Dudo que hasta se le haya querido renovar. Como mucho le habrán ofrecido lo mismo que tenía. No se ha ganado otra cosa.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 11:06 am Se ha querido ir, era imposible igualar la oferta.
Esto dónde lo has leído? Sería lo lógico, pero cuando escuché a Scariolo en uno de los encuentros de la final contra el Valencia, tuve sudores fríos. Opinó sobre Rathan y la verdad es que fue bastante ambiguo, pero le valoró positivamente. Sabiéndose ya su más que probable llegada al Real Madrid, no me quedó muy claro si no le servía por su necesidad de mucho balón o si creía que se le podía sacar más partido a sus virtudes.
A mi me lo han comentado amigos que van al Wizink, vamos madridistas de toda la vida, información de grada por así decirlo, pero lo he comentado porque me parece que va a ser así.Stardust escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:01 pmEsto dónde lo has leído? Sería lo lógico, pero cuando escuché a Scariolo en uno de los encuentros de la final contra el Valencia, tuve sudores fríos. Opinó sobre Rathan y la verdad es que fue bastante ambiguo, pero le valoró positivamente. Sabiéndose ya su más que probable llegada al Real Madrid, no me quedó muy claro si no le servía por su necesidad de mucho balón o si creía que se le podía sacar más partido a sus virtudes.
Scariolo está con pocas ganas de trabajar ya. A su edad ha perdido mucha energía.BWayne escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:23 pmA mi me lo han comentado amigos que van al Wizink, vamos madridistas de toda la vida, información de grada por así decirlo, pero lo he comentado porque me parece que va a ser así.Stardust escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:01 pmEsto dónde lo has leído? Sería lo lógico, pero cuando escuché a Scariolo en uno de los encuentros de la final contra el Valencia, tuve sudores fríos. Opinó sobre Rathan y la verdad es que fue bastante ambiguo, pero le valoró positivamente. Sabiéndose ya su más que probable llegada al Real Madrid, no me quedó muy claro si no le servía por su necesidad de mucho balón o si creía que se le podía sacar más partido a sus virtudes.
El argumento es que no es un jugador de equipo y que va por libre, lo opuesto a lo que quiere Scariolo.
Por cierto, Scariolo a lo largo de su carrera ha conseguido convertir a grandes jugadores individuales que iban en la cancha a lo suyo, en jugadores de equipo, Sasha Djordjevic, por ejemplo o Darren Daye y Darwin Cook por nombrar algunos.
Al igual que a Llull en la selección se le veía bastante más comedido que en el Real Madrid.
Si se va en julio del 26 y deja 3/4 millones pues vale la pena. Lo que el Madrid no puede permitir es cláusula de escape durante la temporada, y no creo que lo haya hecho.Stardust escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:34 pm En las primeras informaciones que lo daban por cerrado, allá por enero, se decía que firmaba por 3 años y casi 6 millones (1,8 por año), además de tener una cláusula de escape a la NBA a partir de junio de 2026, justo tras su primera temporada.
Con la de novias que tenía, me sorprendía que viniese aquí con un contrato tan "barato", a no ser que el Real Madrid fuese el único en aceptarle una cláusula de escape tras su primer año. Ahora se anuncia que son 2 años. No cambia mucho. Podría seguir estando esa cláusula tras el primero, lo cual no me sorprendería. Tampoco que pudiera haber un tercer año opcional.
Todo el mundo sabe que a partir de los 60 las ganas de trabajar son cero y se pierde toda la enerllíaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:26 pmScariolo está con pocas ganas de trabajar ya. A su edad ha perdido mucha energía.BWayne escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:23 pmA mi me lo han comentado amigos que van al Wizink, vamos madridistas de toda la vida, información de grada por así decirlo, pero lo he comentado porque me parece que va a ser así.Stardust escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:01 pmEsto dónde lo has leído? Sería lo lógico, pero cuando escuché a Scariolo en uno de los encuentros de la final contra el Valencia, tuve sudores fríos. Opinó sobre Rathan y la verdad es que fue bastante ambiguo, pero le valoró positivamente. Sabiéndose ya su más que probable llegada al Real Madrid, no me quedó muy claro si no le servía por su necesidad de mucho balón o si creía que se le podía sacar más partido a sus virtudes.
El argumento es que no es un jugador de equipo y que va por libre, lo opuesto a lo que quiere Scariolo.
Por cierto, Scariolo a lo largo de su carrera ha conseguido convertir a grandes jugadores individuales que iban en la cancha a lo suyo, en jugadores de equipo, Sasha Djordjevic, por ejemplo o Darren Daye y Darwin Cook por nombrar algunos.
Al igual que a Llull en la selección se le veía bastante más comedido que en el Real Madrid.
Información.
Durante la temporada 100% seguro que no. Y en verano sería por una cantidad muy inferior a su contrato, probablemente no llegue ni al millón. Nada de 3 ó 4 millones. Y más teniendo en cuenta que seguramente ha sido uno de los puntos clave de la negociación. Por poner en contexto, Hezonja, con el contratazo que firmó, tiene una salida de escape de unos 500 mil euros o algo así.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:44 pmSi se va en julio del 26 y deja 3/4 millones pues vale la pena. Lo que el Madrid no puede permitir es cláusula de escape durante la temporada, y no creo que lo haya hecho.Stardust escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:34 pm En las primeras informaciones que lo daban por cerrado, allá por enero, se decía que firmaba por 3 años y casi 6 millones (1,8 por año), además de tener una cláusula de escape a la NBA a partir de junio de 2026, justo tras su primera temporada.
Con la de novias que tenía, me sorprendía que viniese aquí con un contrato tan "barato", a no ser que el Real Madrid fuese el único en aceptarle una cláusula de escape tras su primer año. Ahora se anuncia que son 2 años. No cambia mucho. Podría seguir estando esa cláusula tras el primero, lo cual no me sorprendería. Tampoco que pudiera haber un tercer año opcional.
Puede ser. Si se fuera Hezonja creo que no supondría un problema en el club. Pero Maledon siendo tan joven y si hace buen año, hará pupa que se marche.Stardust escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:56 pmDurante la temporada 100% seguro que no. Y en verano sería por una cantidad muy inferior a su contrato, probablemente no llegue ni al millón. Nada de 3 ó 4 millones. Y más teniendo en cuenta que seguramente ha sido uno de los puntos clave de la negociación. Por poner en contexto, Hezonja, con el contratazo que firmó, tiene una salida de escape de unos 500 mil euros o algo así.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:44 pmSi se va en julio del 26 y deja 3/4 millones pues vale la pena. Lo que el Madrid no puede permitir es cláusula de escape durante la temporada, y no creo que lo haya hecho.Stardust escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:34 pm En las primeras informaciones que lo daban por cerrado, allá por enero, se decía que firmaba por 3 años y casi 6 millones (1,8 por año), además de tener una cláusula de escape a la NBA a partir de junio de 2026, justo tras su primera temporada.