20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Walter

#2061Mensaje

Gran partido de Fran, atacando mi bien y no dejando autopistas en banda.
Ahora le toca frente Kvahra o Douhe a ver cómo lo hace.
ducati

#2062Mensaje

benosteles escribió: Dom Jul 06, 2025 7:01 am Desde que llego yo siempre dije que sin ser un crack podia aportar mucho. Sin confianza ningun jugador puede crecer y Fran fue otra victima mas del terrorista que tuvimos en el banquillo las ultimas 4 termporadas.
El terrorista del banquillo hizo un año horrible eso nadie lo discute pero cuando Xabi gane 2 champions y 2 ligas en 4 años me cuentas.
Fran está destacando porque no está exigido defensivamente, juega de carrilero y ni Juve ni Dortmund nos han creado peligro por esa banda pero lo quiero ver contra el PSG y otros equipos que tienen buenos extremos y que te exigen más.
villamil

#2063Mensaje

El tío es muy válido para la plantilla. Humilde, currante y contra la mayoría de equipos de Liga te va a dar un rendimiento bueno si está con confianza.

Al que habría que expedientar es al que renovó a Mendy hasta 2028 (creo). Espero que alcancen un acuerdo económico con él para darle la carta de libertad.
hitzeko

#2064Mensaje

El nivel de Mendy es muy bajo, pero como dicen, dentro del plan de Ancelotti con él llegaron dos Champions cerrando el lateral.

El nivel de Fran también es bajo, pero veremos si en el plan de Xabi pueden llegar títulos con él.

El año pasado, mantener a Fran de lateral nos costó caro, pues entre él y Lucas tiramos muchos partidos por las bandas, tanto en defensa como en ataque. Y lo que se vio ayer es que cuando tienes profundidad por banda, tienes medio partido condicionado al rival.

Que es lo que nunca hemos tenido desde que Fran ha sido titular en la izquierda.
Blanquiazul

#2065Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jul 06, 2025 9:51 am El nivel de Mendy es muy bajo, pero como dicen, dentro del plan de Ancelotti con él llegaron dos Champions cerrando el lateral.

El nivel de Fran también es bajo, pero veremos si en el plan de Xabi pueden llegar títulos con él.

El año pasado, mantener a Fran de lateral nos costó caro, pues entre él y Lucas tiramos muchos partidos por las bandas, tanto en defensa como en ataque. Y lo que se vio ayer es que cuando tienes profundidad por banda, tienes medio partido condicionado al rival.

Que es lo que nunca hemos tenido desde que Fran ha sido titular en la izquierda.
La temporada pasada toda la defensa, empezando por el mediocampo fue un verbena.
fer-

#2066Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jul 06, 2025 9:51 am El nivel de Mendy es muy bajo, pero como dicen, dentro del plan de Ancelotti con él llegaron dos Champions cerrando el lateral.

En el momento que he leído plan y Ancelotti en la misma frase era para dejar de leer sinceramente.

La realidad es que la mayoría de jugadores dentro de un trabajo diario táctico, físico diario parecen mucho mejores. Pasó con Flick el año pasado y pasará con Xabi Alonso este que viene.
Yorst

#2067Mensaje

Lo que le pasa a Fran García es lo que le pasaba a Tchouameni.
Cuando el entrenador monta una verbena, los jugadores se emborrachan. Los partidos de Ancelotti eran un despropósito tácticamente, y los jugadores defensivos que dependen de su posicionamiento se vuelven un lastre.

Con un equipo trabajado, donde está clara su función y donde se resaltan sus virtudes escondiendo sus debilidades, vuelven a parecer futbolistas , algunos hasta cracks.

Cuanto daño hizo el año pasado Ancelotti
hitzeko

#2068Mensaje

Por mucho que se repita que Tchouameni ha resucitado con Xabi, es mentira. Porque Tchou llegaba ya con gran nivel de la mano de Ancelotti.

Quizá algo que no se ha comentado con Fran en su mejora, aparte de tener tres centrales detrás, es que Vinicius ya no ocupa todas las jugadas de banda y se mete por dentro.

Lo que sí hacía Ancelotti mucho es lo de 'balones a Vinicius'. Y en esas ya podía desdoblar Fran que el balón no le iba a volver.

Ahora sí que se nota más cubierto atrás y con más campo delante porque Vinicius ya no estorba tanto.

Al final no era fácil; ha tenido que cambiar todo para que Fran pudiese descolgarse en ataque.
Yorst

#2069Mensaje

Tchouameni llegaba al Real Madrid con el nivel de una lays jamón en un menú degustación de un restaurante Michelín, es decir, sorprendía por lo rancio, cutre y vaguete que se veía.

Ahora, cada uno con sus filias y fobias. Ayer me decía un amigo que su novia era más guapa que Ester Expósito, y que le voy a decir, que no? La objetividad en el amor no tiene sentido. Así que si alguien quiere creer que Tchouameni era un mariscal de campo(cosa que sigue sin ser) y que los 100 millones en un pivote que ni metía el pie estaban bien invertidos, pues adelante. Cada loco con su hoyo
MarquesRM

#2070Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Jul 06, 2025 9:54 am

La temporada pasada toda la defensa, empezando por el mediocampo fue un verbena.
Y Vini, Mbappe y Rodrygo sin ayudar
madridistaaatope

#2071Mensaje

Está haciendo un gran mundial, anoche fue el mejor del equipo, aun así yo no le veo LI titular del Real Madrid
zam

#2072Mensaje

Yo nunca lo vi tan desastre. Si desesperaba que en su supuesta virtud: la llegada arriba, torpeara tanto, con malos centros, precipitación, muy poca coordinación con Vini. Si vuelve a encontrar su tono y se centra en eso, es muy válido. Atrás cumple, con esos despistes de serie del lateral ofensivo.
AbsolutaLeyenda

#2073Mensaje

Se va a mear a Mend10s.
j30madr

#2074Mensaje

Un gran entrenador mejora a los jugadores ,

Y no digo más
FlorenVeteYa

#2075Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Jul 06, 2025 1:14 pm Está haciendo un gran mundial, anoche fue el mejor del equipo, aun así yo no le veo LI titular del Real Madrid
Yo tampoco, pero como de momento me está callando la boca y soy madridista y no un hater...ojalá siga igual.
Responder