11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rick8

#18221Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Jul 06, 2025 12:48 am Jaja como sufren los antirodrygo y mientras el.tal brahim que ni de suplente ya ni rinde bien sigue sin jugar ni un minuto hace rato, porque es peor que rodrygo y ya xabi lo sabe, osea seguro.que al.que venderan sera brahim.
Rodrygo es peor que Brahim, las estadísticas y la participación en el juego lo habalan, si el Brasileño juega por delante del Marroquí 1 por orden del ser superior 2 por ser brasileño y no marroquí
Última edición por rick8 el Dom Jul 06, 2025 12:52 am, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue

#18222Mensaje

Rodrygo aun flojo la temporada era titular y mientras ese brahim ya ni de suplente entraba bien, o no se acuerdan quien provoco la.perdida vs farza en la final de la.copa del.rey en el.3 gol culerdo.
assvak

#18223Mensaje

rick8 escribió: Dom Jul 06, 2025 12:52 am
JonathanMerengue escribió: Dom Jul 06, 2025 12:48 am Jaja como sufren los antirodrygo y mientras el.tal brahim que ni de suplente ya ni rinde bien sigue sin jugar ni un minuto hace rato, porque es peor que rodrygo y ya xabi lo sabe, osea seguro.que al.que venderan sera brahim.
Rodrygo es peor que Brahim, las estadísticas y la participación en el juego lo habalan, si el Brasileño juega por delante del Marroquí 1 por orden del ser superior 2 por ser brasileño y no marroquí
Para mi Rodrygo es mejor que Brahim.
JonathanMerengue

#18224Mensaje

Que raro rodrygo no.provoco por salir de cambio dormido una perdida, osea eso hizo que llegara el.3 gol para que asi perdieramos la final de la copa del rey por ese gol tonto.
Última edición por JonathanMerengue el Dom Jul 06, 2025 12:56 am, editado 2 veces en total.
Luis Molowny

#18225Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Jul 06, 2025 12:52 am Rodrygo aun flojo la temporada era titular y mientras ese brahim ya ni de suplente entraba bien, o no se acuerdan quien provoco la.perdida vs farza en la final de la.copa del.rey en el.3 gol culerdo.

Son dos jugadores distintos, Rodrygo un extremo que puede jugar de delantero centro y Brahim un mediapunta que puede jugar de extremo.

Brahim empezó muy bien discutiéndole el puesto hasta a Bellingham en la mediapunta pero en cuanto empezó a ir con Marruecos notó el desgaste de los partidos y los viajes y pegó un bajón además de lesiones musculares.
abelguga

#18226Mensaje

"A los intermediarios con contactos directos en los clubes saudíes se les ha dicho que la preferencia de Rodrygo es mudarse a la Premier League, siendo #Arsenal su "prioridad absoluta" si se puede llegar a un acuerdo con el Real Madrid".

🗞
@HandofArsenal

Andaleche

#18227Mensaje

Muchas veces un jugador hace funcionar mejor un equipo sin tener tantas estadísticas. Me acuerdo que al final de una temporada que Arbeloa tenía más goles y asistencias que Iniesta, y no es broma.

Precisamente a mí lo que no me gusta Rodrygo es su escasísima participación en el juego colectivo y la participación de jugadas, al contrario que hace Brahim.
Stardust

#18228Mensaje

Si finalmente no lo quiere el Arsenal, igual puede interesarle a Liverpool o Bayern.
En el caso del Liverpool por la desgracia de Diogo Jota y la situación de Luis Diaz.
Y en el caso del Bayern, supuestamente interesados en Nico y ahora sin Musiala.
Wakandel

#18229Mensaje

A ver si el Bayern nos hace alguna oferta potente, aunque sea metiendo a algún jugador en la operación que nos pueda interesar...
zam

