7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#50881Mensaje

A día de hoy la delantera del Madrid debería ser Mbappe y Gonzalo García.
madridista991

#50882Mensaje

Éste tío ya sólo está para empujar balones a puerta vacía o marcar de vez en cuando en algún mano a mano (en alguno dije, porque en esas situaciones tampoco resulta fiable).
Pero verle chutar a media distancia o desde la frontal hace llorar al niño Jesús.
Dios mío, éste cabr.. pide cobrar 30k anuales cuando ni sabe pegarle bien a un balón?

Es que alucino tío.... de 2022 a 2024 al menos parecía un jugador de ataque bueno y decente, parece que esas carencias que tenía habían quedado en el pasado, y ahora vuelven a resurgir de nuevo.

A mí es que no me dice nada, éste tío no me dice nada ahora mismo... diría que es por el calor y que preferiría estar de vacaciones, pero realmente lleva con ese nivel desde Noviembre, éste es el Vinicius que tenemos ahora.

Pero lo de sus chuts a puerta.... tremendo, qué mal le pega... :facepalm: :facepalm:
Capa

#50883Mensaje

Ayer por curiosidad me dio por mirar las 5 primeras pérdidas del Madrid, 4 fueron de Vinicius.
Esto ocurrió en los primeros 3-4 minutos .

Luego ' despareció ' y el Madrid se puso a jugar como hacía tiempo no veíamos .
Apenas tocó balones y el equipo lo agradeció .

Pasada media hora se erigió otra vez como protagonista , con la inestimable ayuda de Jude Bellingham .
Ambos encendieron el modo chupón y cabra loca y el equipo desapareció del partido .

No fueron los únicos culpables obviamente .
Jude mejorará estoy seguro .
Vinicius no porque no sabe jugar al fútbol .

Está en las antípodas de la propuesta de Xabi .

Se acabó ese de balones a Vinicius , que pierda 20 seguidos y que alguna vez le salga una buena para creerse el rey del mambo ...
hitzeko

#50884Mensaje

Si algo ha hecho Xabi al menos, es que ya que debe jugar Vinicius por imperativo legal, al menos que no sea protagonista.

Y es el principal cambio del equipo; jugamos mejor porque entre otras cosas, ya no vivimos del Vini contra el mundo.

Incluso abandona la banda para dejar paso a los laterales largos. Y ha simplificado mucho su juego aunque por el nivel que tiene, balones va a perder porque precisión no tiene ninguna.

El tema es que todo esto hace que no se vea el Vinicius que destacaba. El que necesitaba todos los balones para perder y perder hasta al final sacar algo.

Vinicius destaca cuando el equipo no juega a nada y se limita a buscarlo. Ahí destaca y por eso que ahora jugamos de manera más colectiva, Vinicius ni las huele.
Mr Objetivo

#50885Mensaje

Es un gran jugador, es un hecho.

Que el equipo juega mucho mejor cuando él es actor secundario que cuando es protagonista, un hecho tambien.

Si es capaz de estar en segundo plano, le ira bien a él y a nosotros.
FrankDux

#50886Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jul 06, 2025 11:25 am

Vinicius destaca cuando el equipo no juega a nada y se limita a buscarlo. Ahí destaca y por eso que ahora jugamos de manera más colectiva, Vinicius ni las huele.
Para mi, el mejor Vinicius y el que me encantaba fue el de 2022. Ese año, con Benzema en modo Balón de Oro, Vinicius fue una delicia. Trabajó en defensa como el mejor Di María, encaraba solo cuando tocaba (es decir, con espacio y el rival descolocado) y era bastante discreto en cuanto a gestos.

A partir de ahí, ha sido cuesta abajo y sin frenos. Los fans le han dado un status que no le corresponde y él se lo ha creído.

En 2022 Vinicius explotaba su virtud y añadía trabajo. Desde entonces, explota sus carencias y además no trabaja. Las bajas de Benzema , Kroos y Modric han sido el clavo en su ataúd.

Xabi Alonso está gestionándolo de lujo porque está visto que Florentino le ha dicho que Vini juega sí o sí.
madridistaaatope

#50887Mensaje

Cuando salió era una máquina porque no le conocían le salían todos los regates, se iba en velocidad, fallaba en la definición, pero ya le conocen todos y no le sale ni un regate, ni un nada, para mi es una venta clara ahora que se le puede sacar dinero
veletas

#50888Mensaje

Como Xabi le dé banquillazo ante el PSG y salga el Madrid con la dupla Mbappé-Gonzalo, lo cual sería consecuente y en extremo coherente, ojo que este mismo verano podría salir del club. Tiene el ego tan agrandado que cada vez que enfocaran al baquillo y a su cara, se le notaría mucho el disgusto muy exacerbado y no tardaría de empezar a desestabilizar a través de su entorno. Totalmente seguro que ocurriría algo así, más todavía si el equipo hace un muy buen partido ante el PSG con el banquillazo inferido a Vinicius. Xabi se percataría donde dar otro gran salto cualitativo al equipo y vendrían más suplencias del brasileño.
zam

#50889Mensaje

Su temporada está siendo discretísima, pero tiene ahí a un PSG en semis que debería motivarlo para lucir.
Rebel

#50890Mensaje

zam escribió: Dom Jul 06, 2025 1:43 pm Su temporada está siendo discretísima, pero tiene ahí a un PSG en semis que debería motivarlo para lucir.
Ojalá se motive esta temporada, la pasada pensé qye reaccionaría al final u no lo hizo!.
Josereal40

#50891Mensaje

Esperemos que vuelva a su nivel ayer muy mal partido
unde

#50892Mensaje

Va a ser necesario para pasar a la final. A ver si se pone las pilas...
Josereal40

#50893Mensaje

Me preocupa esa perdida de velocidad pero pienso que puede ser normal tras una temporada larga ahora bien quiero verlo contra el psg..
Responder