En este torneo, a Haaland le vi en una misma jugada de un partido un control tremendo y último pase muy bueno que no recuerdo sí acabó en gol, pero vamos, que el noruego a mi entender excepto en dribling, todos sus demás registros son excelsos.
Que por 4 partidos ya te parezca Gonzalo mejor o más completo que Haaland jajajjj, mejor me callo, porque vamos, también Portillo cuando empezó las pocas oportunidades que le dieron las aprovechó al máximo y fijaos en qué quedó, que no digo que esté a ese nivel, pero a algunos la conjugación de canterano+ español + eclosión repentina se os va muy de las manos.
veletas escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:49 pm
Que por 4 partidos ya te parezca Gonzalo mejor o más completo que Haaland jajajjj, mejor me callo, porque vamos, también Portillo cuando empezó las pocas oportunidades que le dieron las aprovechó al máximo y fijaos en qué quedó, que no digo que esté a ese nivel, pero a algunos la conjugación de canterano+ español + eclosión repentina se os va muy de las manos.
Nadie dice que sea mejor, digo que es mentira lo que dices que Gonzalo solo aporte cerca del área
El mismo Vinicius también en cierta ocasión le sale algún pase así y todos sabemos que en visión de juego es muy limitado, en regularidad. Demos tiempo para sacar conclusiones, no por unos pocos partidos ya digamos que es un crack en ciertos registros o aporta bastante. Siempre jugando con mejores jugadores es más fácil brillar, sino que se lo digan a Vini cuando jugaba con Kroos, Benzemá y Modric prime contra equipos sin tanto crack.
Última edición por veletas el Dom Jul 06, 2025 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Se merece de largo la titularidad junto a Mbappé en detrimento de Vinicius. Todo lo que no sea salir con la dupla Mbappe-Gonzalo ante el PSG, sería una gran injusticia.
La cuestión es que Gonzalo debería ser el suplente de un gran 9 (Haaland, Sesko...) y Vinicius el suplente (si quiere quedarse) de Mbappe, y largar a Rodrygo. Y que los de arriba, en vez de pasearse, defiendan. Unos días jugarán unos, y otros días otros. Y, en el 60, cambio de los 2 de arriba.
Dicho esto, creo que Xabi va a poblar el medio y que jugará atrás con Rudiger y Asencio, pasando a Chumino al medio con Bellingham, Arda y Valverde. Arriba va a sentar a Gonzalo, al que sacará en el 60-70 si toca remontar.