Pues sí, otra cosa es imposible. Organizarán algun entrenamiento a puerta cerrada contra el Castilla y poco más. Pero no hay rivales disponibles ni fechas para jugar amistososXetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 8:58 am La pretemporada va a ser contra el Oviedo en la jornada 2 y contra el Mallorca en la jornada 3 (después hay mini parón de selecciones)
La primera jornada doy por echo que nos la van a aplazar por descanso e igualmente es difícil explicar que nos aplacen la primera jornada y jugar amistosos
No son los 2 partidos más difíciles y hemos cuadrado las cuentas más que de sobra este verano con lo recaudado hasta ahora por el Mundial
Si ganamos el Mundial nos llevamos 113 kilos en premios directos, luego hay algún tema de televisiones que se dijo que podía llegar a los 150LeonKennedy escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:12 am Todo muy bien con los 70 millones que ya ha ganado el club o incluso hasta más de 100 si campeona el Mundial de Clubes.
Pero tengo dos preguntas:
- ¿Cuenta eso para el fair play financiero de esta temporada? Yo creo que no, pero no estoy seguro.
- ¿Cuánta de esa plata va directamente a los jugadores y cuerpo técnico por cuestiones de premios? Que absolutamente todos los millones lleguen limpios a las arcas del club y que no se reparta algo entre el plantel, no suena muy realista.
Quitale los 10 que pagamos para que Trent jugaraXetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:45 amSi ganamos el Mundial nos llevamos 113 kilos en premios directos, luego hay algún tema de televisiones que se dijo que podía llegar a los 150LeonKennedy escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:12 am Todo muy bien con los 70 millones que ya ha ganado el club o incluso hasta más de 100 si campeona el Mundial de Clubes.
- ¿Cuenta eso para el fair play financiero de esta temporada? Yo creo que no, pero no estoy seguro.
- ¿Cuánta de esa plata va directamente a los jugadores y cuerpo técnico por cuestiones de premios? Que absolutamente todos los millones lleguen limpios a las arcas del club y que no se reparta algo entre el plantel, no suena muy realista.
Habrían sido 115 pero al empatar contra el Al Hilal perdimos 2 kilos
Si ganamos el Mundial se le da 1 millón de euros a cada jugador de la primera plantilla, entiendo que a Gonzalo y a Asencio también
Vamos a redondear al alza y decir que si ganamos el Mundial hay que pagar 30 kilos entre primas y alojamiento
113 menos 30 me da 83 kilos limpios
Ni tan mal
Sino se gana el mundial entiendo que no hay prima por ganarlo, pues como su propio nombre indica es por ganarlo, lo mismo hay algún pacto de x dinero por fase
Sea como sea es tremendamente rentable sobre todo en comparación con los 12-15 kilos que sacábamos en los EEUU en pretemporada
BaratosFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:06 amQuitale los 10 que pagamos para que Trent jugaraXetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:45 amSi ganamos el Mundial nos llevamos 113 kilos en premios directos, luego hay algún tema de televisiones que se dijo que podía llegar a los 150LeonKennedy escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:12 am Todo muy bien con los 70 millones que ya ha ganado el club o incluso hasta más de 100 si campeona el Mundial de Clubes.
Si ganamos el Mundial se le da 1 millón de euros a cada jugador de la primera plantilla, entiendo que a Gonzalo y a Asencio también
Vamos a redondear al alza y decir que si ganamos el Mundial hay que pagar 30 kilos entre primas y alojamiento
Ni tan mal
Sino se gana el mundial entiendo que no hay prima por ganarlo, pues como su propio nombre indica es por ganarlo, lo mismo hay algún pacto de x dinero por fase
Sea como sea es tremendamente rentable sobre todo en comparación con los 12-15 kilos que sacábamos en los EEUU en pretemporada.
