zam escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 2:09 pm
Esta temporada ya está perdida para Jude, está físicamente mal y ansiando más el final y arreglar lo de su hombro que otra cosa.
La temporada que no ha empezado? Es lo que crees o lo que deseas ?.
En noviembre o en el peor de los casos en diciembre estará al 100%y veremos su mejor versión. Y creo yo que aún no habrá acabado la temporada por entonces.
En fin, algún día voy a escribir un libro con todas las tropelías que leo en este foro.
En 5 minutos acabo de leer que Vini inicia su cuesta abajo física con 25 años y ahora esto. Solo falta que uno diga que es probable que caiga un meteorito sobre Madrid en breve.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 6:37 pm
¿El Mundial de Clubes es el final de la temporada 24-25 o el principio de la 25-26?
Opino que para el Madrid es principio de temporada, más que nada por tener nuevo cuerpo técnico.
Pero si fuera seguidor de PSG, por ejemplo, lo consideraría final de temporada (si lo ganan los gabachos presumirían de cuadruplete).
Dicho esto, para el inglés bueno que está malo su temporada comenzará tras la visita al quirófano. Para el otro inglés acaba de comenzar una nueva temporada, aunque él aún no se ha enterado.
Es 24/25. Se han "saltado la norma" para hacer 3 fichajes y tal, pero por lo demás es continuidad de la temporada. No se ha parado, no se ha descansado. Otra cosa que, para los equipos con nuevo entrenador, sea como la pretemporada que viene.
Bellingham es ahora mismo el jugador de la plantilla que más me preocupa.
Ha bajado su rendimiento muchísimo respecto a los primeros meses de la 23-24.
Lo del hombro puede ser una excusa o no, ¡quién sabe!
Centraltotal escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 2:34 pm
Se tenía que haber operado, y no haber ido al Mundial de Clubes.
Pero el Madrid quería lucir todas sus figuras por Usa, y es el jugador que más camisetas está vendiendo en el torneo y del Madrid, según comentan.
Hay que darle tiempo, que se opere y que vuelva a tope, al 100 %.
Estando como esta no va a rendir ni un 60 %.
Se podía haber operado a principios de mayo, no fue por entonces que perdimos en Montjuic?.
Es que podría haber empezado la liga con nosotros, o en el peor de los casos estar a tope para después del primer parón de selecciones.