7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#50861Mensaje

Yo tampoco tocaría nada y cambiaría a Asencio por Huijsen, y a ganar.
MKG

#50862Mensaje

Con su salida el equipo se vino abajo, es un jugador que condiciona mucho a los rivales.
Lucas88

#50863Mensaje

Mira que lo he defendido, pero es que no levanta cabeza. Al menos este año está presionando pero es que ya ni intimida.
CARLOSSOY

#50864Mensaje

Que punteria tiene este chico :facepalm: no he visto una cosa igual,luego es que aparte no se va de nadie ya,tenemos problema gordo con Vini...
Capa

#50865Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:34 am Con su salida el equipo se vino abajo, es un jugador que condiciona mucho a los rivales.
Del club de Pinocho .

Que partido viste ?
O_o
CR7CR9

#50866Mensaje

Rodrygo no saldrá porque de Vinicius no se fian, cada día está peor y como siga fallando tanto lo suyo va a empezar a ser insostenible pero que tranquilidad da tener un entrenador como Xabi que sabes que lo va a quitar si está mal como hoy
fer-

#50867Mensaje

Lo bueno que Xabi parece ser que le está obligando a que no se fume todas. Pero en banda no le sale nada, no hay manera. Contra el Salzburgo tuvo un repunte jugando más por del centro pero no, no está fino. Y no creo que esté vagueando ahora. Pero ni le llega la gasolina, ni tiene chispa para irse. En fin, esperemos que en pre recupere su mejor nivel porque sino va a ser preocupante.
JonaOsious1

#50868Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 12:53 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:34 am Con su salida el equipo se vino abajo, es un jugador que condiciona mucho a los rivales.
Del club de Pinocho .

Que partido viste ?
O_o
Salio de la cueva el oportunista. O_o O_o
abelguga

#50869Mensaje

benosteles

#50870Mensaje

Un jugador con esta irregularidad no puede ser titular en el equipo y el hecho de que Xabi lo haya cambiado antes que a Gonzalo nos dice que el tambien lo ve asi. Si Mbappe esta al 70% para el siguiente partido deberiamos salir con Gonzalo-Mbappe y que Vinicius se quede en la banca.
ducati

#50871Mensaje

No está aportando nada, un buen partido contra el Salzburgo y nada más porque es Vinicius sino Xabi ya lo habría sentado
villamil

#50872Mensaje

Yo tampoco le ví tan mal ayer. Creo que toma mejores decisiones, no sé va solo con el mundo, frena cuando tiene que frenar, etc. Luego tuvo ese mano a mano que falló y una perdida tonta, pero por lo demás bien, currante, implicado.

Puede dar mucho más, pero no está mal.
degas

#50873Mensaje

Le faltó acierto pero yo lo vi con ganas, sin meterse en fregados pero muy cansado. Creo que llegamos con la lengua por fuera.
hitzeko

#50874Mensaje

No será el primer jugador ni el último que hace dos temporadas buenas y el resto de su trayectoria vive en la mediocridad.

Raphinha, que este año ha marcado 40 goles, será más de lo mismo.

El problema de Vinicius es que si le quitas la velocidad, no tiene más registros. Es muy malo y no hay más que verlo. Cómo dispara, esos cambios de banda que todos iban para el rival... la precisión que tiene al hacer las cosas...

Siempre digo que pagaría por verlo entrenar, porque tiene que ser un espectáculo. Es el típico jugador que ves y te pasa como el día de su presentación, que le das un balón y piensas de dónde ha salido.
ducati

#50875Mensaje

Para mí nunca ha sido una estrella, ni siquiera en sus mejores años porque veía los partidos y era más lo que fallaba que lo que acertaba pero por insistencia acababa rascando algo. Siempre me ha parecido muy malo porque no sabe jugar, es muy vulgar pero como a veces le salen las cosas ha estado viviendo de eso y nos ha dado mucho pero ahora que lo defienden bien y él que pasa de todo, parece que no tenga ganas de jugar pues peor todavía, resta mucho tenerlo en el campo
Blanquiazul

#50876Mensaje

ducati escribió: Dom Jul 06, 2025 9:54 am Para mí nunca ha sido una estrella, ni siquiera en sus mejores años porque veía los partidos y era más lo que fallaba que lo que acertaba pero por insistencia acababa rascando algo. Siempre me ha parecido muy malo porque no sabe jugar, es muy vulgar pero como a veces le salen las cosas ha estado viviendo de eso y nos ha dado mucho pero ahora que lo defienden bien y él que pasa de todo, parece que no tenga ganas de jugar pues peor todavía, resta mucho tenerlo en el campo
Totalmente, es más al principio no era la estrella, muchas jugadas se asociaba con Benzema, y con el Francés el fútbol era más fácil.
Ahora se las juega el solo, y alguna le salen peto Muchas no.
Si entra en un juego más asociativo, mejorará su rendimiento.
Andaleche

#50877Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jul 06, 2025 9:48 am No será el primer brasileño ni el último que hace dos temporadas buenas y el resto de su trayectoria vive en la mediocridad.

Raphinha, que este año ha marcado 40 goles, será más de lo mismo.

El problema de Vinicius es que si le quitas la velocidad, no tiene más registros. Es muy malo y no hay más que verlo. Cómo dispara, esos cambios de banda que todos iban para el rival... la precisión que tiene al hacer las cosas...

Siempre digo que pagaría por verlo entrenar, porque tiene que ser un espectáculo. Es el típico jugador que ves y te pasa como el día de su presentación, que le das un balón y piensas de dónde ha salido.
Te lo he arreglado.
veletas

#50878Mensaje

Sus acérrimos defensores se aferran al supuesto cansancio o bien a una pretendido muy bajo nivel a saber en base a qué circunstancias justificatorias. La realidad es que lleva ya una temporada muy larga sin llegar al mínimo exigible, viviendo del pasado, eso es lo que le mantiene en la titularidad, no por mucho tiempo. Sin embargo Mbappé sigue tirando del carro del Real Madrid, para él no hay excusas ni pretextos, incluso sin haber ningún medio organizador de nivel decente en el equipo.

Y hay que decir, cuánto echa de menos Vinicius también a Benzemá, además de Kroos. El brasileño no es jugador que se destaque por la suficiencia, lo viene demostrando toda esta temporada. Mbappé en cambio callando muchas bocas con sus números estratosféricos y siendo determinante ante el Man City. Quienes tienen tan mal perder dicen que Mbappé no apareció ante el Arsenal, cómo patalean los vinifans ciertamente.
perry

#50879Mensaje

A día de hoy le dejaba en el banquillo vs el PSG y empezaba con Gonzalo y Mbappé.
Capa

#50880Mensaje

JonaOsious1 escribió: Dom Jul 06, 2025 2:31 am
Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 12:53 am
Del club de Pinocho .

Que partido viste ?
O_o
Salio de la cueva el oportunista. O_o O_o
Me encanta que te hayas creado una cuenta solo para citarme . O_o
Responder