12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue
Mensajes: 245
Registrado: Jun-2025

#1601Mensaje

Pobre arnold aparte de esa gran perdida de su amigo jota, o que los dos partidos que faltan son en el dia alla en los Usa con mucho sol, y es alll donde a el le cuesta mas jugar asi a esa hora.

Y para rematar le va tocar defender en su lado a nuno mendes junto con el.georgiano que estan echos unos jugadorazos jeje, ademas solo.tendra al.tronco loco de rudiger para ayudarlo en la derecha peor aun.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41338
Registrado: Jul-2006

#1602Mensaje

En los primeros partidos me desesperaba pero ya se empieza a ver al Arnold que gusta.

Es el mejor pie que tenemos en plantilla de largo. Ya no solo centros; los pases los pega siempre donde hay que darlos, ya sea una pared al primer toque o uno en profundidad.

Es un privilegiado y por eso con poco logra hacer mucho.
En ese sentido me recuerda a Beckham jugando en banda, pues consigue llevar el balón donde quiere con un pase, mientras otros para llevarlo al mismo sitio necesitan correr y regatear a dos tíos.

Le falta más capacidad de entrega, que ya no la va a tener, pero el tío es un fuera de serie en lo suyo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11622
Registrado: Ago-2013

#1603Mensaje

Hitzeko no se qué partido estamos viendo tu y yo, pero le he visto fallar 20 pases por cada uno bueno que ha dado, lo único destacable que le vi ayer fue una pelota que se anticipa al extremo del Borusia metiendo cuerpo y hace que se vaya por el fondo para que sea bola para el Madrid... el resto más de lo mismo, no intentó irse ni una vez y siempre que recibía y tenía una mínima complicación balón para atrás.
Andaleche
Mensajes: 2506
Registrado: Jun-2015

#1604Mensaje

Yo entiendo que no hemos visto su mejor versión y que encima el sistema le debería favorecer como está pasando con Fran García, pero de momento el british está flojísimo y el español está que se sale.

Espero que a este nivel el titular sea Carvajal, si vuelve a su nivel.
ramones
Mensajes: 6430
Registrado: Sep-2020

#1605Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jul 06, 2025 10:22 am En los primeros partidos me desesperaba pero ya se empieza a ver al Arnold que gusta.

Es el mejor pie que tenemos en plantilla de largo. Ya no solo centros; los pases los pega siempre donde hay que darlos, ya sea una pared al primer toque o uno en profundidad.

Es un privilegiado y por eso con poco logra hacer mucho.
En ese sentido me recuerda a Beckham jugando en banda, pues consigue llevar el balón donde quiere con un pase, mientras otros para llevarlo al mismo sitio necesitan correr y regatear a dos tíos.

Le falta más capacidad de entrega, que ya no la va a tener, pero el tío es un fuera de serie en lo suyo.
¿Todo eso lo viste ayer?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 35857
Registrado: Ago-2016

#1606Mensaje

Pues yo vi a un tío con los controles y calidad técnica de Arbeloa en su peor momento .
Pero sin su recorrido por la banda .

Un central de lateral que el 95% de las veces que toca el balón es para cortar el ritmo y mandarla para atrás

Defensivamente sí es cierto que tuvo muy buena actitud
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41338
Registrado: Jul-2006

#1607Mensaje

No me refiero tanto al partido de ayer sino a lo que poco a poco puede ir aportando y lo que podemos esperar.

No vamos a ver un perfil de jugador que se envalentona y sube en conducciones, sino que vamos a ver lo que siempre ha dado.

Luego será cuestión de gustos, como pasaba con Beckham, que a otros les gustaba más Giggs.

El que espere ver ese lateral que recibe y sube en conducciones no lo va a ver. Pero se empieza a ver ese lateral que no sabes cómo, sale cada partido con un pase de gol.

A mi es un perfil que me gustaba en Inglaterra.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11622
Registrado: Ago-2013

#1608Mensaje

Osea, que te gusta un carrilero que no sube, que atrás es blandito y que su fuerte es meter de 20 balones uno bueno, normal que en el foro entonces guste tanto Carreras.
ramones
Mensajes: 6430
Registrado: Sep-2020

#1609Mensaje

Yo confío en que tenga cualidades que aún no está mostrando. No le vi casi nunca en la Premier y por tanto no puedo juzgar.

Entiendo que si es un lateral "famoso" es porque tiene más cualidades que las mostradas hasta ahora en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41338
Registrado: Jul-2006

#1610Mensaje

Hombre, subir claro que sube. Sino no sería uno de los laterales con más asistencias de gol en Europa.

