abelguga escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 8:28 pm
Se dice que por Luis Diaz recibirian entre 70-85 millones.
Tendrian dinero para fichar el Pool.
Rodry no puede valer menos que Luis Díaz un jugador 4 años mayor y con apenas 29 goles y 18 asistencias en 103 partidos Premier league partiendo desde el extremo izquierdo. Se habla de €80 millones por el colombiano.
Insisto desde hace 2 meses, Rodry si sale será por €100+20 millones
A menos que el Madrid haga una rebaja, en caso de que urja su venta bien por motivos de hacer caja, bien por motivos disciplinarios o lo que sea.
Juraría que el otro día salió al campo y el primer partido también jugó. Yo es que con el padre no tengo el placer de tratar, veo que tenéis conexión directa como los Roncero y demás escoria tuitera.
degas escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:09 pm
Juraría que el otro día salió al campo y el primer partido también jugó. Yo es que con el padre no tengo el placer de tratar, veo que tenéis conexión directa como los Roncero y demás escoria tuitera.
"Se enfadó cuando ganamos la Champions"
El primer partido para ver Xabi la situación que le habian contado y lo hizo faral
abelguga escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:06 am
El agente de Rodrygo confirma contacto con 3 clubes segun ESPN Brasil
Si el Madrid pide 70m le ofrecerán 40 y 10 a plasos, al final no es tan crack como el se creía siempre lo e dicho jugador sin nivel titular Real Madrid , nivel medio.. para los últimos 20 minutos si entra enchufado, si entra en plan diva ni de recanvio sirve..