Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
steven2409

#501Mensaje

compo te dije antes, si tu en tu empresa contratas a un tipo que sabes el temperamento de el y sabes como es, pero te da resultados
pero no te gusta como es pero aun asi lo traes POR LOS RESULTADOS que haces le haces webos o lo tiras a la calle???
pedrodeparis

#502Mensaje

lo que importa al final es el resultado. Pero es que este Valdaño ni eso, solo sale con su empresa de publicidad tragandose la camiseta del Real Madrid y alimentando el ego de su tio FP. Pero donde estan los socios????
MVC9

#503Mensaje

Desde que Mou llegó al RM la prensa se ha encargado de crear un malestar entre ellos, ya en la presentacion con las preguntas y cada dia diciendo tonterias...La verdad que esto es lo que conlleva el RM, pero creo que es inaguantable para los dos, y espero que la prensa deje de hablar tonterias y si Mou dice que no pasa nada, si Valdano dice lo mismo y si el Capitan Casillas tambien creer a ellos y no a la prensa que lo unico que quiere es vender.
Borrar usuario 4146

#504Mensaje

Valdano largateeeeeeeeee !
Gorki84

#505Mensaje

Miren si es listo Florentino que nadie pide su dimisión. Y tiene distraido a todo el madridismo, pidiendo la de Jorge( que es la voz de su amo xD) Valdano es a Florentino....lo que Ronaldo a Mourinho JAJAJA
MVC9

#506Mensaje

Porque habria que pedir la dimision de Florentino???Si pediamos:

-Fichajes Españoles:Xabi alonso, Arbeloa, Pedro Leon, Canales....
-Los mejores: De una catada a CR7, Kaká y Benzema
-Clase Media:Ozil, Khedira, Di Maria...que poco a poco se van a convertir en balones de oro.
Y tambien te trae al mejor entrenador del momento, y encima como le pediamos no se mete en la parcela deportiva, son contadas sus apariciones publicas...Lo unico que falta es paciencia que este año llegan los ansiados titulos!
Gorki84

#507Mensaje

Yo no digo que Florentino tenga que dimitir. Pero el responsable del cabreo de Mourinho, por lo que se pide la dimisión de Valdano, es Florentino.
David_RM

#508Mensaje

MVC9 escribió:Porque habria que pedir la dimision de Florentino???Si pediamos:

-Clase Media:Ozil, Khedira, Di Maria...que poco a poco se van a convertir en balones de oro.
Y tambien te trae al mejor entrenador del momento, y encima como le pediamos no se mete en la parcela deportiva, son contadas sus apariciones publicas...Lo unico que falta es paciencia que este año llegan los ansiados titulos!
Me ha hecho gracia la distincion de Benzema en los mejores y Ozil o Di Maria en clase media :lol: :lol: :lol:
MVC9

#509Mensaje

Ahora mismo Ozil es mil veces mejor fichaje que Benzema y que decir de Di Maria, pero si lo pongo así lo digo por el dinero que costó...y por lo que se pensaba de el. ;)
Marado

#510Mensaje

David_RM escribió:

Me ha hecho gracia la distincion de Benzema en los mejores y Ozil o Di Maria en clase media :lol: :lol: :lol:
:D
MVC9

#511Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:

MVC9 escribió:Ahora mismo Ozil es mil veces mejor fichaje que Benzema y que decir de Di Maria, pero si lo pongo así lo digo por el dinero que costó...y por lo que se pensaba de el. ;)
Marado

#512Mensaje

No jugemos a citar porque en el post de Karim tenes unas perlitas de POTENCIAL BALON DE ORO que pa que... :D
steven2409

#513Mensaje

alguien va a perder eso ni lo duden lo malo de todo esto es que Valdano odia a mou y veremos que pasa.
omarsinho

#514Mensaje

valdano envidioso de MERDA
steven2409

#515Mensaje

omarsinho escribió:valdano envidioso de MERDA

mmmmmmmmmmm =D> =D> =D> =D>
pedrodeparis

#516Mensaje

Gorki84 escribió:Yo no digo que Florentino tenga que dimitir. Pero el responsable del cabreo de Mourinho, por lo que se pide la dimisión de Valdano, es Florentino.
Pues claro es natural que el gran egomaniatico FP ponga al Valdaño por medio en caso de...como ahora. pero el jefe es FP y si la casa no anda bien fuera el jefe. El tiro todos sus cheques al aire, ahora resultados o fuera. Es sencillo es un negocio de ganar , digo alto y claro. ;) Claro yo me llevaria en el barco al Valdaño tambien.
Con esto y los jugadores que hay , los titulos vendran pronto. =D>
ninorm

#517Mensaje

valdano deberia haber dimitido el mismo dia que se ficho a mou,punto.No lo hizo y ahora hay problemas y vienen por esa cucaracha que es valdano,que prefiere tirar sus principios sobre su filosofia de lo que debe de ser un tecnico a la basura antes de dimitir y dejar de engordarse la saca.
tiene que haber una relacion entrenador presidente,que es lo que pide mou. VALDANO DIMITE YA!!!!! total,para lo que haces.(poner el culo para que te den las patadas que se tiene que llevar florentino)
zam

#518Mensaje

Gorki84 escribió:Miren si es listo Florentino que nadie pide su dimisión. Y tiene distraido a todo el madridismo, pidiendo la de Jorge( que es la voz de su amo xD) Valdano es a Florentino....lo que Ronaldo a Mourinho JAJAJA
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía...
ninorm

#519Mensaje

zam escribió:
Gorki84 escribió:Miren si es listo Florentino que nadie pide su dimisión. Y tiene distraido a todo el madridismo, pidiendo la de Jorge( que es la voz de su amo xD) Valdano es a Florentino....lo que Ronaldo a Mourinho JAJAJA
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía...
yo diria que es mucho mas rastrero el que se dejar manejar que el que maneja(en este caso),un poquito de dignidad por favor....
zam

#520Mensaje

A mi Valdano me parece un tipo penoso y sin dignidad, aunque igual con lo que cobra por lo que hace igual yo firmo hacer su papel...
Responder