#18230Mensaje

Es evidente que no encaja salvo que asuma ser relevo de Vini.
madridista991

#18231Mensaje

Si se tiene que ir prefiero que sea al Arsenal, la verdad. En el City no lo quiero ni en pintura, y Bayern y Pool aunque no me caigan tan mal también son rivales directos por la Champions. Yo sé que Rodry en otro equipo top dándole galones y poniéndolo en su posición natural la va a romper, aquí siempre tuvo que jugar a la sombra de Vinicius, luego Mbappe, Jude, etc. Pero sé que es un jugadorazo, creo que en otro proyecto en otro club top se va a desatar, y mejor que vaya al Arsenal que los considero menos peligrosos y la opción menos mala. De todas formas ahora que acaban de fichar a Zubimendi ya no tengo tan claro que se puedan permitir también a Rodry.
madridista991

#18232Mensaje

zam escribió: Dom Jul 06, 2025 2:16 pm Es evidente que no encaja salvo que asuma ser relevo de Vini.
Yo que queréis que os diga.... Rodry será un poco frío, irregular y lo que queráis, pero siempre diré que es mucho más futbolista que Vinicius. Tiene más inteligencia con el balón en los pies, y aporta más al juego colectivo. Vinicius no sabe jugar al fútbol, es un chupón que pierde 8 de cada 10 balones, se echa el balón palante y a correr, como atleta un 10 eso sí, en 2022-2024 no había quien lo parara y a nivel de potencia, aceleración y resistencia no había nadie que se le igualara. Y vivió de eso y de los balones que le ponían Kroos y Benzema.

Rodry es un tío que no tiene ese físico explosivo y dominante, pero juega mejor al fútbol y tiene buen disparo desde la frontal (mientras que Vini no sabe ni chutar un balón).

Vini se acaba. En nada cumple 25 años, empieza la cuesta abajo a nivel físico, en un par de años ya le costará un mundo irse en velocidad de los defensas, y eso es lo único que sabía hacer. No tiene cabeza para reciclarse ni aprender a jugar de otra forma.

Rodry sí tiene más cabeza, y sabe jugar en equipo, entiende la esencia de éste deporte, se asocia bien con Mbappe... no sé...
BWayne

#18233Mensaje

Andaleche escribió: Dom Jul 06, 2025 10:01 am
Muchas veces un jugador hace funcionar mejor un equipo sin tener tantas estadísticas. Me acuerdo que al final de una temporada que Arbeloa tenía más goles y asistencias que Iniesta, y no es broma.

Precisamente a mí lo que no me gusta Rodrygo es su escasísima participación en el juego colectivo y la participación de jugadas, al contrario que hace Brahim.
Para mí los dos son totalmente prescindibles con el nuevo dibujo táctico, tanto Rodrygo como Brahim

El primero porque el club y los seguidores le han puesto la cruz tras su nefasto fin de temporada y el segundo, por el fichaje de Alexander-Arnold para la banda derecha, del Argentino de 18 años y la irrupción de Arda.
rick8

#18234Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jul 06, 2025 2:33 pm
zam escribió: Dom Jul 06, 2025 2:16 pm Es evidente que no encaja salvo que asuma ser relevo de Vini.
Yo que queréis que os diga.... Rodry será un poco frío, irregular y lo que queráis, pero siempre diré que es mucho más futbolista que Vinicius. Tiene más inteligencia con el balón en los pies, y aporta más al juego colectivo. Vinicius no sabe jugar al fútbol, es un chupón que pierde 8 de cada 10 balones, se echa el balón palante y a correr, como atleta un 10 eso sí, en 2022-2024 no había quien lo parara y a nivel de potencia, aceleración y resistencia no había nadie que se le igualara. Y vivió de eso y de los balones que le ponían Kroos y Benzema.

Rodry es un tío que no tiene ese físico explosivo y dominante, pero juega mejor al fútbol y tiene buen disparo desde la frontal (mientras que Vini no sabe ni chutar un balón).

Vini se acaba. En nada cumple 25 años, empieza la cuesta abajo a nivel físico, en un par de años ya le costará un mundo irse en velocidad de los defensas, y eso es lo único que sabía hacer. No tiene cabeza para reciclarse ni aprender a jugar de otra forma.

