20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#2081Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Jul 06, 2025 10:21 pm
zam escribió: Dom Jul 06, 2025 2:19 pm Yo nunca lo vi tan desastre. Si desesperaba que en su supuesta virtud: la llegada arriba, torpeara tanto, con malos centros, precipitación, muy poca coordinación con Vini. Si vuelve a encontrar su tono y se centra en eso, es muy válido. Atrás cumple, con esos despistes de serie del lateral ofensivo.
¿Atrás cumple? De momento, no. Y no por su actitud, practicamente intachable, sino porque pierde demasiados duelos. Se supone que es rápido, pero siempre se la juega y falla. Por alto tiene serias limitaciones.

No es algo que no pueda aprender, pero tiene que hacerlo. Y le falta algo en su mentalidad. Debe dejar de sentirse inferior y tiene que saber que no pasa nada por jugarse cuatro balones por partido en ataque con su velocidad. Adelantarse el balón y meterse en el área. Meter miedo real. No puede ser que los jugadores rivales estén 99% seguros de que va a devolver el balón atrás.

No pasa nada si pierde esos cuatro balones. Pero tiene que perderlos él. Si no, cuando dobla a su extremo, todo el mundo sabe que no va a recibir el balón.
En defensa la caga más por precipitarse que en duelos 1 vs 1, pero es que no es un gran lateral defensivo, eso lo sabemos. En ataque tiene el problema de ir por la banda de Vini que le tapa terreno y le acota cuando sube. Si el brasileño se tira más al centro, veremos al mejor Fran arriba.
MarquesRM

#2082Mensaje

A mí me parece que hace muchos errores para ser lateral.

Eso sí, no se esconde nunca y no se inventa lesiones, algo que si hicieron compañeros suyos esta temporada.
FlorenVeteYa

#2083Mensaje

zam escribió: Lun Jul 07, 2025 10:00 am
Gareth_Bale escribió: Dom Jul 06, 2025 10:21 pm
zam escribió: Dom Jul 06, 2025 2:19 pm Yo nunca lo vi tan desastre. Si desesperaba que en su supuesta virtud: la llegada arriba, torpeara tanto, con malos centros, precipitación, muy poca coordinación con Vini. Si vuelve a encontrar su tono y se centra en eso, es muy válido. Atrás cumple, con esos despistes de serie del lateral ofensivo.
¿Atrás cumple? De momento, no. Y no por su actitud, practicamente intachable, sino porque pierde demasiados duelos. Se supone que es rápido, pero siempre se la juega y falla. Por alto tiene serias limitaciones.

No es algo que no pueda aprender, pero tiene que hacerlo. Y le falta algo en su mentalidad. Debe dejar de sentirse inferior y tiene que saber que no pasa nada por jugarse cuatro balones por partido en ataque con su velocidad. Adelantarse el balón y meterse en el área. Meter miedo real. No puede ser que los jugadores rivales estén 99% seguros de que va a devolver el balón atrás.

No pasa nada si pierde esos cuatro balones. Pero tiene que perderlos él. Si no, cuando dobla a su extremo, todo el mundo sabe que no va a recibir el balón.
En defensa la caga más por precipitarse que en duelos 1 vs 1, pero es que no es un gran lateral defensivo, eso lo sabemos. En ataque tiene el problema de ir por la banda de Vini que le tapa terreno y le acota cuando sube. Si el brasileño se tira más al centro, veremos al mejor Fran arriba.
No es un gran lateral defensivo, no sabe centrar, no tiene grandes condiciones técnicas, es bajito y pierde duelos...

Juega porque le pone muchas ganas y porque no hay otro. Pero vamos, que ojalá mantenga este nivel todo la temporada.
CR7CR9

#2084Mensaje

Luigivan escribió: Dom Jul 06, 2025 9:33 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 06, 2025 5:31 pm Se va a mear a Mend10s.
Mendy renovó hasta 2028, y se quiere a Carreras … lo tiene chungo Fran.
????

No has escuchado hablar a Xabi de Fran? Chungo por que?
Ahora Mendy le va a quitar el puesto que dios sabe cuando se recuperará :meparto:
Centraltotal

#2085Mensaje

El que no pinta nada ya es Mendy.

A Fran lo quería Xabi cuando entrenaba al Leverkusen..y le está dando la razón.

Y también quería y ahora ha recomendado a Carreras.

Mendy ni le quiere ni le gusta a Xabi y no le ve para su esquema.

Lo llevo diciendo desde hace mucho y ésta pasando :sisi:
redondo

#2086Mensaje

Las salidas de Mendy y de Alaba serían para celebrarlas casi como un fichaje.

Ahora mismo además de los centrales puros de la primera plantilla y de Tchouameni, antes tiro de Carreras o Carvajal reconvertidos (sobre todo en línea de 3) o de un juvenil, que de estos dos.
FlorenVeteYa

#2087Mensaje

Mendy me sorprendería mucho que saliera porque es un lesionado crónico. Yo escuché en una tertulia con gente que se supone que tiene contactos, que en el club piensan que Mendy no puede pasar un reconocimiento médico. Por lo tanto es imposible venderlo.
Capa

#2088Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 12:10 pm Mendy me sorprendería mucho que saliera porque es un lesionado crónico. Yo escuché en una tertulia con gente que se supone que tiene contactos, que en el club piensan que Mendy no puede pasar un reconocimiento médico. Por lo tanto es imposible venderlo.
No puede pasar un reconocimiento médico y se le renueva( no hace mucho ) hasta el 2028?

