Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
villamil

#561Mensaje

Andaleche escribió: Sab Jul 05, 2025 8:08 am
Alyosha escribió: Vie Jul 04, 2025 10:19 pm El otro día tuvieron que pagar 16 kilos repartidos entre Messi y otros jugadores que ya ni juegan en el farca, ahora 15 millones más de multa, ademas otro año más vuelven a hacer el ridículo con el fichaje de Nico Williams, y para joderlos más, el Madrid facturando un pastón por cada partido que va avanzando en el Mundial de Clubes, vaya veranito que llevan los culerdos y apenas está comenzando, jajaja.
Sí, pero son campeones de liga.
Liga ganada de forma fraudulenta por inscripción irregular de jugadores, por no hablar del tema arbitral.
degas

#562Mensaje

La opción Leao, que se negoció ya durante el verano pasado, está encima de la mesa a través de Jorge Mendes, que no es su agente pero sí tiene ascendencia con el futbolista y muy buenas relaciones con el Milan. La cláusula de salida de Rafa Leao es de 150 millones de euros, pero el club italiano lo vendería por unos 70 millones fijos y algunos variables.

BEEEEEEEEEEEE

BEEEEEEEEEEEE
degas

#563Mensaje

:meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#564Mensaje

degas escribió: Lun Jul 07, 2025 10:10 am

:meparto: :meparto:
Acaba de nacer, y ya vale 400 millones.
FlorenVeteYa

#565Mensaje

A final de verano lo venderán a alguno de sus socios fake tapadera por tropecientos millones para poder inscribir, a los 3 meses descubriremos que no vendieron nada porque no valía nada pero ellos seguirán con los jugadores inscritos. Y si a alguien se le ocurre denunciar la trampa, recurrirán al CSD y solucionado.

Y ya para el verano que viene le cambian el nombre y lo vuelven a fakevender :meparto:
Luis Molowny

#566Mensaje

El alemán Noah Darvich iba a ser mejor que Guler y le pusieron una cláusula de 1.000 millones de euros aunque le hicieron contrato con el Varcelona B, ahora lo han traspasado por 500 mil euros al Stuttgart y un porcentaje de una futura venta.

Lo ficharon por 3 millones de euros más variables y si no le han dado la carta de libertad es porqué va luciendo con las inferiores de la Selección de Alemania.
MarquesRM

#567Mensaje

Poco se habla del nuevo ridículo con Nico Williams.

Un chiste de Club.
Luis Molowny

#568Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 07, 2025 10:29 am Poco se habla del nuevo ridículo con Nico Williams.

Un chiste de Club.

La culpa es de Tebas.
FlorenVeteYa

#569Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jul 07, 2025 10:27 am El alemán Noah Darvich iba a ser mejor que Guler y le pusieron una cláusula de 1.000 millones de euros aunque le hicieron contrato con el Varcelona B, ahora lo han traspasado por 500 mil euros al Stuttgart y un porcentaje de una futura venta.

Lo ficharon por 3 millones de euros más variables y si no le han dado la carta de libertad es porqué va luciendo con las inferiores de la Selección de Alemania.
Pues como Torré o el que acaban de fichar. Para vender ilusión...

Pero si están diciendo que piden 50 por Casado xd, un tipo que lleva 1 año en la élite y que ha sido suplente media temporada. Viven en Narnia.
degas

#570Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 10:21 am A final de verano lo venderán a alguno de sus socios fake tapadera por tropecientos millones para poder inscribir, a los 3 meses descubriremos que no vendieron nada porque no valía nada pero ellos seguirán con los jugadores inscritos. Y si a alguien se le ocurre denunciar la trampa, recurrirán al CSD y solucionado.

Y ya para el verano que viene le cambian el nombre y lo vuelven a fakevender :meparto:
Solo un patán no se da cuenta.

Conclusión técnica: ¿Artificio contable?

Desde una perspectiva de análisis contable a vuelapluma y con escepticismo profesional:

Sí, la estructura de Barça Studios + Barça Vision parece diseñada principalmente para activar ingresos extraordinarios contables, no sustentados por un rendimiento recurrente.

Barça Vision ha servido como un “vehículo de monetización de humo digital”: activos intangibles con valuaciones optimistas (NFTs, metaverso), poco líquidos, difícilmente auditables bajo normas conservadoras (como IFRS o PGC español).

Barça Media 360 no parece una nueva línea de negocio, sino un reposicionamiento interno con valor estratégico pero nulo impacto inmediato financiero.

---
Diagnóstico general (estilo informe ejecutivo)

> "El FC Barcelona ha articulado una red de marcas internas —Barça Studios, Barça Vision, Barça Media 360— que, bajo una narrativa de innovación y transformación digital, han servido para estructurar ingresos contables con alto riesgo de desvalorización, vinculados a activos sin madurez de mercado. En paralelo, lanza estructuras comunicacionales internas con impacto nulo en caja y mucho en relato institucional. El peligro: haber agotado los activos ficticiamente valiosos sin desarrollar flujos reales sostenibles."

