Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
karmona

#6081Mensaje

Cerox, es igual, si es el mejor, tienen razón. El resto del mundo está equivocado, excepto los Portugueses y los madridistas que son los que tienen la verdad. El resto nos equivocamos pensando que el pobrecito de Messi es mejor que CR, y evidentemente los votantes del balón de oro no tienen ni idea, que tenía un 4% de los votos?
Lass

#6082Mensaje

karmona escribió:Cerox, es igual, si es el mejor, tienen razón. El resto del mundo está equivocado, excepto los Portugueses y los madridistas que son los que tienen la verdad. El resto nos equivocamos pensando que el pobrecito de Messi es mejor que CR, y evidentemente los votantes del balón de oro no tienen ni idea, que tenía un 4% de los votos?
Te has equivocado de foro: http://www.blaugranas.com/foro_del_f_c_ ... iforos.htm
Cierra la puerta al salir ;)
karmona

#6083Mensaje

LassMadrid93 escribió:
karmona escribió:Cerox, es igual, si es el mejor, tienen razón. El resto del mundo está equivocado, excepto los Portugueses y los madridistas que son los que tienen la verdad. El resto nos equivocamos pensando que el pobrecito de Messi es mejor que CR, y evidentemente los votantes del balón de oro no tienen ni idea, que tenía un 4% de los votos?
Te has equivocado de foro: http://www.blaugranas.com/foro_del_f_c_ ... iforos.htm
Cierra la puerta al salir ;)
No me he equivocado de nada, las verdades pueden ofender. ;)
Lass

#6084Mensaje

La diferencia esque yo SÍ estoy reconociendo que Messi es el mejor del mundo, pero los culerdos y/o anti-CR7 no reconocen que si que es comparable al argentino, poniendo excusas tontas que se pueden contrarrestar con casos parecidos a los de Messi...
benosteles

#6085Mensaje

Marado escribió:Pero una cosa no quita la otra, ustedes lo endiosan, yo le exijo mas, porque tiene potencial para ser el mejor y hacernos los mejores, solo la exijencia maxima nos hara los primeros.
Hombre, el problema es que a Cristiano se le pide que el solo le gane al Barcelona y eso es imposible.
Si se le tiene que exigir a alguien es al equipo completo porque en lo individual Cristiano a hecho todo en la medida de lo posible y de sus capacidades.
Marado

#6086Mensaje

Es el cuento de siempre, tenemos segunda mejor plantilla del mundo, pero no somos capaces de meterle un pu.. gol al Barsa, no podemos mentirnos, el equipo no es malo, tenemos un plantillon, no podemos escudar a CR7 con que sus compañeros son malos.

En el primer partido de CR7 contra el Barsa en el Camp Nou, Kaka lo dejo solo delante de Valdes, era un gol cantado, pero tiro al muñeco, si eso hubiese entrado quien sabe como seria hoy la historia, pero en el momento importante con todo a favor fallo, y el barsa gano 1 a 0 y no nostros.
Lass

#6087Mensaje

Marado escribió:Es el cuento de siempre, tenemos segunda mejor plantilla del mundo, pero no somos capaces de meterle un pu.. gol al Barsa, no podemos mentirnos, el equipo no es malo, tenemos un plantillon, no podemos escudar a CR7 con que sus compañeros son malos.

En el primer partido de CR7 contra el Barsa en el Camp Nou, Kaka lo dejo solo delante de Valdes, era un gol cantado, pero tiro al muñeco, si eso hubiese entrado quien sabe como seria hoy la historia, pero en el momento importante con todo a favor fallo, y el barsa gano 1 a 0 y no nostros.
Y si hubiese entrado ¿qué? la liga no es el Clásico, TODOS los partidos son importantes, ademas en ese mismo partido Messi falló una mas fácil que la de CR7 con diferencia... Si no te gusta CR7 dilo, porque tiene tela las gilipolleces que dices, que si no fues epor este tío no haríamos NADA. Higuaín falló una contra el Lyon a portería vacía, pero yo no le culpo porque el equipo estuuvo MAL, encima lo peor esque según tú CR7 tiene que hacer todo, te recuerdo que juegan 10 más a su alrededor... si no hicimos gol al Barça no fue por culpa de Cristiano, si no por la mierda de medio campo que tenemos entre otros.
A ver que me sueltas ahora, desde tus comentarios durante el Mundial diciendo que Argentina con el D10S iba a ganar, era mejor que España que era una mierda etc y luego te llevaste el ZAS de tu vida y no volviste a postear cuando ganamos el Mundial degé de tomarte en serio.
neptali30

#6088Mensaje

Tantas comparaciones y tantas cosas cansan, CR7 es un gran jugador, es hoy en día un emblema en el Madrid, a veces es egoísta pero no se puede negar que deja todo en el campo y tiene algo que es muy bueno, siempre va por mas, así el partido este 8 a 0 o 1 a 0, el siempre quiere mas y esa ambición es buena siempre que la sepa llevar, y Messi es un jugador con toque y muy bueno también, para mi comparar a los dos es absurdo porque los dos son bueno, seria difícil decir cual es mejor y porque, porque Messi tiene virtudes que CR7 no tiene y CR7 tiene virtudes que Messi no tiene así que es algo muy difícil de comparar.
santiago90c

#6089Mensaje

Tachar a Cristiano por fallar siempre contra el Barcelona me parece tan circunstancial y cómico como las críticas a Higuaín con respecto a la Champions.
Marado

#6090Mensaje

A ver que me sueltas ahora, desde tus comentarios durante el Mundial diciendo que Argentina con el D10S iba a ganar, era mejor que España que era una mierda etc y luego te llevaste el ZAS de tu vida y no volviste a postear cuando ganamos el Mundial degé de tomarte en serio.
Desde ahora soy yo el que deja de tomarte en serio, porque sos un MENTIROSO, nunca dije eso NUNCA es mas, desde siempre estuve en contra de la designacion de Maradona como seleccionador porque no tuvo nunca ni preparacion ni personalidad para ser director tecnico, ademas, cuando salieron campeones fui de los primeros en entrar y felicitarlos a todos, tambien me queje de la desiganacion de Messi como balon de oro porque para mi se lo merecia un español.

