24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#1481Mensaje

degas escribió: Mar Jul 08, 2025 11:28 am Sinceramente me parece excesivo expulsión y penalti. De hecho, si lo hubiera hecho Courtois no lo habrían expulsado.

1 partido de sanción. 2 para Pacho y Lucas.

"El mundial está diseñado para el PSG"

:meparto: :meparto:
Esa regla siempre fue algo exagerada, no se suponía que la iban a cambiar?.
Ahora si intentas jugar el balón no te expulsan aunque seas el último, no?.

Es que es excesivo castigo penalty y roja. El 85% de los penaltys acaban en gol, por lo tanto con amarilla sería más que suficiente excepto si fuera una entrada con exceso de agresividad (al ser normalmente por detrás, pueden serlo).

Pero bueno, reglamento en mano está bien expulsado.
degas

#1482Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 11:33 am
degas escribió: Mar Jul 08, 2025 11:28 am Sinceramente me parece excesivo expulsión y penalti. De hecho, si lo hubiera hecho Courtois no lo habrían expulsado.

Esa regla siempre fue algo exagerada, no se suponía que la iban a cambiar?.
Ahora si intentas jugar el balón no te expulsan aunque seas el último, no?.

Es que es excesivo castigo penalty y roja. El 85% de los penaltys acaban en gol, por lo tanto con amarilla sería más que suficiente excepto si fuera una entrada con exceso de agresividad (al ser normalmente por detrás, pueden serlo).

Pero bueno, reglamento en mano está bien expulsado.
Cero dudas con eso. Pero es verdad que penalti y expulsión me parece bastante excesivo. Con penal y amarilla, sería suficiente yo creo.
Yass71

#1483Mensaje

La falta de Pacho es muy peligrosa, podía romperle la pierna, la de Hernandez es una agresión , comparadas con la falta de Huijsen, no es un escandalo que al español le cae un partido y a los del PSG dos, no es nada comparable
Stardust

#1484Mensaje

La FIFA se ha basado en esto:

Huijsen 1.a)
Pacho y Lucas 1.e)

Imagen
FlorenVeteYa

#1485Mensaje

Yass71 escribió: Mar Jul 08, 2025 11:35 am

La falta de Pacho es muy peligrosa, podía romperle la pierna, la de Hernandez es una agresión , comparadas con la falta de Huijsen, no es un escandalo que al español le cae un partido y a los del PSG dos, no es nada comparable
Obvio. A ver, a mí la de Pacho me genera alguna duda de si con uno podría haber sido suficiente. Al final hay que valorar la peligrosidad, la intencionalidad y el factor mala suerte.

La de Lucas me parece roja y dos partidos, aunque en la retransmisión dijeran que podía haber sido solo amarilla. Para mí la intención es más castigable que la peligrosidad, porque al final Pacho lo que hace es medir mal y de esas jugadas hay muchas.

De todas formas es difícil. Se tiene que medir todo muy bien.
asgaroudfMAD

#1486Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 9:47 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 07, 2025 7:05 pm Esta expulsión queda de lección para que Huijsen sepa que con el Madrid, muchas veces los arbitros se van a querer lucir y para que vaya entendiendo como le podrían pitar en la Negreira Ligue.
Es roja por mucho que lloremos. Aquí y en Lima.
Es que si así fuera, nos hubiera tocado quiza jugar contra el Monterrey, no contra el Borussia.
asgaroudfMAD

#1487Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 08, 2025 11:40 am La FIFA se ha basado en esto:

Huijsen 1.a)
Pacho y Lucas 1.e)

Imagen
Y Donnaruma bien feliz, después de haber entrado con mucha fuerza a un balón que ya tenía ganado el defensa.

Todo se resume a criterio arbitral, unos te marcan un penal otros no, otros sacan roja y otros como en el caso en el que casi le vuelan la rodilla a Mbappe ni la revisan.
Responder