15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stardust

#7221Mensaje

Yorst escribió: Dom Jul 06, 2025 12:28 pm Aprovechando que estáis hablando del foro...
Soy el único con problemas en entrar en ciertos post? Me da error de servidor
A mi me empezó a pasar hace dos o tres meses. Lo solucioné borrando caché y datos del navegador.
Desde entonces todo bien hasta hace unos días que me vuelve a pasar. Tendré que hacer limpieza nuevamente. Pero me da pereza, así que supongo que lo haré cuando me de por ahí o me impida entrar en algún hilo que realmente me interese... :lol:
Última edición por Stardust el Dom Jul 06, 2025 1:14 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo

#7222Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jul 06, 2025 10:02 am A mí me gusta mucho pero sigo pensando que no es capaz de estar 90 minutos manejando el centro del campo. No es ese perfil.

Creo que Guler con Tchouameni y otro perfil más solvente es a lo que hay que llegar.

Falta ese fichaje en el centro del campo.
con valverde, jude, vini, y Mbappe fijos... entonces como? con un 3-5-2 o 3-5-3 o aun un 4-4-2, a quien sientas para traer ese "fichaje"?
madridistaaatope

#7223Mensaje

Es que este tío tiene que jugar de MC organizador , o él o jude, pero si se van todos arriba de extremos y media punta, ni el tato saca el balón y dejamos huecos en la defensa, hay que mirar bien esa posición , desde que se fue kroos y ahora modric no tenemos a nadie
Capa

#7224Mensaje

ssabripo escribió: Dom Jul 06, 2025 1:14 pm
hitzeko escribió: Dom Jul 06, 2025 10:02 am A mí me gusta mucho pero sigo pensando que no es capaz de estar 90 minutos manejando el centro del campo. No es ese perfil.

Creo que Guler con Tchouameni y otro perfil más solvente es a lo que hay que llegar.

Falta ese fichaje en el centro del campo.
con valverde, jude, vini, y Mbappe fijos... entonces como? con un 3-5-2 o 3-5-3 o aun un 4-4-2, a quien sientas para traer ese "fichaje"?
Al que estorba .

A Vinicius .
Wakandel

#7225Mensaje

Sigo pensando que Xabi se equivoca haciendo jugar ahí a Arda. Ahí debería jugar Ceballos (salvo que fichemos a otro mejor) y adelantar a Arda en el sitio de Bellingham. Bellingham necesita un descanso urgente y, con la operación, tiene que tener un sustituto.

Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Ceballos, Valverde, Mastantuono, Arda; Mbappe y Gonzalo.

Ese sería mi once titular cuando esté de baja Bellingham. Salvo que llegue Carreras.
rick8

#7226Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 2:29 pm Sigo pensando que Xabi se equivoca haciendo jugar ahí a Arda. Ahí debería jugar Ceballos (salvo que fichemos a otro mejor) y adelantar a Arda en el sitio de Bellingham. Bellingham necesita un descanso urgente y, con la operación, tiene que tener un sustituto.

Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Ceballos, Valverde, Mastantuono, Arda; Mbappe y Gonzalo.

Ese sería mi once titular cuando esté de baja Bellingham. Salvo que llegue Carreras.
:facepalm: y aspirar a. A perder todos los partidos
unde

#7227Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 2:29 pm Sigo pensando que Xabi se equivoca haciendo jugar ahí a Arda. Ahí debería jugar Ceballos (salvo que fichemos a otro mejor) y adelantar a Arda en el sitio de Bellingham. Bellingham necesita un descanso urgente y, con la operación, tiene que tener un sustituto.

Once polémico O_o
abelguga

#7228Mensaje

Imagen

Imagen
FlorenVeteYa

#7229Mensaje

Stardust escribió: Dom Jul 06, 2025 1:13 pm
Yorst escribió: Dom Jul 06, 2025 12:28 pm Aprovechando que estáis hablando del foro...
Soy el único con problemas en entrar en ciertos post? Me da error de servidor
A mi me empezó a pasar hace dos o tres meses. Lo solucioné borrando caché y datos del navegador.
Desde entonces todo bien hasta hace unos días que me vuelve a pasar. Tendré que hacer limpieza nuevamente. Pero me da pereza, así que supongo que lo haré cuando me de por ahí o me impida entrar en algún hilo que realmente me interese... :lol:
A mí tb me pasa. Creo que son los más antiguos y los recién creados.
FlorenVeteYa

#7230Mensaje

rick8 escribió: Dom Jul 06, 2025 3:11 pm

:facepalm: y aspirar a. A perder todos los partidos
Tampoco te pases. A mí tampoco me emociona ese once, pero de ahí a decir que con esos perderíamos todo...

Creo que Asencio va a mamar banquillo, que es absurdo sacar a Vini porque va a jugar, que Arda lo está haciendo muy bien en la posición actual, que Fran será suplente si llega alguien y que Ceballos no tiene nivel para ser titular.
Responder