Ningun valor tiene lo que decis, PORQUE MENTIS, ¿a falta de argumentos buenas son mentiras? parece que esa es tu filosofia, no la mia.

Sobre lo de Ronaldo, fallo contra el Barsa en 7 de 7, eso es asi, es objetivo, y sino marco en esa jugada es porque fallo, tuvo hasta un penaltie para marcarle al barsa y la tiro a la grada, sino te gusta, no me leas, mentiroso.

Sigo sin enterde las posturas de fanboy enfermizo, parece que no se puede opinar distinto, si todos pensasen asi en este foro solo se entraria para poner palmitas, meterse con el Barsa y llorar de los arbitros.

Si duelen tanto mis opiniones es porque saben que son la verdad, no me estoy inventando nada, que CR7 fallo siempre contra el Barsa es objetivo, todos lo vimos, y lo saben, lo que duele es que se diga, y no entiendo porque.

A mi me gusta Cristiano, pero no quiere decir que vaya a comerle la polla haga lo que haga, para eso estan los fanboys.
Marado

#6091Mensaje

[youtube]0_YRYFbRBQk[/youtube]
steven2409

#6092Mensaje

ojala mete un par de goles contra el Mallorca y se aleja cada vez mas del enano.
omarsinho

#6093Mensaje

va solo y en bajada.
steven2409

#6094Mensaje

omarsinho escribió:va solo y en bajada.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :lol: :lol:
madridimparable

#6095Mensaje

steven2409 escribió:
omarsinho escribió:va solo y en bajada.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :lol: :lol:
Nos quiere decir que no hay quien compita con él y a una velocidad de juego y progresion altisima; y estoy con él!!! =D> CR7 =D>
DVD 33

#6096Mensaje

65 partidos oficiales y 65 goles. ¿alguien da mas?
SiempreReal

#6097Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esto es irreal, lo que hace cuando te cae mal un jugador, ya les gustaría a los culés tner a CR7 en el Barça... Messi será mejor a la hora del regate, definición y visión de juego, pero Cristiano te ofrece más alternativas, tiro de falta, goles de cabeza... y esto es lo más importante, es capaz de echarse el equipo a la espalda, cosa que Messi cuando Xavi o Iniesta no hacen nada pues como que el tampoco, mientras que CR7 con una "mierda" de equipo muchas veces ha solucionado el partido COMPLETAMENTE SOLO.
Marado, la diferencia esque mira como juegan ambos equipos, Cristiano sería DIOS en el Barça, me apuesto a que destacaría mas que Messi, por muchas excusas de que no se adaptaría a tocar tanto etc... los ciegos no son los que "defienden a Ronaldo a muerte" (cosa que hacemos porque lo demuestra en el campo), los ciegos son los que no reconocen que no tiene nada que envidiar a Messi, es más, en general es mejor, porque tiene mas variedad de todo.

Karmona, no e si tu viste el 5-0, porque el Madrid estaba completamente dominado, es un juego de equipo, y CR7 contra el Barça SOLO no puede.
+1 =D>
jako

#6098Mensaje

CR7 ya entró con una campaña de desprestigio brutal , sin poner un pie en España ya la masa había sido aleccionada , era putero , drogata , borracho , se pasaba el dia en la disco , iba a estar continuamente dando escándalos ....lo mas ironico de todo esto es que algunos sectores de la prensa deportiva de el cono sur , latina , sudamericana ...o como la quieras llamar , se explayaba con todo esto y después iba a ponerle velas a Maradona que ese SI ha sido PUTERO , DROGATA Y BORRACHO
MVC9

#6099Mensaje

jako escribió:CR7 ya entró con una campaña de desprestigio brutal , sin poner un pie en España ya la masa había sido aleccionada , era putero , drogata , borracho , se pasaba el dia en la disco , iba a estar continuamente dando escándalos ....lo mas ironico de todo esto es que algunos sectores de la prensa deportiva de el cono sur , latina , sudamericana ...o como la quieras llamar , se explayaba con todo esto y después iba a ponerle velas a Maradona que ese SI ha sido PUTERO , DROGATA Y BORRACHO
+1
Y lleva año y medio y nunca han sacado una foto de CR7 en la disco en la temporada, en vacaciones como el dice podemos hacer lo que quiera.
Marado

#6100Mensaje

jako escribió:CR7 ya entró con una campaña de desprestigio brutal , sin poner un pie en España ya la masa había sido aleccionada , era putero , drogata , borracho , se pasaba el dia en la disco , iba a estar continuamente dando escándalos ....lo mas ironico de todo esto es que algunos sectores de la prensa deportiva de el cono sur , latina , sudamericana ...o como la quieras llamar , se explayaba con todo esto y después iba a ponerle velas a Maradona que ese SI ha sido PUTERO , DROGATA Y BORRACHO
No hay que irse tan lejos Jako, la misma prensa española salio con todas esas boludeces, una ridiculez enorme, ese cuerpo no se consigue de fiesta, sino entrenando, y todos sabiamos que CR7 era un profesional enorme, sino no habria sido el favorito de Ferguson, ni llegado donde llego. Y sobre lo de la prensa sudamericana no puedo decir nada, vivo en España, pero no me extrañaria en absoluto.
Responder