenemos que tratar de organizar esa presión y cuando uno está arriba el otro compensa y si no al revés. Ahora mismo el fútbol pide mucho al lateral tanto en ataque como en defensa. Ya no solo Trent, sino todos los laterales que estamos en el Real Madrid son increíbles y de talla mundial. El míster nos pone claro lo que pide y tratamos de ayudar el máximo posible porque es beneficio propio y del colectivo”.
El PSG en semifinales
“Partido de final de Champions. Ellos vienen en una buena dinámica, pero nosotros estamos en una evolución muy buena. El equipo está trabajando bien, tiene las cosas claras y hay que seguir así para llegar a la final del campeonato”.
Ha hecho su mejor partido desde que está en el madrid pero ha destacado en lo ofensivo, defendiendo sigue siendo un coladero y miedo me da contra el psg teniendo delante a Doue y toda la artillería que tienen
Desde que llego yo siempre dije que sin ser un crack podia aportar mucho. Sin confianza ningun jugador puede crecer y Fran fue otra victima mas del terrorista que tuvimos en el banquillo las ultimas 4 termporadas.