Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#14441Mensaje

Y queréis venderlo por 60, cuando están pagando más por paquetes. Tiene 24 años xd y sigue siendo un jugador con mercado.

Ayer dijo Iñaki Ángulo que Rodrygo vale unos 60 y que lo de Cunha no se puede utilizar como ejemplo porque el mercado no funciona así.

Y es verdad que no siempre 1+1 son 2, pero tampoco hay que ser gilipollas. Yo por menos de 80 no lo vendería, y ya me parece demasiado poco.
Blanco Polar

#14442Mensaje

En Sudamérica todas las temporadas fabrican futuros cracks, balones de oro, botas de oro, the best, nuevos messis, nuevos cristianos y los venden como tales.
Tras el minino Vitor Roque, Endrick, Estevao, Echeverri, Mastantuono y algún otro de cosechas pasadas, aquí estoy, esperando la vendimia de este año para darle a la opción "fichar" o la de "fichar y dejar cedido".
Yo, lo que digan los medios, las RRSS y los foros.
degas

#14443Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 07, 2025 10:31 pm Here we go de Fabrizio: Anthony Elanga fichará por el Newcastle procedente del Nottingham Forest por unos 64 millones.
:meparto: :meparto:

64 kilos un matao que no ha empatado con nadie y 0 partidos en Champions.

Me parto con lo de "Iñaki Angulo ha dicho", hay que empezar a dejar de hacer famosos a gente con problemas de todo tipo.
LeonKennedy

#14444Mensaje

degas escribió: Mar Jul 08, 2025 9:58 am 64 kilos un matao que no ha empatado con nadie y 0 partidos en Champions.
Te equivocas ahí, amigo.

Dato curioso: Elanga hizo un gol contra el Atlético en la última eliminatoria de Cristiano Ronaldo en Champions. Después de perder esa eliminatoria, el United se iría a pique en la Premier y Cristiano acabaría en Arabia para nunca más jugar la Champions League.
degas

#14445Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 08, 2025 10:08 am
degas escribió: Mar Jul 08, 2025 9:58 am 64 kilos un matao que no ha empatado con nadie y 0 partidos en Champions.
Te equivocas ahí, amigo.

Dato curioso: Elanga hizo un gol contra el Atlético en la última eliminatoria de Cristiano Ronaldo en Champions. Después de perder esa eliminatoria, el United se iría a pique en la Premier y Cristiano acabaría en Arabia para nunca más jugar la Champions League.
Corrijo entonces, 63 kilos por un paquetazo infame con 3 partidos en Champions y un gol al equipo más patético del planeta.
Berto69

#14446Mensaje

El precio de Elanga es excesivo aunque es buen jugador. Lo que pasa que entre equipos de la Premier se pagan exageraciones, es por el bien del campeonato a nivel financiero. Ya el año pasado estos dos clubes hicieron una operación parecida con Anderson y Vlachodimos.
Responder