Rodry sí tiene más cabeza, y sabe jugar en equipo, entiende la esencia de éste deporte, se asocia bien con Mbappe... no sé...
No amigo ni aunque lo repitas miles de veces, Rodrygo no es ni la cuarta mitad de Vini..
j30madr

#18235Mensaje

Nadie lo quiere :facepalm:
Stiffmeister

#18236Mensaje

rick8 escribió: Dom Jul 06, 2025 3:08 pm
madridista991 escribió: Dom Jul 06, 2025 2:33 pm

No amigo ni aunque lo repitas miles de veces, Rodrygo no es ni la cuarta mitad de Vini..
Es increíble que en 2025, donde hasta El Tiburón Ferrán le ha pasado el rabo por la cara, aún haya gente con la cantinela del brasileño bueno
FlorenVeteYa

#18237Mensaje

Vini empieza la cuesta abajo con 25, hay que reírse de las cosas que se leen :meparto: .
En serio, dónde está la cámara oculta? O_o .

Pero bueno, son los mismos que dijeron que Courtois estaba acabado para el fútbol profesional tras su lesión, los que aseguraban que Guler era un cojo con una lesión crónica o los que sueñan con que Carvajal y Militao estén para el retiro.
Los mismos que curiosamente creen que hay que fichar a Rodri porque él sí se va a recuperar :meparto: .

Endrick creo que cumple 19 este mes y aún no ha demostrado gran cosa. Hay que venderle antes de comerse su declive futbolístico :sisi:
abelguga

#18238Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 06, 2025 6:06 pm Nadie lo quiere :facepalm:
Cuando Ozil sale del Madrid era el máximo asistente a nivel Europeo

Cuando Di Maria sale es un jugador versatil que se adaptaba a todo tipo de posiciones y tareas en la cancha

Cuando Robinho sale tenia el potencial o por lo menos se le presumia que podia competir por un balon de oro, que bueno era exagerado pero sale con ese cartel

Cuando Morata sale metio un montón de goles de suplente incluso por encima del rendimiento de Benzema y con las condiciones adversas.

Todos tenian más cartel que Rodrygo, es un jugador que salva 1 o 2 momentos puntuales contra el City y un estatus de fichaje que le dieron por politica no ha terminado de dominar ninguna posición ni función en la cancha. Además me parece que su venta llega 1 año tarde.

Pero los clubes de la Premier League han cometido locuras por jugadores con menos cartel que Rodrygo.
j30madr

#18239Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 06, 2025 7:28 pm
j30madr escribió: Dom Jul 06, 2025 6:06 pm Nadie lo quiere :facepalm:
Cuando Ozil sale del Madrid era el máximo asistente a nivel Europeo

Cuando Di Maria sale es un jugador versatil que se adaptaba a todo tipo de posiciones y tareas en la cancha

Cuando Robinho sale tenia el potencial o por lo menos se le presumia que podia competir por un balon de oro, que bueno era exagerado pero sale con ese cartel

Cuando Morata sale metio un montón de goles de suplente incluso por encima del rendimiento de Benzema y con las condiciones adversas.

Todos tenian más cartel que Rodrygo, es un jugador que salva 1 o 2 momentos puntuales contra el City y un estatus de fichaje que le dieron por politica no ha terminado de dominar ninguna posición ni función en la cancha. Además me parece que su venta llega 1 año tarde.

Pero los clubes de la Premier League han cometido locuras por jugadores con menos cartel que Rodrygo.
Pero cobrará mucho ,más el traspaso y que no es tan bueno ,nadie lo va a fichar
FlorenVeteYa

#18240Mensaje

Yo por menos de 80 NO lo vendo. Y conociendo un poco como piensa Floren, es una cuestión de orgullo no soltarlo por menos.

Si se queda el problema es que lo tiene chungo. Con Mbappe recién recuperado, Mastantuono por llegar, la aparición de Gonzalo, Brahim que ya lleva dos partidos que creo que no juega...
Responder