8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#11601Mensaje

Otros 45 minutos sin aparecer de pelo fino. Como en todo el Mundial, en los primeros tiempos ni aparece.

Pero en el 87 sigue corriendo.
MarquesRM

#11602Mensaje

El mejor durante los meses que aguantó el equipo con Ancelotti y el mejor en estos pocos partidos que vemos con Xabi Alonso.

Obviamente jugar con Guler mucho mejor y si ya le ponen un medio creador para empastar el centro del campo seria lo idóneo.

Todos los equipos juegan según se conforma su medio.

El problema fue cuando se pasó de Modric y Kroos a un centro del campo totalmente dispar
perry

#11603Mensaje

Para mi es el que debería ser el Carrilero derecho, dejando un hueco en el centro del campo para alguien con más salida de balón.
_Jesus_

#11604Mensaje

Para mi es el MVP del Madrid en este torneo seguido por Gonzalo y Güler.
Rebel

#11605Mensaje

Crack
BlancoPorSiempre

#11606Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 3:09 pm Para mi es el MVP del Madrid en este torneo seguido por Gonzalo y Güler.
Coincido aunque también Fran y Huijsen merecen una mención especial
LaManoBlanca

#11607Mensaje

Y aquí los eruditos creían que no iba a ser titular con Alonso. :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#11608Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Jul 06, 2025 4:38 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 3:09 pm Para mi es el MVP del Madrid en este torneo seguido por Gonzalo y Güler.
Coincido aunque también Fran y Huijsen merecen una mención especial
Para mi el mejor esta siendo Valverde y el segundo Gonzalo, luego el tercer puesto está Güler, Fran García y Huijsen a un nivel muy similar entre ellos por el tercer puesto. Pero el nivel de Valverde es brutal como arranca desde atrás y rompe las líneas, y también marcando goles. Esta a un nivel muy top.
Responder