Te has equivocado de foro: http://www.blaugranas.com/foro_del_f_c_ ... iforos.htmkarmona escribió:Cerox, es igual, si es el mejor, tienen razón. El resto del mundo está equivocado, excepto los Portugueses y los madridistas que son los que tienen la verdad. El resto nos equivocamos pensando que el pobrecito de Messi es mejor que CR, y evidentemente los votantes del balón de oro no tienen ni idea, que tenía un 4% de los votos?
No me he equivocado de nada, las verdades pueden ofender.LassMadrid93 escribió:Te has equivocado de foro: http://www.blaugranas.com/foro_del_f_c_ ... iforos.htmkarmona escribió:Cerox, es igual, si es el mejor, tienen razón. El resto del mundo está equivocado, excepto los Portugueses y los madridistas que son los que tienen la verdad. El resto nos equivocamos pensando que el pobrecito de Messi es mejor que CR, y evidentemente los votantes del balón de oro no tienen ni idea, que tenía un 4% de los votos?
Cierra la puerta al salir
Hombre, el problema es que a Cristiano se le pide que el solo le gane al Barcelona y eso es imposible.Marado escribió:Pero una cosa no quita la otra, ustedes lo endiosan, yo le exijo mas, porque tiene potencial para ser el mejor y hacernos los mejores, solo la exijencia maxima nos hara los primeros.
Y si hubiese entrado ¿qué? la liga no es el Clásico, TODOS los partidos son importantes, ademas en ese mismo partido Messi falló una mas fácil que la de CR7 con diferencia... Si no te gusta CR7 dilo, porque tiene tela las gilipolleces que dices, que si no fues epor este tío no haríamos NADA. Higuaín falló una contra el Lyon a portería vacía, pero yo no le culpo porque el equipo estuuvo MAL, encima lo peor esque según tú CR7 tiene que hacer todo, te recuerdo que juegan 10 más a su alrededor... si no hicimos gol al Barça no fue por culpa de Cristiano, si no por la mierda de medio campo que tenemos entre otros.Marado escribió:Es el cuento de siempre, tenemos segunda mejor plantilla del mundo, pero no somos capaces de meterle un pu.. gol al Barsa, no podemos mentirnos, el equipo no es malo, tenemos un plantillon, no podemos escudar a CR7 con que sus compañeros son malos.
En el primer partido de CR7 contra el Barsa en el Camp Nou, Kaka lo dejo solo delante de Valdes, era un gol cantado, pero tiro al muñeco, si eso hubiese entrado quien sabe como seria hoy la historia, pero en el momento importante con todo a favor fallo, y el barsa gano 1 a 0 y no nostros.
Desde ahora soy yo el que deja de tomarte en serio, porque sos un MENTIROSO, nunca dije eso NUNCA es mas, desde siempre estuve en contra de la designacion de Maradona como seleccionador porque no tuvo nunca ni preparacion ni personalidad para ser director tecnico, ademas, cuando salieron campeones fui de los primeros en entrar y felicitarlos a todos, tambien me queje de la desiganacion de Messi como balon de oro porque para mi se lo merecia un español.A ver que me sueltas ahora, desde tus comentarios durante el Mundial diciendo que Argentina con el D10S iba a ganar, era mejor que España que era una mierda etc y luego te llevaste el ZAS de tu vida y no volviste a postear cuando ganamos el Mundial degé de tomarte en serio.
Nos quiere decir que no hay quien compita con él y a una velocidad de juego y progresion altisima; y estoy con él!!!steven2409 escribió:omarsinho escribió:va solo y en bajada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1LassMadrid93 escribió:Esto es irreal, lo que hace cuando te cae mal un jugador, ya les gustaría a los culés tner a CR7 en el Barça... Messi será mejor a la hora del regate, definición y visión de juego, pero Cristiano te ofrece más alternativas, tiro de falta, goles de cabeza... y esto es lo más importante, es capaz de echarse el equipo a la espalda, cosa que Messi cuando Xavi o Iniesta no hacen nada pues como que el tampoco, mientras que CR7 con una "mierda" de equipo muchas veces ha solucionado el partido COMPLETAMENTE SOLO.
Marado, la diferencia esque mira como juegan ambos equipos, Cristiano sería DIOS en el Barça, me apuesto a que destacaría mas que Messi, por muchas excusas de que no se adaptaría a tocar tanto etc... los ciegos no son los que "defienden a Ronaldo a muerte" (cosa que hacemos porque lo demuestra en el campo), los ciegos son los que no reconocen que no tiene nada que envidiar a Messi, es más, en general es mejor, porque tiene mas variedad de todo.
Karmona, no e si tu viste el 5-0, porque el Madrid estaba completamente dominado, es un juego de equipo, y CR7 contra el Barça SOLO no puede.
+1jako escribió:CR7 ya entró con una campaña de desprestigio brutal , sin poner un pie en España ya la masa había sido aleccionada , era putero , drogata , borracho , se pasaba el dia en la disco , iba a estar continuamente dando escándalos ....lo mas ironico de todo esto es que algunos sectores de la prensa deportiva de el cono sur , latina , sudamericana ...o como la quieras llamar , se explayaba con todo esto y después iba a ponerle velas a Maradona que ese SI ha sido PUTERO , DROGATA Y BORRACHO
No hay que irse tan lejos Jako, la misma prensa española salio con todas esas boludeces, una ridiculez enorme, ese cuerpo no se consigue de fiesta, sino entrenando, y todos sabiamos que CR7 era un profesional enorme, sino no habria sido el favorito de Ferguson, ni llegado donde llego. Y sobre lo de la prensa sudamericana no puedo decir nada, vivo en España, pero no me extrañaria en absoluto.jako escribió:CR7 ya entró con una campaña de desprestigio brutal , sin poner un pie en España ya la masa había sido aleccionada , era putero , drogata , borracho , se pasaba el dia en la disco , iba a estar continuamente dando escándalos ....lo mas ironico de todo esto es que algunos sectores de la prensa deportiva de el cono sur , latina , sudamericana ...o como la quieras llamar , se explayaba con todo esto y después iba a ponerle velas a Maradona que ese SI ha sido PUTERO , DROGATA Y BORRACHO