Pero no es que me guste a mí; es que fue el lateral titular de Klopp en el equipo más vertical de Europa.

El chico juega a otra cosa, pero si le cuadró al Liverpool jugando a lo que jugaba, puede jugar con cualquier sistema de juego.
CantoQui
Mensajes: 665
Registrado: Ago-2017

#1611Mensaje

perry escribió: Dom Jul 06, 2025 10:45 am Osea, que te gusta un carrilero que no sube, que atrás es blandito y que su fuerte es meter de 20 balones uno bueno, normal que en el foro entonces guste tanto Carreras.
Tío, estás hablando de un chaval que lleva 5 partidos en el club, que ha subido el nivel en banda (ya no somos un coladero, aunque esto no es mérito suyo sino el demérito de LV y de quien le ponía), y que ya ha dado como que no quiere la cosa dos asistencias importantes.

Por mucho que digas que de 20 balones mete 1 bueno es falso, por mucho que repitas una mentira muchas veces no la haces realidad. No tiene la precisión en el pase de Kroos, Marcelo, Iniesta, Xavi, Modric y Parejo, pero es que esa precisión está reservada para jugadores específicos.

Ya sabíamos cuales eran sus fuertes y sus defectos, pero es un jugador élite. Tienes que entender que hay gente a la que le guste el futbolista aunque no tenga las características que te gustaría a ti que tuviera.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 5294
Registrado: Nov-2020

#1612Mensaje

Esa "desgana" es parte de su lenguaje corporal, no es lo que parece ni mucho menos, yo lo vi haciendo esfuerzos fisicos y se le caen las asistencias de los bolsillos. Es un lujo tenerle
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97554
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1613Mensaje

Un guiri jugando en verano...que le pedimos.

Ya en serio, entiendo que le da respeto aún la camiseta como parar querer de inicio coger protagonismo. Hay gente más fría en esos aspectos que prefiere no cagarla a lucir. Hasta que vaya cogiendo confianza plena.
BWayne
Mensajes: 1989
Registrado: Ene-2023

#1614Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jul 06, 2025 11:42 am Esa "desgana" es parte de su lenguaje corporal, no es lo que parece ni mucho menos, yo lo vi haciendo esfuerzos fisicos y se le caen las asistencias de los bolsillos. Es un lujo tenerle
Bien dicho, para los entendidos del foro, cuántos laterales hay que hayan dado dos goles básicamente de empujar, en el mundial?

Pues eso.

La defensa un coladero¿? No mientras estuvo Alexander-Arnold en el campo, el coladero vino después
ramones
Mensajes: 6430
Registrado: Sep-2020

#1615Mensaje

Bueno la asistencia de ayer es sin mirar
Wakandel
Mensajes: 8294
Registrado: Ago-2023

#1616Mensaje

Le veo regular. Supongo que debe ser por el calor y esa humedad, no estará acostumbrado. Quiero ver a Fortea este verano.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 6218
Registrado: Dic-2021

#1617Mensaje

2 asistencias en 5 partidos, siendo esos 5 partidos sus primeros en un club nuevo, jugando a 38 grados y con humedad cuando toda su carrera la ha hecho jugando a menos de 25 grados en las islas.

Normal que sea el lateral con más asistencias de la historia de la premier pese a tener 26 años.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3507
Registrado: Ago-2013

#1618Mensaje

Está muy cotizado por las asistencias.

Llega a un club nuevo tras dejar el de toda su vida, con un entrenador nuevo que está cambiando el sistema, jugando en condiciones de temperatura que nunca ha tenido.

Asistencia en el 1-0 contra la Juventus.
Asistencia ayer en el 2-0 contra el Dortmund.

En defensa sobrio sin más (lo que se esperaba).

La gente se queja O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3507
Registrado: Ago-2013

#1619Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 2:42 pm Le veo regular. Supongo que debe ser por el calor y esa humedad, no estará acostumbrado. Quiero ver a Fortea este verano.
Tienes algunas pajiplantillas entretenidas para el fifa.

Pero el club nunca va a vender a Carvajal, el capitán con todo lo que ha dado, esta temporada que vuelve de lesión.

Ya se verá si renueva y cuánto. Acaba contrato en 2026.
Berto69
Mensajes: 19367
Registrado: Jul-2017

#1620Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 2:42 pm Le veo regular. Supongo que debe ser por el calor y esa humedad, no estará acostumbrado. Quiero ver a Fortea este verano.
Además de que era muy amigo de Jota
Responder