Dónde está la cámara oculta ? O_o
j30madr

#2089Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 07, 2025 12:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 12:10 pm Mendy me sorprendería mucho que saliera porque es un lesionado crónico. Yo escuché en una tertulia con gente que se supone que tiene contactos, que en el club piensan que Mendy no puede pasar un reconocimiento médico. Por lo tanto es imposible venderlo.
No puede pasar un reconocimiento médico y se le renueva( no hace mucho ) hasta el 2028?

Fue insistencia de Ancelotti la renovación
luismi33

#2090Mensaje

redondo escribió: Lun Jul 07, 2025 12:07 pm Las salidas de Mendy y de Alaba serían para celebrarlas casi como un fichaje.

Ahora mismo además de los centrales puros de la primera plantilla y de Tchouameni, antes tiro de Carreras o Carvajal reconvertidos (sobre todo en línea de 3) o de un juvenil, que de estos dos.
Ojo a mí Carvajal de central, aunque tiene muchas lagunas sobre todo por la altura, no me disgustaría probarlo con Tchouameni y Huijsen
FlorenVeteYa

#2091Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 07, 2025 12:26 pm

Lo que más o menos dijeron es que Mendy no puede jugar 3 partidos seguidos y que se te va a lesionar probablemente 3 veces al año. Y si de alguna forma eso lo detecta un reconocimiento médico, pues nadie va a fichar a un jugador sabiendo que tiene ese problema.

Es Apto para jugar? Pues puede que sí, pero nadie lo va a querer viendo lo que tiene.

Por qué lo renovamos? Por culpa del italiano. De todas formas eso no fue hace 1 año ya? Porque en 1 año las lesiones crónicas empeoran.
dave_cobain

#2092Mensaje

Me está sorprendiendo en este mundialito, con una defensa de 3 se le nota mucho más cómodo y a pesar que por alto es una calamidad (la genética no se puede entrenar) por lo demás me parece que lo está haciendo muy bien, sube y baja como un Haitiano y en ataque ha mejorado. Si sigue así podría hacerse con la titularidad aunque igual me falta alguien más en ese puesto porque Mendy es un exjugador y Fran no lo va a poder jugar todo.
fer-

#2093Mensaje

La clave del partido estará entre el duelo de los 3 mejores laterales del mundo en este momento, Achraf Hakimi, Nuno Mendez y Fran García. A ver que hace nuestro canterano.
Última edición por fer- el Lun Jul 07, 2025 4:40 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#2094Mensaje

fer- escribió: Lun Jul 07, 2025 4:35 pm La clave del partido estará entre el duelo de los mejores laterales del mundo en este momento, Achraf Hakimi, Nuno Mendez y Fran García. A ver que hace nuestro canterano.
Justo viendo el ultimo partido contra el Dortmund pensaba que la mejor forma de mantener a Hakimi fuera de donde hace peligro es adelantar a Fran y darle la misma libertad que contra el Dortmund.

Entre Vinicius y Fran entonces Hakimi no puede subir al ataque donde es el mejor lateral derecho del mundo y nos haria daño si o si.
asgaroudfMAD

#2095Mensaje

luismi33 escribió: Lun Jul 07, 2025 1:11 pm
redondo escribió: Lun Jul 07, 2025 12:07 pm Las salidas de Mendy y de Alaba serían para celebrarlas casi como un fichaje.

Ojo a mí Carvajal de central, aunque tiene muchas lagunas sobre todo por la altura, no me disgustaría probarlo con Tchouameni y Huijsen
Coincido, mejor que el Rudiger actual si que lo haría, porque si da un poco de pena ver a Rudiger intentar atacar.
asgaroudfMAD

#2096Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 07, 2025 4:38 pm
fer- escribió: Lun Jul 07, 2025 4:35 pm La clave del partido estará entre el duelo de los mejores laterales del mundo en este momento, Achraf Hakimi, Nuno Mendez y Fran García. A ver que hace nuestro canterano.
Justo viendo el ultimo partido contra el Dortmund pensaba que la mejor forma de mantener a Hakimi fuera de donde hace peligro es adelantar a Fran y darle la misma libertad que contra el Dortmund.

Entre Vinicius y Fran entonces Hakimi no puede subir al ataque donde es el mejor lateral derecho del mundo y nos haria daño si o si.
Eso es clave, porque Hakimi te vacuna si lo dejas que se acerque a tu área, igual Nuno Mendez, mientras mas lejos del área mejor.

Y tenemos a los jugadores para eso, Vini (aunque no les guste a muchos), Fran, Arnold y obviamente Gonzalo harán que PSG no se vaya tan libre al ataque. Si a eso le sumas Mbappe de cambio, pues más aun, no saldrán como locos a meter goles, como si lo hicieron contra Inter, Atletico y el Inter de Miami.
Responder