Esto dice ChatGPT.
FlorenVeteYa

#571Mensaje

degas escribió: Lun Jul 07, 2025 11:13 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 10:21 am A final de verano lo venderán a alguno de sus socios fake tapadera por tropecientos millones para poder inscribir, a los 3 meses descubriremos que no vendieron nada porque no valía nada pero ellos seguirán con los jugadores inscritos. Y si a alguien se le ocurre denunciar la trampa, recurrirán al CSD y solucionado.

Solo un patán no se da cuenta.

Conclusión técnica: ¿Artificio contable?

Desde una perspectiva de análisis contable a vuelapluma y con escepticismo profesional:

Sí, la estructura de Barça Studios + Barça Vision parece diseñada principalmente para activar ingresos extraordinarios contables, no sustentados por un rendimiento recurrente.

Barça Vision ha servido como un “vehículo de monetización de humo digital”: activos intangibles con valuaciones optimistas (NFTs, metaverso), poco líquidos, difícilmente auditables bajo normas conservadoras (como IFRS o PGC español).

Barça Media 360 no parece una nueva línea de negocio, sino un reposicionamiento interno con valor estratégico pero nulo impacto inmediato financiero.

---
Diagnóstico general (estilo informe ejecutivo)

> "El FC Barcelona ha articulado una red de marcas internas —Barça Studios, Barça Vision, Barça Media 360— que, bajo una narrativa de innovación y transformación digital, han servido para estructurar ingresos contables con alto riesgo de desvalorización, vinculados a activos sin madurez de mercado. En paralelo, lanza estructuras comunicacionales internas con impacto nulo en caja y mucho en relato institucional. El peligro: haber agotado los activos ficticiamente valiosos sin desarrollar flujos reales sostenibles."

Esto dice ChatGPT.
Ahora Lapuerta dirá que ChatGPT es madridista.
perry

#572Mensaje

El Madridismo Sociológico del ChatGPT
degas

#573Mensaje

0 sorpresa.

BWayne

#574Mensaje

degas escribió: Lun Jul 07, 2025 3:38 pm 0 sorpresa.

En este país nos toman como idiotas y no me extraña la verdad, porque no hay consecuencias de ningún tipo

Acabamos de ver como una empresa de construcción, valorada en €9,000 euros (€4,500 por casi el 50%) o sea un mobiliario y unas herramientas en condiciones ya te valen más que eso, ejecuta licitaciones públicas de 80 millones de euros. Nos toman por idiotas.

Ahora se venden porcentajes de empresas ficticias a otras empresas que tienen un presunto valor de 0 euros y que se supone que tienen margen financiero para ejecutar la compra de un porcentaje.

Es que es acojonante, de verdad
abelguga

#575Mensaje

Sobrepasa la burla … es una falta de respeto a todos en el fútbol y todas las leyes

Basta ya
Stardust

#576Mensaje

Tengo una deuda de 1 millón de euros con el banco y no tengo liquidez.

No pasa nada, tengo una idea que vale millones, quién me la compra?
MarquesRM

#577Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 07, 2025 3:49 pm Sobrepasa la burla … es una falta de respeto a todos en el fútbol y todas las leyes

Basta ya
Una de tantas.

La lista es interminable.
degas

#578Mensaje

BWayne escribió: Lun Jul 07, 2025 3:44 pm
degas escribió: Lun Jul 07, 2025 3:38 pm 0 sorpresa.

En este país nos toman como idiotas y no me extraña la verdad, porque no hay consecuencias de ningún tipo

Acabamos de ver como una empresa de construcción, valorada en €9,000 euros (€4,500 por casi el 50%) o sea un mobiliario y unas herramientas en condiciones ya te valen más que eso, ejecuta licitaciones públicas de 80 millones de euros. Nos toman por idiotas.

Ahora se venden porcentajes de empresas ficticias a otras empresas que tienen un presunto valor de 0 euros y que se supone que tienen margen financiero para ejecutar la compra de un porcentaje.

Es que es acojonante, de verdad
La ley de contratos son los padres.
asgaroudfMAD

#579Mensaje

Stardust escribió: Lun Jul 07, 2025 3:50 pm Tengo una deuda de 1 millón de euros con el banco y no tengo liquidez.

Hombre si de seguro habrán estafado a su afición con sus donaciones para fichar a Nico hace un año, es obvio que los cules se tragan cualquier cosa, capaces son ellos de aportar donaciones para los proyectos de su equipo fallido.
Luis Molowny

#580Mensaje

Stardust escribió: Lun Jul 07, 2025 3:50 pm Tengo una deuda de 1 millón de euros con el banco y no tengo liquidez.

Mejor llama a Saul digo Tebas.
Responder