Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa

#1021Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jul 07, 2025 1:15 pm Alonso lo tiene fácil.

Mbappé no está al 100%, ni de lejos. No fue la típica cagalera que algunos foreros pueden tener y de la que se reponen en pocas horas o días.

Tuvo unos minutos poco convincentes contra la Juventus.
Tuvo más minutos con mejores sensaciones y gol contra Borussia.

Está para salir desde el banquillo en el descanso y hacer lo suyo, si fuera necesario.

Por eso y por otros motivos, Gonzalo será titular.
Mbappe está para jugar ya, que ya lleva 2 semanas entrenando xd. No busques donde no hay para que rasque banco. Si no juega será una excusa mala la de su problema.

Puede que no esté para 90 minutos porque aún no ha recuperado peso y por el tema del calor, pero para jugar 65 minutos tiene que estar.
Gareth_Bale

#1022Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 1:38 pm Puede que no esté para 90 minutos porque aún no ha recuperado peso y por el tema del calor, pero para jugar 65 minutos tiene que estar.
No me cabe duda. Que juegue del minuto 30 al 90. Más, si hay prórroga. Si yo es por cuidar su salud. :meparto:
FlorenVeteYa

#1023Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jul 07, 2025 1:57 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 1:38 pm Puede que no esté para 90 minutos porque aún no ha recuperado peso y por el tema del calor, pero para jugar 65 minutos tiene que estar.
No me cabe duda. Que juegue del minuto 30 al 90. Más, si hay prórroga. Si yo es por cuidar su salud. :meparto:
Y a quién quitas en el 30 O_o ?
destro

#1024Mensaje

Dejar en el banquillo al mejor delantero de tu equipo frente a la mejor defensa del torneo sería un error gravísimo. Gonzalo debe ser titular
abelguga

#1025Mensaje

Cross

#1026Mensaje

Yo no sentaría a un tío que le pone ganas y lleva marcando o asistiendo en cada partido y tampoco quitaría a Mbappe porque necesita muy poco para hacer goles
El que me sobra es Vinicius
asgaroudfMAD

#1027Mensaje

La decisión para mi es fácil, la más lógica, lo que sirve no lo toques, más si es un torneo corto, el equipo ya esta acomodado y los cambios los hace al minuto 60 no al 85, entonces da oportunidad de jugar a Mbappe.

Es claro, repetir 11, hacer cambios si, pero al ser un torneo corto, le da crédito para ir por lo más lógico.

Ya en la liga/champions es otra cosa, ahí si que la tendría dificil.
asgaroudfMAD

#1028Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 1:38 pm

Mbappé no está al 100%, ni de lejos. No fue la típica cagalera que algunos foreros pueden tener y de la que se reponen en pocas horas o días.

Está para salir desde el banquillo en el descanso y hacer lo suyo, si fuera necesario.

Mbappe está para jugar ya, que ya lleva 2 semanas entrenando xd. No busques donde no hay para que rasque banco. Si no juega será una excusa mala la de su problema.

Puede que no esté para 90 minutos porque aún no ha recuperado peso y por el tema del calor, pero para jugar 65 minutos tiene que estar.
Con mayor razón ponerlo de cambio, porque el jugador y el tecnico saben que el juego se puede ir al alarge, Mbappe supongo querrá tener esa oportunidad de jugarlo hasta el final que entrar de inicio y que lo saquen por que su rendimiento vaya a menos.
FlorenVeteYa

#1029Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 07, 2025 5:19 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 1:38 pm

Con mayor razón ponerlo de cambio, porque el jugador y el tecnico saben que el juego se puede ir al alarge, Mbappe supongo querrá tener esa oportunidad de jugarlo hasta el final que entrar de inicio y que lo saquen por que su rendimiento vaya a menos.
Al alargue no sé, ahora mismo veo más posible que nos metan 4 O_o
assvak

#1030Mensaje

Para valorar si Xabi debe mantener a Gonzalo ometer a mbappé o a Vinicius.... Nadie está teniendo en cuenta la posible llamada telefónica de Florentino en plan " oye que lo de Gonzalo está muy bien pero que las marcas publicitarias ,como sigas dejando en el banquillo a mbappé ,me cortan el grifo"
redondo

#1031Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 07, 2025 5:43 pm Para valorar si Xabi debe mantener a Gonzalo ometer a mbappé o a Vinicius.... Nadie está teniendo en cuenta la posible llamada telefónica de Florentino en plan " oye que lo de Gonzalo está muy bien pero que las marcas publicitarias ,como sigas dejando en el banquillo a mbappé ,me cortan el grifo"
Ahí la respuesta la tiene bastante fácil Xabi también:

"Presi, tu quieres que compitamos o que nos metan 4 goles? Porque si meto a Mbappe y Vini a la vez casi vale mas la pena no comparecer y dejarles la portería vacía para que disparen las veces que quieran"
Luis Molowny

#1032Mensaje

Gonzalo y diez más.
abelguga

#1033Mensaje

Delantero en racha... no se quita

Sistema táctico funcionando ... no se toca.

Es sencillo lo que tiene que hacer Alonso.
ducati

#1034Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 07, 2025 5:17 pm La decisión para mi es fácil, la más lógica, lo que sirve no lo toques, más si es un torneo corto, el equipo ya esta acomodado y los cambios los hace al minuto 60 no al 85, entonces da oportunidad de jugar a Mbappe.

Es claro, repetir 11, hacer cambios si, pero al ser un torneo corto, le da crédito para ir por lo más lógico.

Es imposible repetir 11 porque no vamos a tener a Huijsen, hay que hacer cambios
Luis Molowny

#1035Mensaje

Cross escribió: Lun Jul 07, 2025 4:58 pm Yo no sentaría a un tío que le pone ganas y lleva marcando o asistiendo en cada partido y tampoco quitaría a Mbappe porque necesita muy poco para hacer goles
El que me sobra es Vinicius

Mbappe no está ni para 45 minutos, no puedes empezar un partido tan importante con 10 jugadores en el campo porqué Mbappe si ya no defiende estando al 100 por cien menos va a defender recuperándose de las cagarrinas.
asgaroudfMAD

#1036Mensaje

ducati escribió: Lun Jul 07, 2025 6:23 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 07, 2025 5:17 pm La decisión para mi es fácil, la más lógica, lo que sirve no lo toques, más si es un torneo corto, el equipo ya esta acomodado y los cambios los hace al minuto 60 no al 85, entonces da oportunidad de jugar a Mbappe.

Es imposible repetir 11 porque no vamos a tener a Huijsen, hay que hacer cambios
Sigo sin asimilar que no estará Huijsen, baja muy sensible
Gareth_Bale

#1037Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 2:10 pm Y a quién quitas en el 30 O_o ?
A Vinicius, por ejemplo. Salvo que esté jugando como en 2022, 2023 y 2024. En este último caso, Mbappé a hidratarse bien en el banquillo y el Madrid a campeonar, como dicen por aquí.
FlorenVeteYa

#1038Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 07, 2025 6:16 pm Delantero en racha... no se quita

Sistema táctico funcionando ... no se toca.

Es sencillo lo que tiene que hacer Alonso.
Y por eso estamos debatiendo?

Creo que no recuerdo nunca una elección tan complicada para un entrenador. Sí sienta a Gonzalo sé que muchos le vais a meter caña por cobarde, pero haga lo que haga hay que confiar en que será lo mejor para el equipo.
Responder