Todo está muy bien, pero gracias a Florentino hemos tirado la temporada con una plantilla en cuadro, con 8 jugadores ofensivos y una defensa con alfileres.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:55 amBaratosFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:06 amQuitale los 10 que pagamos para que Trent jugaraXetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:45 amSi ganamos el Mundial nos llevamos 113 kilos en premios directos, luego hay algún tema de televisiones que se dijo que podía llegar a los 150LeonKennedy escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:12 am Todo muy bien con los 70 millones que ya ha ganado el club o incluso hasta más de 100 si campeona el Mundial de Clubes.
Ni tan mal
Sea como sea es tremendamente rentable sobre todo en comparación con los 12-15 kilos que sacábamos en los EEUU en pretemporada.
Sólo de pensar en Lucas Vázquez de titular me entran sudores fríos
Es cometiendo "muchos errores" y tiene 7 champions, las mismas que el Milán y está a 1 champions de igualar todas las de la historia del Real Madrid hasta 2002MarquesRM escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:39 pmTodo está muy bien, pero gracias a Florentino hemos tirado la temporada con una plantilla en cuadro, con 8 jugadores ofensivos y una defensa con alfileres.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:55 amBaratosFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:06 amQuitale los 10 que pagamos para que Trent jugaraXetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:45 amSi ganamos el Mundial nos llevamos 113 kilos en premios directos, luego hay algún tema de televisiones que se dijo que podía llegar a los 150LeonKennedy escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:12 am Todo muy bien con los 70 millones que ya ha ganado el club o incluso hasta más de 100 si campeona el Mundial de Clubes.
Ni tan mal
El desastre ha sido tal que todavía colea en Xabi Alonso
Si alguien predica la excelencia tiene que dar ejemplo, y no racanear con centrales, con Lucas Vázquez de lateral, con Tchouameni de apagafuegos......y cuando la temporada acaba sin títulos taparse como si con él no fuera la cosa.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:28 pmEs cometiendo "muchos errores" y tiene 7 champions, las mismas que el Milán y está a 1 champions de igualar todas las de la historia del Real Madrid hasta 2002MarquesRM escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:39 pmTodo está muy bien, pero gracias a Florentino hemos tirado la temporada con una plantilla en cuadro, con 8 jugadores ofensivos y una defensa con alfileres.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:55 amBaratosFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:06 amQuitale los 10 que pagamos para que Trent jugaraXetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:45 am
Si ganamos el Mundial nos llevamos 113 kilos en premios directos, luego hay algún tema de televisiones que se dijo que podía llegar a los 150
Ni tan mal
Si fuera infalible tendríamos 30 champions.
Pero claro teniendo "muchos errores" nadie gana tanto como el Madrid de Florentino así que, "benditos errores"
Va a llegar un medio. Es evidente que tiene que llegar con la marcha de Modric y la operación de Jude. No solo eso, es que incluso aunque ambos estuvieran disponibles durante la temporada en ese puesto sigue habiendo carencias.MarquesRM escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:53 pmSi alguien predica la excelencia tiene que dar ejemplo, y no racanear con centrales, con Lucas Vázquez de lateral, con Tchouameni de apagafuegos......y cuando la temporada acaba sin títulos taparse como si con él no fuera la cosa.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:28 pmEs cometiendo "muchos errores" y tiene 7 champions, las mismas que el Milán y está a 1 champions de igualar todas las de la historia del Real Madrid hasta 2002MarquesRM escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:39 pmTodo está muy bien, pero gracias a Florentino hemos tirado la temporada con una plantilla en cuadro, con 8 jugadores ofensivos y una defensa con alfileres.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:55 amBaratosFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:06 am
Quitale los 10 que pagamos para que Trent jugara.
Si fuera infalible tendríamos 30 champions.
Pero claro teniendo "muchos errores" nadie gana tanto como el Madrid de Florentino así que, "benditos errores"
Es más, dudo que fiche a un sustituto de Modric y Kroos. Otra vez tarde, como siempre.