Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
fer-

#981Mensaje

Pues empieza a ser cosa seria. Y en el típico partido liguero dónde el rival se nos encierra ni te cuento, puede ser muy útil. Es que el tipo te da las cosas de un buen 9 pero luego como no es tan alto tiene movilidad, caída a banda, mucha pelea y es aseado con balón. Si sigue sí va a hacer carrera en el Madrid.
Luis Molowny

#982Mensaje

Gonzalo: "Para mí era impensable llevar cuatro goles a estas alturas"

"Estoy contento por marcar, pero más aún con el trabajo de todo el equipo y con el pase a semifinales", añadió el delantero.

NOTICIA.05/07/2025

Gonzalo volvió a ser protagonista en este Mundial de Clubes. El canterano estrenó el marcador ante el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la competición y ya ha firmado cuatro goles en la competición. Al término del encuentro, comentó: "Para mí era impensable llevar cuatro goles a estas alturas. Estoy contento por marcar otro gol más, pero más aún con la victoria, con el trabajo de todo el equipo y con el pase a semifinales”.

“El pase de Arda Güler ha sido un caramelo, como el del otro día de Trent. El míster nos había dicho que ocupáramos bien los espacios y la verdad es que con ese balón solo he tenido que empujarla”.

Contundencia en ambas áreas
“Son los detalles que marcan la diferencia. El fútbol se gana en las dos áreas y tenemos la suerte de tener a Courtois, que es el mejor portero del mundo. Como hoy, nos ha salvado otras muchas veces”.

Similitud con Joselu
“Puedo tener también ese rol de rematador en el área. Tampoco es que me quiera definir solo como eso, también puedo aportar mucho más al equipo en otras situaciones. Pero ahora en ese sitio, mientras siga metiendo goles, bastante bien”.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 05-07-2025
unde

#983Mensaje

Un 9 nato. Merece jugar
abelguga

#984Mensaje

michael37

#985Mensaje

Un ejemplo de como ponérselo difícil al entrenador.
benosteles

#986Mensaje

Tiene encantado a todo el Madridismo, sobre todo porque los canteranos que salen y la rompen de esta manera son contados con los dedos de la mano.
FlorenVeteYa

#987Mensaje

La "pena" es que realmente estamos generando pocas goles ocasiones de gol claras. Ayer apenas tuvimos remates a puerta.

No sé cuántas veces ha tirado este chaval a puerta en 5 partidos, pero yo creo que bastante pocas. Las que tiene las está metiendo, pero me gustaría verle con un mayor volumen de oportunidades.
Blanquiazul

#988Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 06, 2025 8:24 am La "pena" es que realmente estamos generando pocas goles ocasiones de gol claras. Ayer apenas tuvimos remates a puerta.

No sé cuántas veces ha tirado este chaval a puerta en 5 partidos, pero yo creo que bastante pocas. Las que tiene las está metiendo, pero me gustaría verle con un mayor volumen de oportunidades.
Aye pensaba lo mismo, demasiados balones a Vini, que además se iba mucho para adentro y tapaba a Gonzalo.
Esto de irse para adentro creo que nuevo con Xaxi a ver que resultado da.
hitzeko

#989Mensaje

No sé por qué lo comparan con Raúl si su perfil es más similar al de Zamorano.

No es el más alto pero llega a todos los balones. Se mueve bien entre líneas y está para el gol.

Le faltará esa raza que tenía Iván cuando lo conozcan, pues ahora se ve que por ser el 'nuevo' los defensas no lo tienen muy en cuenta en las marcas, pero es ese perfil de nueve.

Ojalá tengamos la oportunidad de volver a ver esos nueves de la vieja escuela que tanto nos daban.
madridista991

#990Mensaje

Espero que al anciano del palco ni se le pase por la cabeza venderlo.

Éste chico puede ser nuestro nuevo Joselu (o incluso mejor).

3 goles en 3 partidos.

Un perfil así nunca sobra en la plantilla, nunca.
Alvaro Recoba 20

#991Mensaje

Que buen jugador. Hay que darle minutos, no dejemos que este chico se pierda.
Capa

#992Mensaje

Gonzalo y 10 más .
Yorst

#993Mensaje

Remata que da gusto, y lo que más me gusta, se asocia de miedo
fer-

#994Mensaje

Hay que quedárselo. No son goles sueltos los que hace. Son goles tras mucho trabajo en el campo. Y no sólo remata, hace muchos más roles en el campo. Entonces si además de meter goles...es un tipo completo y inteligente en el campo pues es que no debería de haber duda de quedárselo. Y más cuando te da un rol que no tienes.
Capa

#995Mensaje

Los budimiristas andan tristes . O_o
Parece que Gonzalo se quedará y que Xabi está encantado no, lo siguiente , con él.
veletas

#996Mensaje

Notable rematador de área interior y tiene buena asociación, aunque ha de evolucionar y mejorar no poco. Eso sí, no tiene la velocidad en carrera, la potencia, el disparo con ambas piernas contundente ni el poderío en el cuerpo a cuerpo de Haaland. Entiendo que a no pocos la emoción de que sea canterano, español y su eclosión repentina se les suba a la cabeza, pero no perdamos la cordura. Antes que Vinicius y Endrick sí debe jugar, eso sin duda.
Xelloss

#997Mensaje

Lento no es. Va muy bien al espacio.
veletas

#998Mensaje

Xelloss escribió: Dom Jul 06, 2025 11:02 am Lento no es. Va muy bien al espacio.
Me refiero a que su fuerte no es la conducción por ej de contrataques en carrera, Haaland en cambio sí por la añadidura de su zancada y potencia, con algún rival incordiando. Gonzalo no es lento, estamos de acuerdo, tiene la rapidez para tirar muy buenos desmarques eso sí, pero su fuerte redunda demasiado cerca del área o dentro de ella. Al estilo del Real Madrid le viene mejor un Haaland que un Gonzalo, al igual que le viene mejor un Gonzalo que un Vinicius, teniendo en ambos casos a Mbappé de titular indiscutible.
Responder